¿Está lloviendo? ¿Goteras?
Estoy tumbada echándome la siesta en la cama de mi novio cuando noto que unas gotas de agua impactan contra mejilla, me limpio con la manga todavía dormida e intento retomar el sueño.
Más gotas...
Abro un ojo y lo primero que veo es su preciosa sonrisa, cuando mi novio se da cuenta de que ya a conseguido despertarme vuelve a mover su flequillo para que más gotas de agua caigan sobre mi.
Grito y me remuevo bajo su cuerpo consiguiendo desequilibrarlo para ponerlo justo debajo de mi.
Mis muslos están a cada costado de sus caderas y puedo notar como su pequeño amigo está contento de verme pero como le dije a Landon el tema del sexo es algo complicado para mi, quiero estar cien por cien segura de hacerlo cuando me sienta cómoda.
Yo:Será mejor que me digas que está diluviando ahí fuera o si no pienso matarte por haber ido a hacer surf sin mi.
Mi novio pone cara de niño bueno haciendo un puchero con sus labios, sonrió porque sabe que ese gesto suyo me derrite así que me lanzo a sus labios sin pensarlo, Landon me sujeta para que no terminemos los dos rodando fuera de la cama.
Nos separamos cuando los dos tenemos los labios ya irritados, miro su boca y está completamente roja así que paso uno de mis dedos por sus labios, Landon me retira un mechón de pelo de la cara para ponerlo detrás de mi oreja.
Landon:Creo que mi cosa favorita a partir de ahora es encontrarte dormida en mi cama cuando vuelvo del entrenamiento.
Landon nos mueve hasta que su cuerpo está apoyado contra el cabezal de la cama yo me siento en su regazo y hundo mi cabeza en su cuello para aspirar el olor a mar directamente de su piel.
Yo:¿Que tal el entrenamiento?
Mi novio acaricia mi espalda varías veces y noto que esta bastante tenso así que separo mi cara de su cuello para fundir nuestras miradas, me dedica una media sonrisa, se que esta triste lo conozco demasiado asi que no creo ni una sola de las palabras que dice a continuación.
Landon:A ido bastante bien, todo sigue igual que siempre.
Nada es igual que siempre a Landon le encantaba pasar las horas entrenando junto a su mejor amigo y luego marcharse los dos a hacer surf, a perdido a su compañero de aventuras y todo es por mi culpa...
Landon:Peque de verdad que todo está bien *me acaricia la mejilla*
Le doy un corto beso y después me dispongo a bajar de su regazo pero el me lo impide rodeándome con sus brazos y apretándome de nuevo contra su pecho.
Landon:Scarlett quiero que sepas que la única persona en el mundo que necesito eres tú
Cierro los ojos conteniendo las lágrimas, quiero creerle pero algo en su tono de voz me hace desconfiar, no se olvida el cariño que tienes a una persona de la noche a la mañana yo sé lo que es tener un mejor amigo y sé que tarde o temprano el amor se acaba pero ellos siempre están ahí.
Temo con todas mis fuerzas que un día lo nuestro se acabe y haya apartado a Landon de todos sus amigos y se quede solo, no podría perdonármelo nunca.
ESTÁS LEYENDO
Siempre había sido él
Storie d'amoreScarlett es una chica de 16 años que va a viajar desde Londres hasta California para pasar el verano con su familia,acompañada de sus padres viajaran hasta la casa de sus tios postizon donde también estarán sus primos entre ellos Landon al que Scar...