Capitulo 191

11 2 0
                                    

Lara.

–Explicame porque parece que vamos para las residencias en vez de ir de fiesta.- pregunté un poco asustada.

Habíamos estado todo esté rato en silencio hasta notar que no íbamos a dónde debíamos.

–Tranquila, no te estoy secuestrando bestia. Solo que me tengo que cambiar, no traje ropa y por eso vamos de regreso.-

Llegamos y saludamos la vigilante.

–Te quedarás aquí abajo o subirás conmigo.- saque un cigarro y me instale en mi moto.

El entendió que me quedaría aquí abajo.

–Sabes que obviamente no iré contigo, a tu apartamento sola.- se rió.

–Lo dices como si fuera la primera vez que pasará.- estúpido.

Subió entonces y grito desde las escaleras.

–Te espero arriba.-

Eso sonaba a una invitación peligrosa 
Otra decisión tomada impulsivamente de mi parte, terminé el cigarro y subí.

Me pare en frente de la puerta como todas las demás veces que venía al apartamento de Santiago.

–Pasa no te quedarías como una idiota ahí.

–Estupido, callate y termina de arreglarte de una vez para salir de aquí.-

Santiago se aparto de la puerta y entre.

–Si quieres te sientas y prendes el televisor. Aquí no vemos mucha tv la verdad.- me senté en el sofá y nada había cambiado desde las últimas veces.

Recorde sus habitaciones de la casa grande y del apartamento y eran muy parecidas.

Todas con las paredes en blanco y sin ningún color.

–No tardaré.- se metió rápido en su cuarto.

Yo pasaba las noticias en la televisión y me quedé en silencio con una que llamo mi atención.

Era de moda.

–Recordando los hijos de los empresarios famosos en Inglaterra.- decía la presentadora.

–Una de las que marco la tendencia por completo fue la joven empresaria Lara.- de inmediato comencé a toser.

Cómo podían estar pasando estás noticias aquí?

Mis manos comenzaron a temblar pero tenía que reaccionar rápido antes de que Santiago apareciera por la puerta.

Lo apague en seguida.

Me pare rápidamente del sofá y salí al balcón a tomar aire.

Últimamente no me sentía a salvo en ningún lado.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora