capitulo 1

0 0 0
                                    

Sebas es un adolecente de 20 años de edad, es un chico de piel morena que usa lentes, tiene el pelo liso, es alto pero liviano que le gusta leer.

Vive con dos amigos: freddy, que es un chico de 20 años de edad con pelo marron y ojos azules, se la pasa amargado pero es muy inteligente e imventa muchas cosas.

Su otro amigo es Erik, es el menor de todos contando con 18 años, es bajito con pelo marrón oscuro, nacio con una particularidad un poco extraña: sus ojos son de diferente color, sus ojos tienen una mezcla entre rojo, amarillo y naranja muy vivos, y sus pupilas son brillantes, ademas que el es muy inocente.

Sebas estaba en la cocina cuando freddy lo llamo:

Freddy: oye webon mira la gran sorpresa.

Sebas: que es?

Freddy : es mickey mouse, el famoso ratón de las caricaturas

Sebas: en serio?

Freddy: desde que te lo estoy diciendo.

Sebas salio a ver a mickey mouse que estaba rodeado por una multidud de fans. En la gran cantidad de gente que se veia se encontro con dos amigos de correspondencia: Martin y Horacio.

Sebas: amigos, ¿que hacen por estos lares?

Martin: a pos a visitarte mi querido amigo, ademas que esta es una de las pocas ciudades seguras en el mundo.

Martin era bajo de pelo castallo con ojos grises, el era muy bueno con armas cuerpo a cuerpo, las usaba para defenderse, cualquiera le servia : hacha, pala, basto, etc. Pero no sabia manejar un arma de fuego. En cambio Horacio era lo contrario: pelo rojizo igual que los ojos, un poco alto y delgado, y usaba perfectamente cualquier arma de fuego, y nunca fallaba.

Horacio: y vinimos aqui por que es la unica ciudad que cuenta con universidad disponible.

Sebas: que bueno estudiaran conmigo.

Fueron a inscribirse y a comer, sebas les dio hospedaje a los dos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de sebasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora