2| Narcisistas

2.2K 126 32
                                    


Asesino

Asesino 

Asesino

Asesino

Egoísta

Egoísta

Egoísta

Egoísta

Hermoso

Hermoso

Hermoso

Hermoso

Malo

Malo

Malo

Bueno

Malo

Tú eres capaz de matarnos. 

Peligro son ustedes. 

Te vamos a matar de la más bella forma. Y follar.

No si yo lo hago primero. No follar, están locos.

Tú nos vas a matar, nena. 

Novia.

Peligro

Los susurros empezaron, mi madre, mi padre, la iglesia, ellos, los seis, los cuatro, ellos, hombres, depresión, muerte, futura muerte mía. 

Escribo en mi diario lo que soñé, cada vez mis pesadillas eran más extraños. Era las cinco de la madrugada, no podía dormir. Tenía miedo, podía sentir como alguien me miraba desde la ventana. 

Mi padre se había quedado en su trabajo, dice que ha estado sucediendo cosas extrañas. La ventana de mi dormitorio se abre y la brisa fría empezó a venir a mi dormitorio. Agarro un suéter y me lo pongo, después trato de cerrar la ventana.

No tenía mucha fuerza. El aire era más fuerte que yo. Débil.

Un beso frío pasó por mi cuello, volteo asustada y todo mi dormitorio estaba oscuro, no podía ver a nadie. 

—Dios, en ti confío —susurro. La ventana se cierra y la brisa desapareció. 

Me echo a mi cama con miedo. Quería a alguien a mi lado, toco el cuello donde fue el beso. Mi cuello seguía frío. Mierda. 

¿En donde has estado en toda nuestra vida?  Estás ahora con nosotros, Rachel. Eres nuestra, de nadie más, nena. Nuestra.

(...)

—Estás pálida —dice Avani acompañándome a la cafetería. Los demás tenían Lengua. Avani y yo teníamos recreo y otros también. 

—¿Mucho? —pregunto. 

—Cállate —dice, arrugo mi ceño, hasta que ya entiendo porque me callo. Los Hossler. Cool. Ellos no se cansan de joderme la vida. Primero en mis sueños y ahora en la misma escuela. 

El pelinegro me mira fijamente y después me da una leve sonrisa. Los cuatro pasaron con rapidez. Todos eran unos malditos narcicistas. Ya se podía oler. 

Lo peor de todo que ellos eran mis nuevos vecinos de costado. Lo sabía porque hoy los vi saliendo de la casa.

Flashback

Abro mi ventana para que entre un poco de aire. Saco mi cara de la ventana, y seis personas pequeñas salen de la casa de lado. Los Hossler.

Las dos chicas se fueron en un coche separado, mientras que los cuatro entraron a otro pero sin antes de mirarme a mí.

—¡Ya te vimos, Styles! —dice uno. Su voz sonaba divertida.

Mierda.

Pensarán que soy una acosadora. Ay no, que feo. Y si piensan que soy una loca, o que me gustan. ¡Que asco! Aunque son atractivos... ¡Cállate!

Fin del Flashback

—Te has sonrojado —dice Avani, y pellisca un cachete mío. Arrugo mi ceño y le golpeó en la mano donde agarró mi cachete.

—Me duele —me quejo, agarrando mi cachete.

—Exagerada —bufa. Las dos nos sentamos en una mesa. Hablábamos de tonterías mientras que esperábamos nuestra clase.

—No me gusta el café, está frío —dice, poniendo una cara de asco. Ruedo mis ojos con diversión.

—Obviamente está frío ya que, has estado hablando de la nueva novia de tu padre —le digo, dando un sorbo a mi café.

—Ya pero, es una puta —dice, moviendo su cabeza de arriba para abajo —es joven o sea puede ser hasta mi hermana mayor, y mi padre... —se queda en silencio —su trasero ya está arrugado, imagínate su... —la interrumpo.

—Ay calla —me quejo, poniendo mis manos en cada oreja. No quería seguir teniendo está conversación.

—He escuchado que los Hossler viven a tu lado, siempre han vivo ahí, ¿que se siente? —me pregunta con una sonrisa pícara.


Helou :D

Mi perro acaba de echarse a mi lado, y yo pensando que me quería y no era eso. Solos quería hacerle cochecito a mi peluche. Mañoso.

¿Les gustó el episodio?

Psdta: Escuchen "Dancing With The Devil" de Demi Lovato. Lo mejor que escucharán ✋.

Nos vemos <3

Valeria-


DANGER    (V.H, J.R, J.H, P.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora