Hacía mucho que yo no dormía durante tanto tiempo, normalmente duermo 7 horas pero hoy casi llego a 11, y digo casi porque el jodido ruido de las chicas soplando unos silbatos me hicieron despertar de la peor manera.
Delancy: ¡Despierta, Melody! -volvió a soplar su silbato.
No me di cuenta de cuando fue exactamente que caí profundamente dormida, sólo recuerdo haber estado viendo la televisión en mi cuarto como a las 9 de la noche después de que Delancy me había traído la cena a la habitación, no planeaba salir después de lo ocurrido con Zayn.
Melody: Mierda... -dije somnolienta y miré al reloj que estaba sobre la mesita de noche- Son las malditas 7 de la mañana, ¿qué rayos les sucede?
Violet: ¡Que hoy tendremos fiesta!
Melody: ¿Eh?
Delancy: 1... 2... 3...
Cuando las 4 chicas gritaron "feliz cumpleaños Melody" al mismo tiempo, supe de inmediato por qué parecían tan felices.
Melody: ¿Es hoy? -dije confundida.
Megan: ¿Lo olvidaste otra vez?
Melody: Mierda, sí -suspiré-. Muchas gracias chicas, no tienen idea de cuánto las amo.
Delancy: Bien, pues ahora ve y date un baño.
Melody: ¿Iremos a algún sitio en específico?
Vanessa: Habrá una pequeña fiesta aquí.
Delancy: Anda, entra al baño y date una ducha -me empujó hasta que estuve adentro del pequeño cuarto-. Apresúrate que tenemos que arreglarte.
Melody: De acuerdo, ya voy. Si me disculpan -cerré la puerta del baño.
Mientras me duchaba, lograba escuchar los pequeños ruiditos que hacían las chicas al otro lado de la puerta. Acostumbrábamos a hacer estas cosas cuando alguna tenía un evento importante al que debía asistir, y esto incluía los cumpleaños.
Cuando salí del baño, vi cómo las chicas iban de un lado al otro rápidamente, y sobre la cama había una caja de color blanco.
Melody: ¿Qué es eso? -señalé a la caja mientras secaba un poco más mi cabello con una toalla.
Megan: Es lo que te vas a poner hoy -sonrió-. Ábrelo, es un regalo.
Melody: Chicas saben que no tienen que molestarse en...
Delancy: Por dios, sólo ábrelo Melody -me regañó.
Melody: De acuerdo, tranquila -reí.
Cuando quité el listón que adornaba la caja y la tapa, pude ver un hermoso vestido color rosa pastel de hombros descubiertos y falda tipo tubo, y al lado del vestido había un par de tacones del mismo color.
Melody: Qué rayos, ¿cómo se les ocurrió comprar esto? ¡Debió costarles la vida! -las miré aterrada.
Violet: No lo compramos nosotras, de hecho ese no es nuestro regalo -rió.
Delancy: Bueno ya, da igual de dónde salió el vestido. Necesito que vengas a sentarte aquí para que pueda maquillarte.
Algo que no toleraba completamente era el hecho de que las 4 estuvieran "arreglándome", ya que siempre solían discutir respecto a qué querían hacerme o ponerme, pero al parecer hoy estaban bastante decididas y pacíficas, y por las miradas que se dedicaban unas a otras sabía que tenían algo entre manos.
Melody: ¿Me van a decir qué rayos traman o tengo que adivinar?
Vanessa: No comas ansias o arruinaras la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.
Hayran Kurgu••• SEGUNDA TEMPORADA de SECRET LOVE SONG ••• Te recomiendo que si no has leído la primera temporada, vayas a mi perfil a buscarla y lo hagas, no te vas a arrepentir. •TRATA DE NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO SECRET LOVE SONG 1• ~ • ~ • ~ • ~ ~...