𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬

2.3K 59 5
                                    


Carl POV:

Estaba en la sala de mi casa, estaba pensando sobre ______, si ella.

Les cuento... hace un par de meses empecé a salir con Enid, ella me atraía pero no lo suficiente o eso sentía, sin embargo trate de intentar algo con ella. Me la pasaba la mayoría del tiempo con ella, todo lo hacía con Enid y no noté que deje en el olvido a _______, si la dejé totalmente olvidada pero no siquiera me había dado cuenta ya que ella no daba ni signos ni señales de que le molestará.

Hace unas semanas llegó un chico llamado Finn, y la verdad es que no me ha caído del todo bien, pero a _______ la verdad que sí, porque se la pasaba todo el tiempo con él y solo con él, así como yo con Enid.

Yo no sabía que venía siendo para _______, ya que no nos hablamos, ni siquiera nos mirábamos. Yo no sabía que pasaba en ella y en mí, pero es seguro que algo se rompió, según yo fue desde que ella me vio besándome con Enid, era un infierno no poder hablarle ya que cuando la buscaba nunca la encontraba y cuando la veía estaba con ese tal Finn, no podía hablarle mientras estuviese él, tenía que ser algo más privado, pero tampoco tenía el valor de decirle que habláramos... tenía miedo de que dijera que ya no me quería ni como amigo, que ya no me quería ni ver... esas palabras me daban terror y una tristeza inimaginable de tan solo pensarlas.

Actualmente, no estoy saliendo con Enid, ella se volvió realmente insoportable, todo de mi le molestaba, todo lo que hacía y decía era malo para ella. Entonces opte por no seguir con una relación que en realidad no me ayuda, si no que me unde cada día más, porque si me dolía un poco saber el hecho de que ella había sido mi primera relación, pero no, eso no era una excusa válida como para dejar que siguiera en ella.

Actualmente con _______ es igual que antes, no ha cambiado nada, aún no me habla ni me mira. Todo es un maldito infierno, no le puedo contar nada, no la puedo abrazar, no tengo mi confidente, realmente me siento demasiado solo.

________________________

Rick: -Carl, vamos hacer una cena familiar, espero que estés listo a las 8 de la tarde.- me dijo con una sonrisa.

-Claro ahí estaré- le contesté.

Mi padre ya iba a salir de mi habitación pero lo detuve por un pensamiento que tuve.

-Papá- le dije rápidamente.

Rick: -Dime- se dio la vuelta otra vez, mirándome a los ojos.

-¿Quienes estarán presentes en la cena?- le dije con un toque de nerviosismo.

Rick: -Todos los del grupo, ya sabes ellos son nuestra familia.

-Ok...- le dije suspirando.

Mi padre salió de la habitación y me puse a pensar una vez más en ella hasta quedarme dormido...

________________________

Me desperté porque tocaban mi puerta, solo dije "pase" y me recoste de nuevo en mi cama.
En realidad no me sabía que horas eran, pero tampoco me importa ya que no quería ir a verla a ella con Finn...

Entró mi padre con una cara sería al verme en la cama y con cara de recién levantado.

Rick: -Carl, pensé que ya estabas listo.- me dijo serio.

-Lo siento papá, me dormí y acabe de despertar- le dije con calma.

Rick: -Carl, ya casi son las 8- me dijo.

-Ok, solo tomo una ducha y me visto, es muy simple, nada que tome mucho tiempo.- le dije levantándome de la cama.

Rick: -Ok, solo viste un poco formal, está bien?- me dijo con una sonrisa.

-Esta bien...- dije extrañado de su comentario.

Salió de nuevo. Me fui a dar una ducha y me vestí con una camisa azul a cuadros y un pantalón negro que encontré en una casa, parecía nuevo.

Baje a la sala, estaba Rick, Michonne, Maggie, Karol y... _______.

Me quedé perplejo... pero en un segundo reaccione y saludé a todos con un simple "buenas noches".

Vi que no tenía ninguna funcionalidad en la cocina así que fui al comedor y lo limpie y organice lo platos y demás cosas.

-Hey...- escuche una voz muy conocida atrás mío, me tense de inmediato.

Los pasos empezaron avanzar hacia mi lado y pararon ahí, me volteé un poco y la vi, con una hermosa sonrisa y un hermoso brillo en los ojos.

-Hola- dije un poco tenso.

_______: -¿Como estás?- me dijo y se acercó a mí abriendo sus brazos para darme un abrazo.-

-B-bien...- dije nervioso mientras sentía como me envolvía en sus brazos.

_______: -Te extraño- dijo mientras me apretaba más a ella, pude ver de reojo que tenía un puchero- ¿tu no me extrañaste?

-Cla-claro- y al fin le correspondí el abrazo- pensé que me odiabas.

_______: Carl, lo lamento, yo estaba confundida...- dijo mientras se separaba de mi y me miraba a los ojos.

-¿Por qué confundida ______?- le dije un poco confundido-

_______: -Verás... cuando estabas con Enid me dejaste atrás, trate de no incomodarte y mucho menos presionarte para estar conmigo, sabía que ella estaba saliendo contigo y necesitaban tiempo... cuando ya no me hablaste me sentía totalmente vacía y sola... no quería incomodarte con mis tonto sentimientos entonces opte por dejarte el camino totalmente libre, sin mi tal vez podías dedicarte más a Enid y tu relación... después vino Finn y fue un gran apoyo para mí- dio un gran suspiro- tengo algo que decirte...

Me había quedado pensando en todo aquello que ella hizo por mi, ella quería darme tiempo con Enid, era muy comprensiva mi _______, pero que me quiere decir...

-Dime _______-

_______: -Me gus-gustas desde que t-te conocí...- dijo bajando su mirada.

¿¡Qué!? Ella está enamorada de mí, no lo puedo creer... estoy procesando todo.

_______: Lo siento... ya me voy - se dio la vuelta para irse pero la tome antes de que se fuera-.

-_______... tu también me gusta...- ella se giró y me miró de nuevo con ese hermoso brillo en sus ojos- desde siempre...

Ella se lanzo sobre mí y me abrazó por el cuello, nos quedamos así durante unos segundos, después la dejé en el piso y la mire fijamente, recordando cada detalle de su hermoso rostro. La tome por la cintura y la atraje hacia a mí... roce nuestro labios y después lo unimos en un hermoso y perfecto beso.

Y desde allí empezó nuestra hermosa historia de amor... todo lo que nos hubiésemos ahorrado diciéndome eso desde antes.

___________________________

Hola!

Lo hice hoy igual que el otro porque estoy emocionada! JAJAJAJAJA
Me pueden dar ideas de alguna historia que quieran.

•𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘• // 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗱𝗹𝗲𝗿 𝗥𝗶𝗴𝗴𝘀 & 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora