Parte 40

315 12 1
                                    

*Stella llega a la entrada y se ha parado en seco al verla ahí parada*
S: Gabby??
Ga: Te ves tan preciosa
S: (la abraza tan fuertemente) me da tanto gusto que estes aquí
Ga: Oh mi amor, no podía perderme la continuación de tu frase en la estación "es solo sexo casual" (ríe) y ahora hasta te casaste con él, bueno y hay unos cuantos rumores...
S: (ríe) Bueno siempre tuviste la razón
Ga: (la Mira dudosamente) a ver ponte de costado (la mira muy detalladamente de pies a cabeza)
S: (se gira un poco y con su mano aplasta un poco su vestido para dejar notar su pequeño vientre)
Ga: Noooo (grita emocionada)
S: Oh si chica!!!
Ga: (la abraza fuerte) estoy tan feliz por ti, sabia cuando deseabas esto! (Le toca su vientre) o mira eso (la mira asustada) eso fue una??
S: Si, trata de romperme las costillas.
Ga: De cuánto estás?
S: Ya casi 6 meses, pero es muy pequeña por eso casi no se nota
Ga: Pequeña? Es niña??
*en eso sale Kelly asustado buscando a Stella*
Sev: Stella!! (la mira que está viendo a Gabby cómo le toca su vientre)
Ga: (voltea al escuchar la voz de Kelly) Oh ahí está el novio!!
Sev: Gabby! (La abraza) me alegra tanto verte
Ga: A mi más te lo puedo asegurar, hey (lo mira pretensiosamente) te quedaste con la chica
S: Oh no, la chica se quedó con él (ríe)
Ga: Ya me enteré de todas las buenas noticias, cuando pensabas decirme que serías papá?
Sev: (ríe nervioso) pues quería que vinieras para decírtelo en persona (abraza con una mano a Stella y le besa la frente)
Ga: Siempre supe que terminarían juntos, si no estaba escrito en el destino ustedes dos escribirían el propio
Sev: (ríe) sabes cómo se llama nuestra bebé?
Ga: Dime
Sev: Leslie Rae Severide
Ga: Leslie? (Sus ojos se inundan de lágrimas) ella sería la más feliz en este momento (se abrazan los tres)
S: Basta de llorar, vamos a divertirnos, entra (toma su mano y entran a la celebración) Hey 51 (grita) miren quien está aquí!!!!
*todos han gritado como nunca y corrido a abrazarla, definitivamente todos están tan felices de verla, pero le ha causado un ataque de pánico a Casey*
Cas: (se acerca a ella y nervioso) Ga, Gabby Cómo estás?
Ga: Matt (lo abraza) me da gusto verte, no necesitas ponerte nervioso, no vengo a cambiar nada te tu vida Matt, creo que la última vez todo quedó claro entre nosotros (Casey mientras escuchaba a Gabby veía tras de ella a Sylvie)
Cas: De acuerdo, pero, me alegra mucho verte
*Llega Sylvie un poco incómoda y abraza a Gabby*
Br: Oh Gabby estoy tan feliz de verte, como ves a nuestra chica? (ambas mirando a Stella frente a ellas, tocando su vientre)
Ga: A nuestras chicas, así que en qué momento pasamos del sexo casual al esperando bebé? (Ríen)
Sev: (las alcanza a escuchar) Sexo casual? De que hablan?
S: Nada Kelly (se miran las tres y estallan en risa) vamos a bailar nenas!! (Jala a sus chicas y comienzan a bailar en la pista, Brett se ha ido al baño y cuando va de salida choca con Casey)
Br: Ou lo siento
Ca: No te preocupes, te la estás pasando bien?
Br: Si, está de locura, tú como te sientes? La llegada de Gabby nos tomó por sorpresa a todos (pregunta incómodamente)
Ca: Si un poco, la verdad es que creo que aclaramos las cosas bastante bien
Br: (sonríe disimuladamente pues le alegra escuchar eso) eso es muy bueno, que harás saliendo de aquí?
Ca: Pues pensaba ir por un café o algo así, quieres venir?
Br: Mmm, vale me gusta la idea (se miran fijamente y comienzan a acercarse, quedan a milímetros los labios de cada uno cuando escuchan a alguien salir del baño)
Ga: Vamos Stella (ríe y choca con ambos) oh lo lamento, esta chica tiene que ir a la baño
S: (Stella capta el momento incómodo y dirige a Gabby al baño, mientras ella hace sus necesidades, Gabby sostiene su vestido)
Ga: Hey que traen esos dos?
S: (nerviosa) no lo sé, también me parecen extraños (Stella sabe que ella no es la indicada para contarle a Gabby todo lo relacionado con Brett y Casey)
*horas más tarde están casi todos por irse, los novios han partido a su noche de bodas y los demás invitados se están despidiendo, en la camioneta Kelly va conduciendo y Stella va de copiloto ya sin zapatos comiendo una rebanada de pastel*
S: Cierto Kelly debemos de hacer una parada rápida en el apartamento
Sev: Para que amor?
S: No preguntes amor (Kelly con cara de regañado accede y se encamina al apartamento, llegan al estacionamiento y Stella baja del auto y va hacia Kelly)  ahora es mi turno de cubrirte los ojos (con sus manos cubre sus ojos y camina hacia un costado del edificio) estás listo?
Sev: Em, creo que si
S: Feliz regalo de bodas amor! (Le quita las manos de los ojos y Kelly ve una gran motocicleta, lujosa, la que siempre había soñado Kelly)
Sev: Stella!! (Su cara se ha iluminado como niño pequeño y ha corrido a verla, montarse en ella y probarla, después ha corrido hacia Stella y la ha cargado de las piernas para no lastimar su vientre) te amo, te amo, te amo, es perfecta amor, gracias!!!
S: (le da muchos besitos a Kelly) te amo mi amor, es como una octava parte de lo que tú me haz dado
Sev: Tú me haz dado un 200 por ciento más que yo amor (besa su vientre) ahora si estás lista para irnos?
S: Si amor
*Han subido a la camioneta y han comenzado su viaje hacia un gran hotel lujoso en el pie del Río Michigan, han preferido quedarse en Chicago pues evitan los viajes largos para Stella, cuando llegan los suben a su habitación después de registrarse y antes de entrar Kelly carga en sus brazos a Stella*
Sev: Lo siento Mrs Severide, no hay que perder la tradición
S: (Stella ríe y besa a Kelly) te amo Kelly
Sev: Te amo más amor (entran y cierra la puerta, se para detrás de Stella y comienza a desabrochar su vestido por su espalda, después lo desliza hasta sacar ambos brazos de él y caiga al suelo, ella trae un conjunto de encaje precioso color blanco, Kelly comienza a besar su cuello mientras le desabrocha una preciosa cadena fina que Stella usó en su gran escote, le acaricia su cabello y le quita con cuidado la peineta que sostiene sus perfectos rizos, Stella gira hacia el y comienza a quitarle el saco, lo besa, después sigue quitando su corbatín, seguido por los botones de su camisa, él coloca sus manos en la cintura de ella y la presiona contra él tanto que le ha dejado marcados los dedos en la piel, la levanta con esa manía de parecer que cargará una ligera pluma y la deja caer cuidadosamente sobre la cama, la mira recostada, tan hermosa con su cabello alborotado, le acaricia su rostro) nunca haz estado más hermosa amor (comienza a besarla.... largos minutos más tarde, están ambos recostados bajo las sábanas, Stella está recargada en el pecho de Kelly, ambos se sostienen su mano)
S: Esto es lo más perfecto que pude soñar Kelly, prométeme que así serán todas las noches por lo que nos resta de vida!
Sev: (besa su frente) así será mi amor, quieres que nos relajemos un rato en la tina?
S: Me encanta la idea, podemos pedir comida? Y también ver películas?
Sev: Si amor todo lo que quieras hacer, esta semana es para descansar de todo
*Los días en el lujoso hotel le han dado a Stellaride todo el espacio y amor que necesitaban, todos los días han visto películas, nadado un rato, comido todo tipo de antojos raros hasta en plena madrugada que ha tenido Stella, han sido días muy pasionales para ambos, pues se han disfrutado el uno al otro hasta los límites, pero finalmente han llegado al final del descanso pues han preferido aplazar unas grandes vacaciones de Luna de miel para cuando nazca la pequeña Leslie, cuando han salido del hotel rumbo a casa Stella ha recibido una llamada de Brett*
Br: Stella?
S: Hey nena, cómo estás?
Br: (llora) no estoy bien...

Stellaride by Liz SotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora