[cumpleaños]

38 0 0
                                    

Otro día viviendo, respirando, sintiendo, o lo que sea.

Faltaban 10 días para mi cumpleaños número 17, estaba ansiosa, pero sabía que no iba a durar mucho, ya que siempre en mis cumpleaños la pasaba mal por alguna razón, siempre pasaba algo malo. Pero pase lo que pase no tenía intenciones de pasármela llorando como siempre, tenía planeada una reunión con mis amigos, ya tenía todo listo solo faltaba que mi cumpleaños llegue...

Era 22 por la noche, estaba con mis amigos tomando unas cervezas ¿qué más podía pedir? estaban por ser las 00:00 y sacamos la torta para cantar el cumpleaños, 23:30 estaba hablando con mi abuela que me llamo para felicitarme, 00:00 había hecho 3 fondos de fernet, 1:20 puse en mi estado que cayeran en mi cumpleaños, y me contestaste, como iba a imaginar que vos Marcus cambiarias todo con ese mensaje.

Llegaste y me felicitaste, me puse nerviosa y te hice pasar con los demás, tomamos, hablamos, nos divertimos. Seguimos hablando por las semanas siguientes, y hasta me integre en tu grupo de amigos.

Todo estaba bien, hasta que sin darme cuenta le contaba a Feli y a Gus de vos, ellos me decían que yo me estaba enamorando yo les decía que se equivocaban pero en el fondo sabía que era cierto, me daba miedo admitirlo porque yo sabía que no sentías lo mismo, ¿y si arruinaba nuestra amistad? no lo soportaría.

Después de desenas de charlas con Gus entendí que no podía vivir con el ¨ ¿y qué hubiera pasado?¨, pero tampoco te lo iba a decir de un día para otro, así que empecé tirando indirectas por whatsapp y Facebook, pero perdía el tiempo

Siempre sospeche que estabas consiente de que me gustabas, no lo sé, era más un presentimiento.

Pasaron los meses y me empezaste a hablar lindo, me tratas diferente, pero de momento a otro cambiabas, y yo quedaba más confundida que antes.

Pasaron días, noches que estaba tocando fondo y además no podía dejar de pensarte, hasta te escribía textos:

¨Ven

Ven, bésame y no me dejes

Ven, abrázame y dime que todo estaré bien

Que no me dejaras

o...hazme creer eso...

no sé que estoy haciendo

n soportaría que alguien más me deje, o tal vez sí, no lo se

te quiero

no sé si debería hacerlo

pero lo hago y se siente bien por ratos

sentirlo

me siento bien cuando estoy con vos

me gusta tenerte como amigo, pero ¿lo somos? o solo estamos en el mismo grupo de amigos?

no lo sé, pero me gusta verte, verte hablar de lo que te gusta, verte sonreir, me gusta verte cuando cuentas tus anécdotas...me gusta verte

daría todo por vos

odio que me guste alguien con quien no puedo estar.

no sé, odio más mi vida

me odio a mí misma

y, como un estúpida espero tu mensaje, diciendo de vernos, muy estúpido de mi parte esperar a que me quieras, esperar que veas y entiendas lo que yo siento....

                                                          15 de marzo de 2021 2:49 a.m.


Me sentí muy estúpida al leer eso días después....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 meses...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora