✨Treason 2✨

328 29 10
                                    

*¿Que pasa comway? ¿Sorprendido? Tuviste que pensarlo antes, ahora, solo atente a las consecuencias*

Yunando X horacio.

Horacio miró a su padre tentado de cumplir la súplica, matarlo, sonaba muy bien, acabar con el hombre que jamás le demostró el cariño que merecía, que lo denigraba, humillaba, claro que sonaba muy bien, pero, para horacio, cumplír con esa súplica ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horacio miró a su padre tentado de cumplir la súplica, matarlo, sonaba muy bien, acabar con el hombre que jamás le demostró el cariño que merecía, que lo denigraba, humillaba, claro que sonaba muy bien, pero, para horacio, cumplír con esa súplica era como seguir cumpliendo sus órdenes, por lo cual claramente no lo haría.

Solto una risotada muy fuerte, mientras veía a su hermano mirarle con odio, mucho odio.

-no te mataré querido padre - dijo de forma irónica lo último - tu muerte no debe ser así tan... Patética, debe ser más bien - hizo como que pensaba - inolvidable - mostró una gran sonrisa en el rostro.

-horacio suelta a nuestro padre, este no eres tú, podemos ayudarte a que vuelvas a ser el mismo de antes, solo tienes que... - horacio le interrumpió muy enfadado.

-¡callate! ¡A esto me refiero con que jamás quereis entenderme y aceptarme! ¡Siempre queriendo que sea como a vosotros os parezca! ¡Pará vuestra conveniencia! ¡No hay vuelta atrás Gustabo! ¡No la hay! ¿¡Puedes entender eso?! - pregunto tirando de conway al lado de gustabo, que rápidamente se coloco frente a su padre para protegerle.

-¡claro que no lo entiendo! ¡Solo buscas tu propio bien y tienes pensamiento de psicópata! - exclamó casi fuera de si mismo, moviendo sus manos de un lado al otro, mientras conway le tenía agarrado del uniforme de encubierto.

-esque no me creo que seas tan hijo de puta - susurro ya arto de todo esto, solo quería ir a la sede y comerse a besos a sus novios, jugar en la play con tonet y gringo, ayudar a Emilio con la comida y hasta escuchar las cosas locas que le cuenta manolo, ellos si eran una familia, ellos siempre verían por el bien de todos los integrantes de aquella mafia, no como la policía, no como sus padre y hermano, ellos claramente sólo buscan el bien de ambos y de nadie más.

-¡el hijo de puta eres tú! ¡Un verdadero hijo jamás apuntaría a su padre con un arma! ¡Jamás! - grito Gustabo envuelto en una rabia que le estaba haciendo salirse de sus casillas.

-no Gustabo, un verdadero hijo no apuntaría a la cabeza de su padre si este fuera un verdadero padre, estoy seguro que este hombre sería capaz de matarme para que algún caso saliera con éxito - Solto el de cresta con veneno en sus palabras.

-¿cómo puedes decir eso? - preguntó conway en una incredulidad que ni el qmismo se acaba de comvercer.

-no te hagas es idiota, muy bien sabes que es verdad - Gustabo solo miro el piso un poco más calmado, no quería creer lo que escuchaba, el estaba seguro de que horacio había perdido el juicio y que su padre jamás haría algo así - pero bueno, no me quedaré aqui a discutir esto con vosotros, y menos con un muerto al lado, que puto asco, me hire y si os portais bien, puede que no os haga nada - rio con burla, logrando que ambos hombres presentes apretaran los puños, aunque sin atreverce a hacer nada, era mejor prevenir.

Au's Spain Rp  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora