11. War, war is stupid and people are stupid - The War Song

615 129 3
                                    

—Por lo poco que he podido reunir de información, la manada va a llegar dentro de cuatro meses, quizá más. Hasta entonces, tendrás que seguirte quedando aquí. Tenía esperanza de que, al tratarse de un miembro, iban a apresurarse en llegar, pero...

— ¡Eso qué puede importar! ¡Puedo cuidar de mí mismo y tengo dinero para mantenerme! ¡NO NECESITO UNA MANADA O UN CLAN!

—Lo necesitas. Ninguna criatura por su cuenta sobrevive o es inofensiva—Namjoon se muerde las mejillas. Siendo una reunión entre su padre, Yoongi y él por la pura desgracia de qué debe escuchar qué sucede. Mas no intervenir—. Vas a dar problemas a todo el mundo.

—Soy un vampiro, soy más cercano a la humanidad que ustedes con la sangre de lava y espíritu salido del infierno—Insiste Yoongi con disgusto por la incapacidad que le adjunta el líder Hellhound—. También sé cómo cuidarme. No los necesito.

—Todos necesitan un Hellhound—afirma el padre de Namjoon—. Quienes no lo tienen, no son más que abandonados sin remedio que son cazados y revendidos a un mercado de cazadores—Yoongi se relame los dientes—. Si no tengo mal entendido, eso pasó con tu familia ¿O no? —Señala con los ojos brillante y ardientes clavados en él—. Toda cazada. Por ser tan estúpida de no aceptar ayuda-

— ¡El maldito Hellhound del clan de mí madre fue quien nos vendió Y MATÓ! ¡ES POR SU CULPA QUE...!

La risa nasal le provoca mayor rabia, con los caninos saliendo en conjunto con ligeros rastros de pelaje; las garras; deformación en el rostro que está a poco de convertirse en el de un animal. El padre de Namjoon no aguanta sentir gracia e interiormente, Namjoon está igual.

—Un Hellhound vendiendo a quienes debe proteger o aconsejar. Claro, claro—burla y Yoongi gruñe desde el fondo de su garganta—. Eres la peor mezcla que puede ver: Las dos especies más conflictivas entre sí, así como ocupantes del top cinco de criaturas orgullosas. Tu clan fue destruido porque se mataron entre ellos por tu culpa, delatándose a cazadores de la zona—Namjoon arruga el entrecejo. Si bien descarta la teoría del Hellhound por imposible, está también la coloca en esa clasificación—. Porque mientras querían hacerte heredero legítimo, otros querían asesinarte por ser una inmundicia, hicieron a cazadores llevar a cabo el trabajo. Tu madre murió por-

Namjoon empuja a su papá y recibe la mordida en la cara de parte de Yoongi, quien rompió su ropa al convertirse de manera brusca. Sacude la cabeza y al hallar al hombre apartado, suelta lo que muerde y lo amenaza. Sus colmillos son más grandes de lo que suelen ser en un hombre lobo.

Pues, así como orgullosos y conflictivos, los vampiros y los lobos comparten tener colmillos enormes. Ante la subida de temperatura en el ambiente, detectando actividad agresiva atrás de sí, se da a la fuga por un de las ventanas abiertas. Namjoon se mantiene la cara con la mano.

—Sana rápido y ve por él antes de qué haga un desastre por su actitud errática. No soporta la realidad y espera estar solo. —bufa con decepción el mayor. Namjoon quejumbra algo encogido.

~ * * * ~

Los gemidos femeninos rebotan en las paredes tapizadas. La luz encendida en su totalidad sin dar discreción mínima a lo que sucede. Ella se sienta de la mesa, alzando la cabeza y su temperatura corporal aumentando. Lleva una de las manos al cabello de Taehyung, quien introduce la lengua entre los labios vaginales y roza el clítoris con los dientes.

Siente el tirón de cabello y levanta la mirada, sus ojos rasgados y entreabiertos causando escalofríos a la señora. Ella gime con mayor fuerza y Taehyung suelta un respiro, alejándose con el mentón húmedo.

—Eso estuvo bien—ríe en una luna distinta, completamente aparte. Taehyung se relame y levanta una ceja—. Espero que me sigas cumpliendo el acuerdo, encanto. —Taehyung cierra un ojo, recibiendo besos en la mejilla y sien.

Hidden: Outcast Club || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora