Lara volteó a ver sus sus pies debajo de las sabanas, esta no era su habitación.
Se destapó la cara y lo siguiente que vio fue una gran luz, la vigilaba.
Al voltear a los lados pudo observar cuatro barras de metal y un sonido chirriante llegó a sus oidos.
Descalza intentó caminar, el piso estaba caliente, se sentía agotada, y por un momento pudo ver rayitas de colores cruzando su mirada.
Avanzó queriendo cruzar las barras cuando una energía poderosa la golpeó y la hizo tropezar.
Sus rodillas chocaron con el piso y una onda de dolor cruzo la misma, pudo sentirlo recorriendo cada nervio.
Un sonoro gemido de dolor salió de su boca.
En el piso su cabeza daba vueltas, se dejó llevar por aquella sensación de cansancio hasta que sus ojos se cerraron por si mismos.
Cuando abrió los ojos se encontraba en la misma posición.
¿Dónde estaba?¿Cómo había llegado ahí?
Su cabeza palpitaba de dolor al igual que su espalda, intentó pararse y regresar a la cama.
Falló su pierna le dolía, lágrimas comenzaron a salir y en desesperación dejo salir un grito de frustración.
Enseguido un choque de energía se escuchó
La capa de energía apenas visible se removió por completo.
Un robot acompañado de una charola entró.
—Laig pogte a usido aso.
Lara comprendió el robot estaba programado con su segundo idioma "Lara ¿Porqué hizo eso?".
Lara seguía en la misma posición torciendo el gesto los espasmos eran constantes.
El robot llegó abajo, tomó la geringa de la charola y la insertó en su brazo.
Enseguida un sueño profundo la embargó.
Noemí M.
ESTÁS LEYENDO
UNTERSCHIED ©√
Fiksi IlmiahUn mundo en donde eres solo un par de semillas más para próximos bebes que ni siquiera te dejaran conocer. Una fuerte atracción... Un mundo donde el contacto físico es un delito.