Última advertencia

225 18 0
                                    

Las vacaciones de navidad llegaron y ante el gran número de personas la cena se realizó en la Mansión Malfoy, pues Narcisa decidió dejar todos los prejuicios atrás empezando por reconciliarse con la poca familia que le quedaba, su hermana Andrómeda y su primo Sirius. La familia Weasley también estuvo invitada, al igual que Blaise quien ya que sus padres estaban en Azkaban estaba solo.

Andrómeda llegó con el pequeño Ted en brazos y su cabello en color rosado, Narcisa fue la primera en acercarse y saludarlo, pero el niño apenas vio a Draco estiró sus bracitos para intentar ir con él, en cuanto Draco lo tomo el niño cambio su color de cabello al mismo del de Draco.

-Parece que le caes bien -dijo T/N entrando por la puerta

-Tiene buen gusto -contesto el rubio al ver el cabello del niño

-Hagi... -grito el niño estirando sus brazos cuando lo vio entrar.

Harry de acercó y tomo al niño en brazos.

-Ven conmigo campeón...

-Me equivoqué si prefiere estar con Potter que conmigo es obvio que no

-Muy gracioso

-Tiene un excelente gusto por eso se va conmigo -salto T/N mientras intentaba coger al bebé, pero este se refugió en el pecho de Harry.

-No quieres ir con la bruja mala... si lo se... -contesto con un tono de burla en su voz mientras se alejaba.

-Idiota... -dijo T/N con una mueca, mientras Draco trataba de contener la risa.

-Veo que se llevan mejor

-Tratamos de llevar la fiesta en paz... no quiero que mi papá se sienta incomodo teniéndonos a los dos peleando como perros y gatos todo el día.

-Así que ustedes... no han vuelto a tener sus encuentros...

-El esta con Ginny, jamás le haría eso a ella

-Entiendo, claro hubiese imaginado que tu intento por no acercarte seria porque estas con Tom, pero ya veo que eso, poco o nada te importa

-Si... -contesto nerviosa -obvio por Tom... es...

-Si... si claro... mejor vamos -soltó Draco llevando a T/N hasta el comedor donde estaban ya todos reunidos.

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

La comida resulto bastante entretenida entre las bromas de Fred y George, las agradables conversaciones con Will y Charle, pero lo que no falto fueron las miradas tanto entre Ginny y Blaise, Draco y Hermione y claro T/N y Harry.

De la comida pasaron a los tragos de Wiski de fuego, que volvieron la noche mucho mas animada, logrando que todos compartieran como una gran familia, pero un sonido proveniente del sótano puso a todos en alerta.

-Que fue eso? -pregunto Ron

-Voy a ver -contesto Draco sacando su varita

-Voy contigo -se apresuró a decir Harry quien ya se había puesto a lado del rubio también con varita en mano.

Ambos bajaron al sótano, donde hace unos cuantos meses estuvieron encerrados Harry y Ron, e incluso también T/N. Pero al llegar no encontraron nada.

-Debió ser alguna rata... -dijo Draco bajando su varita -la casa esta con todos los hechizos de seguridad, es imposible que entre algún intruso.

Harry asintió y empezó a subir, pero Draco no subió.

-Subo enseguida... -se apresuro a decir el rubio, ante la mirada de Harry.

Cuando se dio cuenta que estaba lo suficiente lejos Draco volvió a sacar su varita y apunto a una de las esquinas oscuras de los calabozos.

-Creíste que no te vería -dijo en tono molesto

-Y tu pensaste que con esos tontos hechizos me alejarías... te recuerdo que esta es mi casa...

-Que quieres -Draco lo miraba fijamente sin dejar de apuntarlo

-Desearle feliz navidad a mi familia... -Draco soltó una risa seca -Te atreviste a traer a la sangre sucia a mi casa... me lo haces tan fácil Draco.

-No te atrevas a tocarla... tienes a media orden aquí no seas estúpido

-Tranquilo no pienso hacerle nada... no aun al menos...

-Te lo advierto!

-No... yo te lo advierto... o dejas tu estúpido juego con Granger o te juro que la va a pagar... tengo un amiguito que esta muy deseoso de encontrarse con ella y clavarle sus colmillos, claro no si antes disfrutar -dijo con una sonrisa siniestra.

-Greyback! -soltó Draco con asco -dile a ese hijo de puta que si intenta acercarse a ella

-Eso lo decides tu hijo... si no te alejas no tendrá más remedio que... jugar un ratito con ella

Draco mantenía su varita en lo alto apuntando a su padre, pero con la mano temblorosa por el miedo de pensar que ese asqueroso hombre lobo osara tocar a Hermione.

-Es mi ultima advertencia -fue lo ultimo que Lucius dijo antes de desaparecer.

En ese momento Draco dejo caer las lágrimas que mantenía contenidas.

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

Ya era hora de que aparezca Lucius no creen... Cuál creen que son sus planes? Draco le irá hacer caso?

Comenten Voten y los quiero mucho 😘

Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora