Capítulo sesenta y tres: Primera clase no oficial con Burakku-Sensei.

132 11 109
                                    

Poco pareció el tiempo que duró la noche, dando paso al día con el brillante sol quién fué el culpable de despertar a Izuku ya que no había cerrado la cortina para evitar el paso de luz desde la ventana.

El peliverde se obligó a su mismo a despertar, aún faltaba 35 minutos para que el despertador sonara pero prefiero apagarlo y ducharse para despertar correctamente, fue rápido, solo 10 minutos en bañarse y vestirse. Se sentó en su escritorio y abrió su cuaderno para leer los temas pasados y corregir faltas de ortografía de las que pudo no haberse dado cuenta mientras en la otra mano tenía un aparato que ayudaba a ejercitar los músculos de la mano.

Sasaki le había dicho una vez que cuando se está intranquilo hacer algo que sabes hacer muy bien te puede ayudar a estabilizarte, Izuku siempre fue bueno en los estudios, creer que no había algo que él no pudiera entender lo hacía sentirse mejor, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasaki le había dicho una vez que cuando se está intranquilo hacer algo que sabes hacer muy bien te puede ayudar a estabilizarte, Izuku siempre fue bueno en los estudios, creer que no había algo que él no pudiera entender lo hacía sentirse mejor, así que leer lo que ya sabía lo tranquilizaba.

Su madre vino 5 minutos después de la hora en la que debía sonar su alarma para asegurarse de que Izuku se hubiera despertado y al confirmarlo bajó a preparar el desayuno, estaba considerando si debía llamar a la U.A. y avisar que Izuku faltaría pero para cuando se dio cuenta el peliverde ya estaba tomando el desayuno preparado para irse.

Inko: Izuku-Kun... si quieres tomarte el día libre-

izuku: Tranquila mamá, no fue la primera y tampoco será la última vez que me enfrente a la muerte.

Terminó de comer, dejó los trastos para fregar y abrazó a su madre plantando un beso en su frente.

Izuku: El show siempre debe continuar.

Partiendo rumbo a la U.A. decidió ir caminando ya que le sobraba el tiempo, conectó los auriculares a su teléfono y colocó su playlist favorita para relajarse, su despertar fue tranquilo, su paseo fue tranquilo, la ciudad estaba tranquila e incluso su llegada a la U.A. fue tranquila ya que sus compañeros de clase no intentaron insistir en el tema pasado. Izuku comenzaba a pensar que el destino le había dado su merecido día libre por fin. Todo iba bien... demasiado, hasta el punto de estar paranoico y observar todo con una linda mala cara seria... ¿Que esperaban?, lo maduro mentalmente no lo quita la cara de Uke, uno no puede negar lo que está destinado a ser xD.

 ¿Que esperaban?, lo maduro mentalmente no lo quita la cara de Uke, uno no puede negar lo que está destinado a ser xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora