ARIA.
Era una mañana tranquila y soleada, lllevaba casi una hora corriendo por la linde del bosque, el olor a pino y tierra me relaja y hace que me olvide de mis preocupaciones. Paro de correr y apoyo mis manos en mis rodillas tratando de recuperar el aire, mi móvil vibra y veo que es un mensaje de mi mejor amigo Harry.
De:Harry
Para:Aria
Asunto:¿donde estas?
Ari, llámame cuando veas el mensaje, es importante. ¿Donde diablos estas?
Resoplo, es mi mejor amigo pero a veces es algo...insistente. Decido llamarlo cuando llegue a casa. Comienzo a correr de nuevo dirección al campus de la universidad en la cual esta mi habitación compartida. Tardo en llegar unos quince minutos, subo las escaleras de mi edificio y al llegar a mi habitación no me sorprende encontrar a mi compañera, Ali, devorando la boca de un chico alto, moreno y muy musculoso. Cierro la puerta dando un fuerte portazo haciéndome notar, y dando a entender que la fiesta bucal se ha acabado.
-Ari...¿llegas pronto no?-ruedo los ojos ante su pregunta.
-¿en serio? me fui hace horas, lo que si veo que es demasiado pronto es esto-los señalo a los dos los cuales están medio desnudos.
-bueno...a mi no me importaría hacer un trío- escuchar ese comentario no es nada nuevo para mi, cada vez que Ali trae a un chico nuevo, y por mala suerte yo estoy en la habitación, siempre proponen lo mismo.
-lo siento cielo, te llamaré mas tarde- Ali acompaña al chico a la puerta y se despiden efusivamente. - sabes Aria, lamento decirte esto pero...eres una aguafiestas y una inoportuna.- río ante su comentario.
-lo siento, quizás la próxima vez debas enviarme un mensaje avisándome, para mi tampoco es agradable encontrarme con esta escena.
-buena idea, tomaré nota- cojo el móvil y llamo a Harry, estoy a punto de colgar después del tercer pitido cuando por fin coge el teléfono.
-por fin llamas
-y tu por fin coges el teléfono ¿que era eso tan importante?-escucho su risa a través del teléfono.
-he aprobado-
-¿que? ¿en serio?- no puedo evitar dar saltos de alegría, esta era la segunda vez que se presentaba al examen de policía, siempre aprobaba el físico pero la teoría no era lo suyo.
-en serio Ari, ¿que te parece si salimos a celebrarlo esta noche?
-claro, dios no sabes cuanto me alegro.
-lo se preciosa, te espero esta noche ¿que tal a las diez en The Dime?
-allí estaré, chao.-nos despedimos y la verdad es que me siento muy feliz por el. Cojo algo de ropa limpia y me voy a las duchas. Cuando termino me dirijo a una cafetería junto con mi portátil y una buena cantidad de papeles. Me siento en una de las mesas mas apartadas junto con una taza de café de mi sabor preferido. Enciendo el ordenador y la notificación de noticias se abre de inmediato. No puedo evitar leer lo que se muestra en pantalla.
Grupo de científicos elaboran una cura la cual aseguran curar el Alzheimer, debido a este gran acontecimiento esta será probada por primera vez en personas hoy en la ciudad de Nueva York en la cual asistirán los mejores médicos de nuestro país y sobretodo los mandatarios de nuestro Gobierno, además, también será probada en muchos otros países, como Rusia, Japón, Inglaterra, entre otros. A partir de hoy el mundo dará un giro inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Nómadas.
RomanceY de repente somos amenazados, lo desconocido nos aguarda. ¿Que hacer luchar o morir? Vagar sin rumbo por las calles de la que antes fue la capital del mundo. Buscar respuestas, buscar sobrevivientes, buscar una salida. Encontrar un escondite, enco...