12. I'm tired of dancing here all by myself - Into The Groove

649 131 8
                                    

Taehyung se ve liberado de Jin, quien se vuelve a pasar las manos por el cabello para ocultar las serpientes de su cabello. La sílfide chasquea la lengua, arreglando su ropa y continuar su camino. No le interesa Jin. En lo más mínimo. Le parece odioso. Muy odioso. No lo entiende. Sabía que estaba en el colegio, pero lo pensó un mimado terrible.

Cosa no muy lejana de lo que es una medusa por naturaleza.

—¿Competir en algo tu y yo? Aparte de qué eres una serpiente arrastrada que ni siquiera puede verse en un espejo —escupe Taehyung con desprecio—. No seas ridículo. Que nadie se te acerque es lo que mereces.

— ¿Ah sí?

—Tu familia entera está maldita.

—Estamos malditos sobre miles de maldiciones y ¿La realidad? Somos las criaturas más hermosas que han pisado la tierra o habitado la misma—asegura creído y narciso, con las manos en su cintura—. Lástima por ti. Eres una hadita medio muerta. Como humo de fábrica: Una peste. Me pregunto cuanto vas a tardar en desaparecer.

—No sabes nada de sílfides. —burla Taehyung.

—Tal vez no, pero lo que, si tengo muy cierto, es que seguirás siendo un marginado por lo mucho que te odian.

Taehyung se marcha. Indispuesto a seguirlo escuchando.

~ * * * ~

— ¿Fue restregándose por las paredes o qué diablos es lo que hizo?

Namjoon intenta rastrear a Yoongi, resulta imposible prácticamente. El personaje desapareció en la nada y al mismo tiempo, todo huele a él. Una brisa muy fuerte lo hace levantar la mirada. Distingue la figura traslucida y juguetona en el viento, moviéndose gracias al mismo. Le persigue con cuidado y cautela de no ser descubierto.

—Ah, están reuniéndose. —murmura una vez encuentra a donde se dirigía.

Son al menos veinticinco sílfides tomando agua de un lago. Le da asco. Ese lago es tan turbio y sucio que es repugnante. Distingue a una de las sílfides ahí metidas. Sin acercarse demasiado y que lleva ropa humana puesta en diferencia a las demás.

Las sílfides son criatura es muy bellas. Siendo el viento en sí mismo por llamarlo de alguna forma. En ello, no necesitan ropa. Sus cuerpos traslucidos y de permanente ondeo por la vestimenta fabricada de aire en distintos colores. Violeta, amarillo, rojo. Es un espectáculo lindo de ver.

Da la impresión de que en algún momento, van a desgastarse. Desaparecer mezcladas en el elemento que las conforma.

— ¿Qué haces aquí? —Namjoon se agazapa en su lugar. Por un instante, pensó que hablaban de él. La realidad es que hablan de alguien que llegó por el lado opuesto. Es posible para él ser testigo de la escena—. Deberías saber bien que no puedes acercarte.

—El viento me trajo—responde Taehyung balanceándose en sus pies—. Diría que él quiere que vuelva a estar con ustedes. Una decisión muy tonta. —resopla, haciéndose un mechón de cabello atrás.

—Por supuesto. Una tontería e insensatez—repone la mujer mayor de todas ellas. No pasa de los treinta en aspecto—. Porque tú no mereces su atención—Le da un empujón leve—. Tú renunciaste a él. Fuera, lárgate de nuevo como siempre lo has hecho.

—No voy a desaparecer aun si-

—El problema es que no desaparecerás. Eres un egoísta miserable—Suelta asqueada y malhumorada—. Vámonos, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con un traidor como él. —Hay asentimientos y exclamaciones de acuerdo con ello. Taehyung chasquea la lengua.

Hidden: Outcast Club || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora