Capítulo 19 (Parte 2)

43 4 0
                                    


Aria

Cuando llego a mi habitación, voy directa al armario para sacar el vestido que he traído para la conferencia de hoy. Es sencillo pero elegante a la vez, es de color rojo pero es más tirando a apagado que, por cierto, combina perfectamente con los tacones negros que he elegido para esta noche.

Cuando acabo de preparar todo lo que me voy a poner, cojo la toalla y mi neceser y me meto en la ducha. Pasa un rato y comienzo a maquillarme, pero no me hago algo muy cargado solo me aplico un poco de sombra marrón en el párpado y un poco de rimmel, después en el resto de la cara solo me pongo un poco de polvos para no verme tan blanca y en los labios decido ponerme un brillo de labios transparente.

En el pelo estaba bastante indecisa en que hacerme, pruebo entre suelto, una coleta, una trenza, pero al final decido hacerme un moño despeinado, creo que será lo más cómodo.

He tardado muchísimo en decidir qué hacerme en el pelo así que cojo rápidamente el vestido y los tacones y me pongo ambas cosas, por último cojo mi bolso y meto lo necesario para esta noche y mi móvil. Justo en ese momento pican a mi puerta.

-Ya salgo.- digo guardando el maquillaje en el neceser, cuando acabo abro la puerta y me encuentro con Spencer.

-Wow, estás espectacular.- me dice Spencer con una sonrisa en la cara y me recorre otra vez toda con sus ojos.

-Tu también estás muy guapo, Spencer.- le digo sonrojada por su cumplido y lo veo que a raíz del mío él también lo hace.

-Gracias.- me ofrece su brazo, lo acepto y bajamos hasta donde hemos quedado con el monitor para ir hacia la conferencia. No pasa mucho rato cuando veo bajar a Deiton, lleva un pantalón de vestir y una camisa blanca metida por este, la verdad es que por muy mal que me caiga no voy a negar que es muy atractivo. No sé cuanto rato llevo mirando a Deiton, pero cuando levanto la mirada de su ropa a su cara veo que me está mirando con una sonrisa de lado, entonces aparto rápidamente la mirada.

-Muy bien chicos, prestadme atención un momento. Vale, espero que tengáis mucha suerte hoy y por favor no la lieis demasiado.- dice el monitor riendo al final- Muy bien todos al autocar.

Volvemos a hacer una fila y vamos subiendo de uno en uno, me vuelvo a sentar con Spencer y repasamos lo que vamos a decir cada uno. En realidad, no estaba muy nerviosa al principio pero mientras nos vamos acercando sí que tengo que reconocer que mis nervios van aumentando, pero los puedo controlar, eso espero. Cuando llegamos al sitio donde va a ser la conferencia me quedo un poco alucinada por como es, ya que se ve un sitio bastante elegante y con clase. Nada más entrar nos indican en qué sala tenemos que esperar hasta que llegue nuestro turno de presentar. Pasa un rato y solo nos queda un grupo por delante y ahora sí que puedo decir que estoy muy nerviosa.

-Y por último, que pase el grupo de Aria Wilson, Deiton Anderson y Spencer Smith.- dice el hombre que había llamado al resto.

-Preparados, chicos.- me giro para ver un Spencer emocionado.

-Sí.- le contesto con una sonrisa nerviosa y entramos en la sala.

Solo espero que nos salga bien.


***


Cuando salimos puedo notar que de los nervios todavía me tiemblan las piernas. La verdad que nos ha salido mejor de lo que esperaba. Avanzamos por el pasillo sin decir ninguno ni una palabra y llegamos hasta el resto de compañeros. Volvemos a subir al autocar para volver al motel y poder descansar. Durante el trayecto Spencer y yo hemos ido comentando la presentación, él dice que no lo ha hecho del todo bien, pero yo pienso lo contrario, Spencer es realmente bueno hablando en público si se trataba de trabajo claro, porque si no se podría decir que es bastante tímido a veces.

-Viste como solo ponía peros la señora del pelo canoso.- me dice Spencer ayudándome a bajar del autocar.

-Si esa señora tenía una cara de amargada.- ante mi comentario Spencer soltó una gran carcajada.

-Tienes razón...-

-Hey, hey, Spencer- oímos una voz que se iba acercando, justo cuando nos giramos vi que era un compañero, lo he visto antes pero nunca he hablado con él.-Vente con los chicos que vamos a pasar el rato en la habitación de Sam.

-Vale, ah, Aria quieres venir.- me pregunta Spencer antes de irse.

-No, no, tranquilo, además estoy un poco cansada.-

-Vale, pues hablamos mañana.-

-Claro.- antes de irse nos dedicamos una sonrisa.

Subo hasta mi habitación y cuando estoy dentro decido quitarme el vestido y ponerme algo más cómodo. Mientras me desmaquillo escucho que pican a mi puerta, me extraño por quien será, pero luego recuerdo que puede ser Spencer que haya decidido al final no ir con sus amigos y a lo mejor quiere hablar un rato.

-Que, al final no has ido con tus amigos.- digo abriendo la puerta y me sorprendo al ver de quién se trata.- ¿Qué quieres?

-Solo quería hablar de la presentación.- dice mientras se acerca a mí para intentar entrar a mi habitación.

-Dónde te crees que vas, Deiton.- lo freno poniendo mi mano en su pecho.

-Que pasa que no me invitas a pasar.- me dice acercándose más a mí.

-No, ¿porque se supone que tendría que invitarte?-

-No se, somos compañeros no o que pasa tienes miedo.-

-No tengo ningún miedo, Deiton, pero no quiero que pases eso es todo.-

-Vaya, estoy seguro de que si fuera Spencer no lo hubieras dudado ni un segundo.- dice soltando una pequeña risa y acercándose otra vez a mí.

-Puede, pero como no eres él no tengo por qué hacerlo.- le digo alejándome de una vez de él.- Así que adiós, Deiton.

-No pensarás dejarme con la palabra en la boca, ¿no?- sonríe incrédulo.

-Puede.- acto seguido cierro la puerta dejándole, efectivamente, con la palabra en la boca. Escucho cómo me manda a la mierda a través de la puerta y se va.

Después de un rato, estoy bastante aburrida y no se que hacer porque e intentado varias veces conciliar el sueño, pero no he podido, así que pensando en diferentes cosas recuerdo que cuando di el paseo por el motel con Spencer vimos que tenía una piscina y un pequeño jacuzzi, creo que es una buena opción par relajarme un poco, así que como me he traído un bikini por si acaso, me lo pongo pero con una camiseta larga encima y salgo de la habitación.


***


Nota de las autoras:

Holaaa, solo queríamos advertiros que el siguiente capítulo va a estar bastante entretenido :)

Pd: A nosotras nos encanta.

También queríamos decir que tenemos una cuenta de tiktok donde subimos avances y cosas sobre los personajes. Nuestro usuario es N.R.wattpad o si no os aparece es @n.r.wattpad

Besos,

N y R

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora