¡Un nuevo día significan nuevas novedades! Y también un nuevo día significa que me voy a disparar, claramente no soporto estar ayudándole a alguien cómo la princesa.
"Mmm, esto huele tan bien siempre y no se porque" Solté al aire.
Abrí la ventana de mi habitación para que me diera el aire y para ver, como siempre, el lugar en donde vivía. Cuando la abrí me recibió la luz roja del cielo acompañada de algunos disparos y gritos de mucho miedo, como siempre mi infierno haciendo de las suyas, no es tan diferente al mundo real si me pongo a pensar. ¡Si, es tan bonito el mundo en el que vivo!
"A comer"
Vi mi plato y aparecí una cuchara en mi mano. Hoy tocaba desayunar sopa, algo que hice y tengo guardado desde ya un rato. Me gustan las cosas podridas, tienen un sabor un salado yendo para lo agrio aunque esto no sabe tanto a eso si no a otra cosa que me gusta aún mas. Aunque esto me guste no puedo no admitir que no tenia ganas de andar haciéndome de desayunar así que me dije que iba a comer lo primero que viera y esto fue. Esta sopa la hice ᵒ͏͏̶̨̧͜͜͡͞ᵒ̡҉̡̨̛̕͟͡͝ᵒ̸̷̨̡̡͘̕͜͜ᵒ̷̴̸̨̧́̕͡͡ᵒ̷̡̢̢̀͘͏́͡ᵒ̶̴̵̶̸̢̨͘͞ᵒ̵̡̨̡̛͢͡͠͠ᵒ̵̶̷̡̡̛͘͜͢ᵒ͝͡͞͠͏̵̕͝͝ᵒ̷̧̢̀͘͘͝҉́ᵒ̶̛͟͠҉̨̕͜͡ᵒ̢͘͠͏̸̷̷͟͡ᵒ̷̸̨͞͏̸̴̕҉ᵒ̶̵̡̢͘̕͝҉͝ᵒ̧͏̴̸̛̛͟͜͡ᵒ̵̶̶̛́́͞͠͏ᵒ̕҉̷̀͘͟҉̢͜ᵒ̴̴̸̡̕͘͘͜͞ᵒ҉̴̧̨͘̕͠͝͠ᵒ̀́͜͏̸̛͝͠͞ᵒ̴̴̧̧̧̨͘͝͠ᵒ̴̷̴̨̛́̕͟͟ᵒ̷̷̛̀͡͝͏̴͡ᵒ̛҉̶̧͢͢͜͟͝ᵒ̷̵̷̀̕͝͞͏̢ᵒ͏̷̨̛́҉̷̸̀ᵒ̸̢̢̧̛́͘͜͝ᵒ̵̸̡̢͘͝͡͡҉ᵒ̷̀҉́́͢͢͜͡ᵒ̸̸̷̢͘͟͢͟͡ᵒ̵̵̨̡̢̕̕͠͝ᵒ̡̨̕͠͞͡҉̴͡ᵒ̶̸̢̡̛́́̕͘ᵒ́́͜҉̴͘͢͡͡ᵒ̸̶̧̀́͜͝͏͡ᵒ͏͝҉̶҉̷́͏͞ᵒ̀́͢͟҉̷̧̨͘ᵒ̨̢̡̕̕͝҉̸͞ᵒ̶̧͡͠͏̷̸͏̨ᵒ̷̶̨̛̕͠͠͝͠ᵒ̷̶̸̴̷̸͢͟͞ᵒ͜͏̵̶̸̧̛̛͝ᵒ̵̛̀́͟͟͟͡͠ᵒ̢҉̵̧̧̨͞͠͡ᵒ̧̨̛́̕͢͢͜͝ᵒ̶̸̷̨̨̀͘͜͡ᵒ̸̛̀̕͝͝͝͡͠ᵒ̵̨̛̀́͜͠͞͠ᵒ̛̛́͘͢͠͞͡͏ᵒ̷̸̴̵̴̶̢͘͡ᵒ̷͜͞͏̨̛́̀͠ᵒ̷̢̛͢͠͠͏̵̷ᵒ̵̷̸̶̢̀̕͡͞ᵒ̛͜͠҉̷̢̡̨͠ᵒ̴̡̧́͢͠͞͡͡ᵒ̷̨́̕͝͏̧̨͘ᵒ̢͠͡͏̴̕͢͜͜ᵒ̡҉̡̨̛̕͟͡͝ᵒ̸̷̨̡̡͘̕͜͜ᵒ̷̴̸̨̧́̕͡͡ᵒ̷̡̢̢̀͘͏́͡ᵒ̶̴̵̶̸̢̨͘͞ᵒ̵̡̨̡̛͢͡͠͠ᵒ̵̶̷̡̡̛͘͜͢ᵒ͝͡͞͠͏̵̕͝͝ᵒ̷̧̢̀͘͘͝҉́ᵒ̶̛͟͠҉̨̕͜͡ᵒ̢͘͠͏̸̷̷͟͡ᵒ̷̸̨͞͏̸̴̕҉ᵒ̶̵̡̢͘̕͝҉͝ᵒ̧͏̴̸̛̛͟͜͡ᵒ̵̶̶̛́́͞͠͏ᵒ̕҉̷̀͘͟҉̢͜ᵒ̴̴̸̡̕͘͘͜͞ᵒ҉̴̧̨͘̕͠͝͠ᵒ̀́͜͏̸̛͝͠͞ᵒ̴̴̧̧̧̨͘͝͠ᵒ̴̷̴̨̛́̕͟͟ᵒ̷̷̛̀͡͝͏̴͡ᵒ̛҉̶̧͢͢͜͟͝ᵒ̷̵̷̀̕͝͞͏̢ᵒ͏̷̨̛́҉̷̸̀ᵒ̸̢̢̧̛́͘͜͝ᵒ̵̸̡̢͘͝͡͡҉ᵒ̷̀҉́́͢͢͜͡ᵒ̸̸̷̢͘͟͢͟͡ᵒ̵̵̨̡̢̕̕͠͝ᵒ̡̨̕͠͞͡҉̴͡ᵒ̶̸̢̡̛́́̕͘ᵒ́́͜҉̴͘͢͡͡ᵒ̸̶̧̀́͜͝͏͡ᵒ͏͝҉̶҉̷́͏͞ᵒ̀́͢͟҉̷̧̨͘ᵒ̨̢̡̕̕͝҉̸͞ᵒ̶̧͡͠͏̷̸͏̨ᵒ̷̶̨̛̕͠͠͝͠ᵒ̷̶̸̴̷̸͢͟͞ᵒ͜͏̵̶̸̧̛̛͝ᵒ̵̛̀́͟͟͟͡͠ᵒ̶̸̸̶̨̨̨͟͝ᵒ҉̨̨̕͢͢͝͝͝ᵒ̢҉̵̧̧̨͞͠͡ᵒ̧̨̛́̕͢͢͜͝ᵒ̶̸̷̨̨̀͘͜͡ᵒ̸̛̀̕͝͝͝͡͠ᵒ̵̨̛̀́͜͠͞͠ᵒ̛̛́͘͢͠͞͡͏ᵒ̷̸̴̵̴̶̢͘͡ᵒ̷͜͞͏̨̛́̀͠ᵒ̷̢̛͢͠͠͏̵̷ᵒ̵̷̸̶̢̀̕͡͞ᵒ̛͜͠҉̷̢̡̨͠ᵒ̴̡̧́͢͠͞͡͡ᵒ̷̨́̕͝͏̧̨͘ᵒ̢͠͡͏̴̕͢͜͜ᵒ̧҉̴̷̵̢̀́͠ᵒ͏͏̶̨̧͜͜͡͞ᵒ̡҉̡̨̛̕͟͡͝ᵒ̸̷̨̡̡͘̕͜͜ᵒ̷̴̸̨̧́̕͡͡ᵒ̷̡̢̢̀͘͏́͡ᵒ̶̴̵̶̸̢̨͘͞ᵒ̵̡̨̡̛͢͡͠͠ᵒ̵̶̷̡̡̛͘͜͢ᵒ͝͡͞͠͏̵̕͝͝ᵒ̷̧̢̀͘͘͝҉́ᵒ̶̛͟͠҉̨̕͜͡ᵒ̢͘͠͏̸̷̷͟͡ᵒ̷̸̨͞͏̸̴̕҉ᵒ̶̵̡̢͘̕͝҉͝ᵒ̧͏̴̸̛̛͟͜͡ᵒ̵̶̶̛́́͞͠͏ᵒ̕҉̷̀͘͟҉̢͜ᵒ̴̴̸̡̕͘͘͜͞ᵒ҉̴̧̨͘̕͠͝͠ᵒ̀́͜͏̸̛͝͠͞ᵒ̴̴̧̧̧̨͘͝͠ᵒ̴̷̴̨̛́̕͟͟ᵒ̷̷̛̀͡͝͏̴͡ᵒ̛҉̶̧͢͢͜͟͝ᵒ̷̵̷̀̕͝͞͏̢ᵒ͏̷̨̛́҉̷̸̀ᵒ̸̢̢̧̛́͘͜͝ᵒ̵̸̡̢͘͝͡͡҉ᵒ̷̀҉́́͢͢͜͡ᵒ̸̸̷̢͘͟͢͟͡ᵒ̵̵̨̡̢̕̕͠͝ᵒ̡̨̕͠͞͡҉̴͡ᵒ̶̸̢̡̛́́̕͘ᵒ́́͜҉̴͘͢͡͡ᵒ̸̶̧̀́͜͝͏͡ᵒ͏͝҉̶҉̷́͏͞ᵒ̀́͢͟҉̷̧̨͘ᵒ̨̢̡̕̕͝҉̸͞ᵒ̶̧͡͠͏̷̸͏̨ᵒ̷̶̨̛̕͠͠͝͠ᵒ̷̶̸̴̷̸͢͟͞ᵒ͜͏̵̶̸̧̛̛͝ᵒ̵̛̀́͟͟͟͡͠ᵒ̢҉̵̧̧̨͞͠͡ᵒ̧̨̛́̕͢͢͜͝ᵒ̶̸̷̨̨̀͘͜͡ᵒ̸̛̀̕͝͝͝͡͠ᵒ̵̨̛̀́͜͠͞͠ᵒ̛̛́͘͢͠͞͡͏ᵒ̷̸̴̵̴̶̢͘͡ᵒ̷͜͞͏̨̛́̀͠ᵒ̷̢̛͢͠͠͏̵̷ᵒ̵̷̸̶̢̀̕͡͞ᵒ̛͜͠҉̷̢̡̨͠ᵒ̴̡̧́͢͠͞͡͡ᵒ̷̨́̕͝͏̧̨͘ᵒ̢͠͡͏̴̕͢͜͜ᵒ̡҉̡̨̛̕͟͡͝ᵒ̸̷̨̡̡͘̕͜͜ᵒ̷̴̸̨̧́̕͡͡ᵒ̷̡̢̢̀͘͏́͡ᵒ̶̴̵̶̸̢̨͘͞ᵒ̵̡̨̡̛͢͡͠͠ᵒ̵̶̷̡̡̛͘͜͢ᵒ͝͡͞͠͏̵̕͝͝ᵒ̷̧̢̀͘͘͝҉́ᵒ̶̛͟͠҉̨̕͜͡ᵒ̢͘͠͏̸̷̷͟͡ᵒ̷̸̨͞͏̸̴̕҉ᵒ̶̵̡̢͘̕͝҉͝ᵒ̧͏̴̸̛̛͟͜͡ᵒ̵̶̶̛́́͞͠͏ᵒ̕҉̷̀͘͟҉̢͜ᵒ̴̴̸̡̕͘͘͜͞ᵒ҉̴̧̨͘̕͠͝͠ᵒ̀́͜͏̸̛͝͠͞ᵒ̴̴̧̧̧̨͘͝͠ᵒ̴̷̴̨̛́̕͟͟ᵒ̷̷̛̀͡͝͏̴͡ᵒ̛҉̶̧͢͢͜͟͝ᵒ̷̵̷̀̕͝͞͏̢ᵒ͏̷̨̛́҉̷̸̀ᵒ̸̢̢̧̛́͘͜͝ᵒ̵̸̡̢͘͝͡͡҉ᵒ̷̀҉́́͢͢͜͡ᵒ̸̸̷̢͘͟͢͟͡ᵒ̵̵̨̡̢̕̕͠͝ᵒ̡̨̕͠͞͡҉̴͡ᵒ̶̸̢̡̛́́̕͘ᵒ́́͜҉̴͘͢͡͡ᵒ̸̶̧̀́͜͝͏͡ᵒ͏͝҉̶҉̷́͏͞ᵒ̀́͢͟҉̷̧̨͘ᵒ̨̢̡̕̕͝҉̸͞ᵒ̶̧͡͠͏̷̸͏̨ᵒ̷̶̨̛̕͠͠͝͠ᵒ̷̶̸̴̷̸͢͟͞ᵒ͜͏̵̶̸̧̛̛͝ᵒ̵̛̀́͟͟͟͡͠ᵒ̶̸̸̶̨̨̨͟͝ᵒ҉̨̨̕͢͢͝͝͝ᵒ̢҉̵̧̧̨͞͠͡ᵒ̧̨̛́̕͢͢͜͝ᵒ̶̸̷̨̨̀͘͜͡ᵒ̸̛̀̕͝͝͝͡͠ᵒ̵̨̛̀́͜͠͞͠ᵒ̛̛́͘͢͠͞͡͏ᵒ̷̸̴̵̴̶̢͘͡ᵒ̷͜͞͏̨̛́̀͠ᵒ̷̢̛͢͠͠͏̵̷ᵒ̵̷̸̶̢̀̕͡͞ᵒ̛͜͠҉̷̢̡̨͠ᵒ̴̡̧́͢͠͞͡͡Me alegra de que, en efecto, cualquier cosa que haga sea perfecta porque así tiene que ser, para siempre y por siempre.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTIFUL PRINCESS Vol. 1 (Hazbin Hotel)
FanfictionUna linda chica, Charlotte Magne, tendrá que soportar los malos tratos que le dan los demonios del infierno. Se encuentra en el báratro, un lugar donde van a parar los sucios pecadores perturbados que fueron, coexistentes, unos desgraciados. Alastor...