Sinopsis

1K 75 18
                                    

“El romance, puede ser doloroso, amargo, toda una aventura, pero al final del día es lo único que logra triunfar sin importar qué, el amor sin límites es todo lo que podemos ofrecerle a esa persona especial...”

La policía local de todo Japón estaba comprada, corruptos que dejaban hacer lo que quisieran a los mafiosos de alto rango, jefes, pero no te quejabas de tu trabajo, eras una policía orgullosa que siempre hacía que su trabajo valiera la pena cada momento, cada segundo. Quizás no era el trabajo mejor pagado, pero te gustaba serlo, lo eras en honor a tu padre que murió en batalla, un fiel policía a sus principios y ideales, querías ser igual a él y mantener ese recuerdo al menos toda tu vida sin importar qué. Hasta que lo conociste a él...

———

Líder de toda la familia Uchiha, un hombre demasiado imponente, obstinado que jamás se rendía respecto a obtener lo que deseará.
Alto, cabello largo azabache como la noche, guapo, talentoso y un maldito mafioso de Japón, Madara Uchiha, todo Japón había escuchado de él al menos alguna vez, apodado como el Maníaco, no salías vivo si él alguna vez te mandaba llamar, para él, el romance o esas cosas como el amor, no existían o al menos eso pensó alguna vez antes de cruzarse en el camino de aquella oficial...

Los opuestos se atraen, ¿no es así? Aunque la pregunta que cabía en este lugar era... ¿Ella se atrevería a amarlo?

———————————————--—-—
¿Qué les pareceeee?
Les juro que he amado la idea una y otra vezzzz💗
Espero que les guste esta nueva historia💗

¿Te atreverías a amarme? |Madara y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora