~Sparta~
Era un día normal cuando empecé a sentir cosas extrañas hacia raptor, no entendía esto qué sentía hacia el, no podía descifrar qué era esto qué sentía hasta aquel instante....
Raptor y yo eramos muy buenos amigos hasta que yo arruine mi amistad con el, bueno en fin contaré lo que estaba contando, y bueno raptor y yo una vez nos quedamos atrapados en un armario, en un closet, estábamos jugando a las escondidas con los compás y en eso no quedamos atrapados, no era tan apretado me podía mover un poco. Raptor no se como se dio qué me daba miedo la oscuridad, que le tenia un poco de miedo, de repente el agarra mis manos y me dice:"No tengas miedo estoy yo aquí"
En eso mike abre la puerta y dice:
"Hasta que por fin salen del closet"
En eso noto que estaba rojo, no sabia por que pero veía mi mano y recordaba a raptor y lo que en ese instante me dijo, aun sentía la calidez de sus manos tocando la mía. Me paro de hay y me voy pues ya habíamos jugado mucho y ya era muy tarde, me despedí y me fui, pasaron días, meses hasta que pues yo me di cuenta completamente de que....lo amo
Y un tiempo después para que decidiera decirle sobre qué me gusta, la verdad aun estaba un poco indeciso de si hacerlo o no, pero reuní valor y fuerzas para ir allá y hacerlo o al menos ir allá por que al final no me dejaron decir nada.....
Yo estaba con raptor donde le había dicho que nos viéramos, le iba a confesar mi amor pero.....Mike:Hey chicos!!!!
Justo en ese instante mike llego, para decirnos a los dos que vamos a viajar a japon, raptor se emociono por que iría esta vez yo con el, yo estaba un poco decepcionado de mi mismo por no poder haberle dicho antes a raptor sobre lo que sentía. Puse en mi maleta todo lo necesario o lo que creo ocupar haya, grabe videos normal mientras se acercaba el día cuando iría con el team japon a japon, Y en eso pues decimos que vamos a ir a japon, damos la noticia tres días antes de irnos hay, en esos días me llega una carta de color rojo, tenia el nombre de raptor en la parte de atrás de la carta abajo, la abro y....
"Espero y nos la pasemos genial en japon, estoy emocionado de que esta vez iras a japon con nosotros"
Eso era lo que decía adentro la carta, la carta también estaba firmada por raptor, faltaba poco para que fuéramos a japon, yo iba a ser el único que no conociera de el, estaba un poco pensativo, en eso me llega un mensaje de mike de que compro los boletos mal y los mio y los de raptor son hoy. Hoy sale nuestro vuelo, eso si que fue una sorpresa, el boleto de mike era en tres días, le digo a raptor de esto, y me asombro, durante tres días iba a estar a solas con el. Salimos raptor y yo a por nuestro vuelo en donde era y hay nos reencontramos, raptor me ayudo con mi maleta, esperamos al vuelo y subimos, no hablamos mucho en nuestro vuelo pero al llegar.....
ESTÁS LEYENDO
->Un amor para dos<- (~Spartor~)
RomanceSparta empieza a sentir cosas por raptor, sin saber que se está enamorando, raptor junto con mike y sparta viajarán a japon, hay lo inesperado puede pasar La meta de sparta es confesarle a raptor sus sentimientos pero sus planes se arruinan por el v...