La sala empezó a llenarse lo que hizo que los pensamientos de T/N de cortaran, las cinco chicas se levantaron para empezar la fiesta, pero un grupo llegó, uno que obviamente no estaba invitado.
—Se puede saber que hacen aquí… —dijo Ginny molesta.
Draco, Harry, Ron, Blaise, Theo y por último Tom entraron con una gran sonrisa listos para arruinar los planes de las chicas y aprovechar la fiesta para ganar la apuesta. Cómo ellos ya habían esperado no había chicas en el lugar pero ellos llegaron con un numeroso grupo de chicas que ingresaron a la sala listas para la fiesta
—Vinimos a divertirnos ustedes no… —contesto Draco con una gran sonrisa de suficiencia.
—Pues se tendrán que divertir en otro lado porque está es una fiesta privada… —salto Pansy
—Pues si no quieres que se entere McGonagall… tendrán que aguatarse.
—Si le cuentan ustedes enfrentarán el mismo castigo —salto T/N con una sonrisa burlona
—Castigados…los buenos y ejemplares chicos que están en mi oficina ayudando al estudiante de cátedra… mmm no lo creo Bebé… hoy nosotros tenemos las de ganar…
Dicho eso los chicos entraron dirigiéndose rápidamente al centro del lugar donde ya varios estudiantes bailaban, se reunieron con un grupo de chicas.
—Estamos perdidas —dijo Astoria preocupada
—Tranquilas ya me imaginaba que iban a venir… por eso planee un plan B… o mejor dicho un W… y viene en par…
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Minutos más tardes los gemelos Weasley entraron a la sala que ya estaba repleta, todos bailaban y se divertían, Fred y George empezaron a repartir varios tragos, que los chicos decidieron no probar ante la desconfianza, algo que a las chicas no les preocupo pues el efecto de estás bebidas era evitar que las chicas que lo tomarán tuvieran atracción del sexo opuesto. Tras unos minutos todo se volvió mas acalorado y a diferencia de lo que T/N esperaba las chicas en la fiesta estaban desatadas.
—Fred, George… se puede saber porque no funcionó
—Mira T/N nosotros te queremos… —contesto Fred
—…más que a nada en este mundo… —continuo George
—Pero esto es una guerra…
—…chicos contra chicas…
—…y nosotros…
—siempre ganamos —finalizo George con una sonrisa alejándose de las chicas Para reunirse con los chicos.
—Traidores! —les grito T/N
—Estamos perdidas —dijo Hermione nerviosa pues en el pista Draco estaba a punto de conseguir el beso —y se van a besar T/N haz algo…
En ese momento T/N miro a sus amigas con una gran sonrisa
—Están dispuestas a todo por ganar
Las chicas la miraron preocupadas, pero aceptaron. Todas se dirigieron a la barra que apareció a un lado de la sala, subieron en el momento que la música cambio.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Las chicas empezaron a la bailar y el primero en acercarse fue Cormac, así que Hermione aprovecho la oportunidad y lo tomo para bailar, Dean se acercó a Ginny, Seamus a Astoria, Zacharias Smith a Pansy, Terry Bott a Dafne, mientras que un chico alto y corpulento se acercó a T/N. Todas las chicas bailaban, mientras eran observadas por los chicos.
—No puede estar bailando y portándose así con ese… —Tom miraba a T/N molesto
—Si no sabes controlarla… —contesto Harry a su lado.
—Claro porque tú controlas muy bien a la tuya —en ese momento Dean tenia a Ginny entre sus brazos. —Encima se hace el importante con ella — dijo regresando la vista a T/N —como si tuviera alguna oportunidad… en todo caso tu pero ese…
—Me estás dejando el camino libre… Riddle…
—Qué camino libre no ningún camino libre… Pero ese tarado se está haciendo el listo…
El chico agarró de la cintura a T/N con su mano y con la otra tomo su rostro, en ese momento Tom no soporto más y se acercó a T/N dando un empujón al chico mandándolo lejos, luego tomo a T/N del rostro y la beso de manera desesperada, T/N se dejó llevar por el beso, pues era intenso y posesivo, cerro sus ojos porque sabía que si hacia contacto visual con Harry la culpa y el dolor volverían y las palabras de Dafne aún rondaban por su cabeza, ella era la que no se permitía entregarle todo su corazón a Tom y era momento de hacerlo de olvidarse de Harry de una vez.
Harry por su parte al ver esa escena quiso, arrojarle mil maldiciones a Tom y ser el quien tenía a T/N entre sus brazos, pero esa era la realidad, T/N ya no era para él y debía olvidarla, porque era obvio que ella ya lo olvido, así que fue hasta Ginny ahora la tenía a ella y no podía perderla era demasiado especial para hacerlo. Recordando lo que la pelirroja dijo sobre sus besos la tomo del brazo y sin darle tiempo para reclamos la beso apasionadamente.
Por otro lado Cormac con Hermione no perdió el tiempo ni la oportunidad apenas la tuvo entre sus brazos se lanzó a besarla, Draco reunió todas las fuerzas que tuvo para no lanzarle una imperdonable o romperle la cara y lo peor era que Hermione lo disfrutaba todo para desafiarlo, pero con Draco Malfoy nadie puede, fue hasta Astoria y la beso Empujando a Seamus lejos, mientras miraba desafiante a Hermione.
Pansy bailaba sin apartar la mirada de Ron, quien no soporto más y se acercó a ella pero Theo fue más rápido y llegó hasta ella antes
—No quedaré como un tonto Pansy ya te lo advertí —dijo al entender las intenciones de su amiga, luego la beso.
Y así solo quedaron Ron, Blaise y Dafne que al observar toda la situación beso al chico con el que bailaba. Cuando todas las parejas se separaron las chicas tenían una gran sonrisa y no precisamente por los besos recibidos, aunque en muchos casos fueron bastante satisfactorios, lo que más contentas las tenía es que ellas ganaron la apuesta.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Bueno... Parece que las chicas tienen el poder 🤣
Les gustó cómo acabo todo... Saliendo victoriosa a pesar de dos gemelos embusteros 🤣
Comenten Voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanficCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...