19°

63 7 25
                                    

El campamento comienza!

Pov T/N

Otro día en la escuela había comenzado, por lo menos era el último día de clases para las vacaciones de verano y con ello la ida al campamento, pero...

Aizawa: El lugar planeado para nuestro viaje escolar será cambiado y el nuevo destino será dado a conocer hasta el día del viaje.

Todos: QUEEEEEE?!

Sero: Ya le había dicho a mis padres...

Momo: Básicamente la escuela no puede controlar como y donde se esparcirá está información

T/N: Y ahora que le voy a decir a mis papás...

Y así es como el primer semestre llegó a su fin y comienza las vacaciones de verano, el viaje al campamento comienza!... De una mala manera...

Monoma: Que?! La clase 1A necesita clases complementarias?! Eso significa que alguien reprobó?! No se suponía que la clase 1A era de las mejores?!- antes de que dijera más cosas Kendo lo noqueó y se disculpó

Algunas otras chicas también se disculparon por parte de Monoma ya que no se ha recuperado por lo del festival deportivo, y como era de esperarse Mineta andaba mal de la cabeza... pero se le quiere a...su manera...

Todos nos subimos al autobús para llegar al campamento en el bosque, yo me senté junto a Mina, para luego hablar con ella.

Aizawa: El autobús se detendrá en intervalos de una hora y después de eso...- como era de esperarse de una clase desmadrosa había mucho ruido como para escuchar las indicaciones de Aizawa-sensei.

T/N: Oye Mina, me puedes despertar cuando lleguemos?

Mina: Uh? No dormiste bien?

T/N: Por la emoción no dormí casi nada jeje

Mina: Está bien yo te despierto cuando lleguemos!!

Y entonces me dormí y lo supe nada... Bueno al menos hasta que me despertaron.

T/N: *bosteza* Ya llegamos?

Aizawa: Si, ya levántate ayudarás con la comida

T/N: Eh? Aizawa-sensei? Y Mina? Y los otros?!- pero que hijos de!

T/N: Eh? Aizawa-sensei? Y Mina? Y los otros?!- pero que hijos de!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Narrador omnisciente

Ya en la primera parada todos bajaron para descansar de estar sentados y comer alguna botana en alguna tienda pero... No había ninguna, estaban en un observatorio.

Que complicada es la vida! BNHA x TÚ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora