Capítulo 5

705 62 14
                                    

Caminaba detrás de Roberto en dirección a su habitación, cuando JJ salió de metiche.

—Epa, Roberto, a dónde la llevas???— nos miró seriamente.

Hijo de la chingada pues que anda pensando el wey.

—Jota pareces señora de 50 años wey, que vergas te importa, no le voy a hacer nada— me miró— aparte sabina es mi amiga personal—dijo eso y siguió caminando—sígueme Sab.

—Voy— comenté eso mirando a JJ a lo cuál sólo me hizo una cara de desaprobación.

Llegando al cuarto de Saracho pude notar que tenía algunas cosas desordenadas pero nada de otro mundo, mi cuarto está igual.

—Entonces a que te ayudo?— lo miré curiosa mientras él se sentaba en su cama.

Es que mira, más que una ayuda, te quiero hacer una pregunta.

—Okey, que pasó? — me estaba comenzando a  poner ansiosa.

—Crees que haya problema si traigo a unas niñas a la casa? Es decir, si las invito a pasar el rato— dijo eso y me miró esperando una respuesta.

O sea qué, qué quiere que le diga?? También es su departamento.

— Mmm, no creo, por que lo preguntas? — me senté a su lado.

—Es que no quiero que te llegues a sentir incomoda y te quieras ir.

—Mira Saracho, tú puedes invitar a quién tú quieras, por mi no hay problema, si quieres que no me vean, me puedo quedar en mi habitación si gustas— lo miré y el sólo soltó una pequeña risa.

—No es eso Sab, sólo quiero que pasen el rato, a parte son muy buenas amigas mías, las conozco desde hace años.

—Entonces no creo que haya problema, bueno en mi caso no lo hay, a parte, estaríamos a mano por si después yo quiero invitar a un amigo o así— lo miré riendo.

—Pinche cabrona, quién te viera— me miró serio y después estalló en risas junto conmigo— Si yo tuviera una hermana quisiera que fuera cómo tú, me caes bien Sab.

—Opinó lo mismo Roberto.

—Y cuéntame, que te traes con Daniel?— me lanzó su mirada pervertida sonriendo.

—Yo?— lo mire fingiendo estar sorprendida— Nada, sólo me invitó a la terraza.

—Aguas—comentó Saracho— qué yo no llevo a cualquiera a la terraza y menos para no hacer nada.

Reí— no seas marrano Roberto— le pegué leve en su hombro.

—No hablando seriamente, Dan es buen muchacho, sólo que a veces le cuesta expresar sus sentimientos.

—A ver, Roberto— reí y me pare enfrente de él— no tengo nada con Dan, ni siquiera me gusta y si fuera así, es demasiado rápido para tener algo, no crees? Lo acabo de conocer.

:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
POV JJ
:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

—Wey— corrí hacia la habitación de Daniel— El pinche Saracho se llevó a Sab a su cuarto.

—Hijo de la chingada— comentó Daniel mirándome.

—Que hacemos we? — lo miré.

—Cómo que qué hacemos puñetas, vamos a sacarlos alaverga— Se levantó dirigiéndose al cuarto de Saracho.

Corrimos lo más rápido que pudimos hacia el cuarto de Roberto y nos quedamos a fuera, a ver si se lograba escuchar algo de lo que hacían o decían, cuando de repente escuché jadeos de Saracho.

—Ah, ay no mames Sab—  comentó Roberto.

Al parecer el Daniel se aceleró un chingo y tocó la puerta, aún qué casi la  quería tumbar.

:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
POV SABINA
:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚


—Bueno, ahora que ya quedó todo esto, ahora si necesito que me ayudes con algo— comento Roberto mirándome.

—En qué cosa? — le comenté.

—Es que llevo días que siento algo en el pie, como que se me encajo algo, pero no veo ni madres, me ayudas? — se levanto Saracho buscando unas pinzas de las cejas y una lámpara.

—Okey, dame las pinzas— me puse de cuclillas en la alfombra y el me paso su pie mientras con su mano sostenía la linterna— Ya la vi.

—Dale pues— comento Saracho a la cual prosegui a intentar sacar la astilla que tenía.

Roberto comenzó a Jadear de dolor.

—Ah, ay no mames Sab.

Estaba tan concentrada que sólo escuché como la puerta del cuarto de Saracho se abría con una fuerza que casi se caía y detrás de ella, JJ y Daniel.

—QUE PEDO WEY!!! — gritó Saracho sacado de onda.

—No mames— Habló JJ soltando una carcajada, yo sólo me limite a mirarlos por que no entendía ni madres.

—Pinche Jota wey— habló Daniel y salió bien enojado del cuarto.

—Emm, bueno aquí no pasó nada, me voy— dijo eso y salió de la habitación.

Que chingados acaba de pasar.

✨La roomie W!plash✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora