Maratón final 2/3
Jimin en momentos como esos agradecía a genética, a Dios o a lo que fuera que le hiciera ser tan flexible. Sus piernas estaban elevadas, apoyando la parte trasera de sus rodillas en los hombros de TaeHyung, mientras el castaño arremetía fuerte y profundo en su interior con cada empuje.
-Tae~ mmmh~ -Gemía sin control y sin pudor a viva voz; a fin de cuentas que los vecinos me escucharan tener sexo con su novio me daba bastante igual.
-Minnie Hyung. -Murmuró el castaño amasando el voluminoso trasero de su novio para separar ambas mejillas y darse más acceso. -Es que no puedes ser legal.
-Oh, por dios, cállate. -Demandó sintiendo que se sonrojaría cual colegiala por esas palabras si no fuera porque sus mejillas no se podían pigmentar más por el calor que sentía.
-Es que es tu cuerpo. -Susurró relajando sus embestidas hasta hacerlas turtuosas y suaves. -Estos deliciosos muslos que amo morder, tu culo bien blandito y pálido donde dejar la marca de mis dedos; al igual que tus estrechas y marcadas caderas. -El mayor frotó sus ojos retirando más lágrimas de placer para fijarse en el cuerpo que se cernía sobre él con el cabello castaño casi ennegrecido por el sudor en él. -Son tus botoncitos rosas. -Lamió su pezón derecho. -Tus sexys tatuajes. -Besó un par de ellos. -Adoro esconderme a dejar marcas y besos en tu cuello. -Susurró entrecortado haciendo lo dicho; pasando su lengua por la piel caliente para dejarla húmeda por su saliva. -Amo tu carita toda roja, con esas mejillas pálidas rellenas, esa naricita de botón, esos ojitos gatunos y esos labios de algodón de azúcar.
-Tae... -Susurró cohibido ante esas palabras, su cuerpo temblando y sintiendo el orgasmo formarse en su vientre por las relajadas penetraciones que no se habían detenido en ningún momento.
-¿Pero sabes que es lo que más amo? -Preguntó conectando sus miradas de pupilas dilatadas por el deseo; el mayor negó lento. -Amo que tu corazón y alma también sea de algodón de azúcar; dulce.
El orgasmo azotó a Jimin con la fuerza de un huracán; su cuerpo entero tembló y se corrió como si llevara años sin hacerlo. La sobre estimulación tortuosa y lenta a su próstata, junto a las maravillosas, bellas e idílicas palabras de su novio lo habían llevado a su propio nirvana.
La semilla de Kim llenó su interior un par de envestidas después y al fin cogió una gran cantidad de aire renovador. Sus pequeñas manos tatuadas fueron a la mandíbula cuadrada de su novio para atraerlo en un jugoso y amoroso beso.
-Te amo. -Murmuró entre el beso, su lengua saliendo para lamer los labios y mejilla del menor. -Te amo con todo mi ser Kim TaeHyung. -Aseguró alejándose para verlo a los ojos, el menor comenzó a llorar en silencio. -El niño de sonrisa estúpida que me sacaba de mis casillas; es el niño que me volvió el ser más afortunada del mundo al entregarme su amor.
TaeHyung se levantó con los brazos ligeramente dormidos por la posición continua para bajar las piernas de su novio al colchón, salió de su interior y se tumbó a su lado para abrir sus brazos en un silenciosa invitación que el mayor aceptó encantado.
-Yo también te amo Minnie Hyung. -El mayor besó su pecho y rodeó su cintura con una de sus piernas.
-Caramelito. -Le llamó en un susurro tranquilo y cansado de éxtasis. Tae tan solo murmuró inclinándose a besar su frente sudada. -¿Te quieres venir a vivir conmigo? Podemos hacer un hueco en el salón para que puedas pintar allí y...
-¡¿Es en serio? -Preguntó gritando con energía desbordante; dando vuelta a sus posiciones para ver el rostro del mayor. Jimin asintió con una amplia sonrisa por ver esa ilusión en el menor.
-Te amo y siento que es para siempre, así que quiero vivir contigo. -Murmuró sincero, dibujando su mano a acariciar una de sus mejillas color canela con adoración.
-¡Sí, sí, sí! -Canturreó dejando un beso sonoro y meloso por cada "sí" que decía; ocasionando que la risa infantil y adorable del tatuado resonara en el que a partir de ese día sería su cuarto, en su apartamento, de ambos.
🍭🍬🍭
Nota: Hay veces que me pregunto cómo puedo pasar de escribir algo tan Hot a algo tan soft y cute 🥺... Amo a estos dos ♥️ Se viene me epílogo y dármela fin a esto chiques
ESTÁS LEYENDO
Caramelo ~ VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)
Fiksi PenggemarSinopsis: TaeHyung siempre ha estado solo cuando él solo quería amor, siendo un niño con problemas emocionales que incluso su madre abandonó de pequeño junto a su esposo. En su vida el castañito solo ha podido contar con su padre, SeHun, y su mejor...