💖

271 45 10
                                    


Era un Viernes por la tarde, Yibo tenía que salir con su mejor amigo llamado Xiao Zhan, por una parte le alegraba pero por otra no, el motivo era que su mejor amigo tenía pareja y eso lo mataba por dentro, no le gustaba verlo con alguien más, aunque nunca se lo demostraba ni mucho menos le decía, le bastaba con fingir una sonrisa ante él y así no sospechara nada.

Decidió salir de su casa con dirección al lugar donde habían acordado verse, en cuanto llegó vio como éste besaba a la novia hasta que interrumpió carraspeando la garganta un poco.

¡Hey! ZhanGe lamento interrumpir tu momento cursi pero tenemos que divertirnos un rato — murmuró —

El contrario un tanto apenado sólo asintió tomando la mano de su chica y así caminar junto con aquel a la par, algunas veces no entendía su actitud ya que cuando estaban solos era distinto, siempre se le mostraba alegre y con una energía hasta por las nubes, ya hablaría con él después.

Te parece si vamos a ese lugar donde nos conocimos, el área de videojuegos que está en la plaza ¿te parece? — preguntó totalmente emocionado —

El pelinegro iba a hablar pero su chica le susurró algo al oído.
Decidimos ir al cine, veremos la película que tanto has estado esperando — respondió Xiao Zhan dándole una palmada en su hombro —

Yibo un tanto desanimado aceptó, por dentro quería llorar e irse corriendo de ahí, se estaba dando cuenta que poco a poco perdía a su mejor amigo, ese chico que desde que lo conoció se enamoró perdidamente de él.

Los tres llegaron al cine, compraron las entradas y las cosas que comerían, estando dentro de la sala, el castaño se puso de malhumor ya que su mejor amigo se encontraba pasando baba con la chica, en toda la película se la pasaron así, molesto salió de ahí sin que ellos se dieran cuenta. Regresó a casa frustrado así que optó por escribir algo, en momentos de ese tipo le daba por componer canciones, en su mayoría dedicadas al pelinegro.

Durante 2 largas semanas Xiao Zhan no le respondía al celular y eso le empezaba a preocupar, todos los días iba a su casa y no lo encontraba, la madre de éste lo conocía tan bien, lo quería mucho, le había confesado lo que sentía por ese pequeño con dientes de conejo, incluso la madre le dijo que él tuvo un cambio de actitud repentino y eso la ponía triste. Se puso a investigar el porqué, dio con la respuesta y era esa chica, lo estaba llevando por un mal camino.

Hubo una ocasión en la que lo encontró totalmente ebrio afuera de un bar, su novia lo había dejado ahí. Yibo lo llevó a casa para que se diera una ducha con agua fría lo cual el pelinegro agradeció y confesó que lo extrañó demasiado. Todo parecía ir bien pero en una ocasión pelearon hasta decirse de lo que se iban a morir, y sí ahí influia mucho aquella chica, puesto que ella cada vez más los alejaba.

3 meses habían pasado y ninguno se hablaba, el orgullo dominaba mucho, amigos cercanos le dijeron que su amado ZhanGe ya no tenía novia y eso lo alegró por completo. Se armó de valor y fue corriendo a su casa, tocó la puerta y la madre del chico le abrió tan feliz que lo dejó pasar, corriendo a la habitación de aquel joven le dio un susto puesto que jugaba con su celular.

Demonios, te extrañé demasiado, fui tan tonto, no debí discutir contigo ni mucho menos gritarte, estoy muy arrepentido — suspiró el castaño —

Es lindo que hayas venido hasta acá a pedirme disculpas, en parte yo también hice mal por decir aquello, pero voy a casarme... — exclamó Zhan —

La sonrisa del castaño desapareció por completo, no podía creer que su amado se casaría y menos con esa chica, creyó que había roto vínculo con ella pero no fue así.

¿Qué? — preguntó él estupefacto —

Quiero que me acompañes en ese momento, por favor — suplicó —

No quedaba de otra que decirle que sí, tenía una semana exactamente para el día de la boda, no se iba a rendir fácilmente, lucharía por su chico.

El gran día llegó, así que como el novio tenía que llegar primero a la Iglesia, el castaño se hizo pasar por el chofer llevándolo a otra dirección, llegaron a un lugar apartado de la ciudad, en donde pasaban momentos grandiosos a solas.

No voy a permitir que te cases con esa, Xiao Zhan — exclamó Wang Yibo totalmente frustrado —

Por dios, ¿qué te ocurre? — Murmuró Zhan un tanto confundido —

Demonios, tengo celos, siempre tuve celos, porque ahhh, he estado enamorado de ti desde que te conocí, tu madre es la única que lo sabía, tu dulzura, tu sonrisa, tus ojos, todo de ti me encanta, por eso mis cambios de actitud cuando estabas con esa chica porque me mataba la idea de que ella te besara, además sé que no la quieres y que te pensabas casar sólo por su capricho — Habló el castaño entre lágrimas —

Yo... No sé que decir, me di cuenta que nunca la quise, me hacía hacer cosas que yo no quería, por su culpa fue la pelea que tuvimos tú y yo — agregó el pelinegro —

Sin más que decir el castaño se acercó a él tomandolo de las mejillas para darle un beso en los labios, ese que tanto anhelaba, sentía las dichosas mariposas en el estómago. Después de unos minutos lograron separarse por falta de aire, el pelinegro estaba más que feliz porque también estaba enamorado del castaño, a pesar de todo lo que pasaron ese sentimiento seguía.

No sabes cuanto ansiaba besar tus dulces labios, sufrí mucho ante tu ausencia, la pelea y cuando te alejaste de mí, pero me di cuenta que cada vez me enamoraba aún más de ti, valió la pena cada segundo que pasaba, sabes ¿por qué? Porque Really, Really I love you ZhanGe... ♡

Really, Really I love you (ONESHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora