capítulo 26: el filo

1.8K 125 8
                                    

Ups, sorry. Yo solo digo, que este capítulo está hecho para comentar unas cuantas cosas.
______________________________________

Para cuando me quise dar cuenta, los quemados rompieron la vidriera del techo y entraron en el patio.

Uno de ellos cayó justo enfrente mia. Mi cuerpo se paralizó, no sabía cómo reaccionar. El quemado se acercó y me miró a la cara, luego gruñó y se marchó.

Fruncí el ceño y miré a la directora Farah que hablaba con Silva sobre lo que estaba pasando. Dowling conectó una mirada asustada conmigo, le susurró algo a Silva. Después él señaló  a dos especialistas de último año, les indicó algo y luego me señaló.

Los especialistas vinieron directamente hacia mí y me agarraron de los brazos.

- ¿Qué? ¿Que estáis haciendo? ¿A dónde me lleváis? - dije asustada. Pero ninguno me miró ni me contestó. Me arrastraban de espaldas a algún lugar - ¡Farah! ¡¿A dónde me llevan?! - le grité a la directora, ella me miró con pena pero no dijo nada. - ¡¿A dónde me llevan?! - volví a gritar, más nadie parecía escucharme.

Sky salió de repente de detrás de unas columnas y me miró.

- ¿Ángel? - dijo confundido.

- Sky, ayudame, no sé a dónde me llevan - pedí.

El rubio asintió y fue junto a Silva para preguntarle mientras yo cada vez estaba más lejos. No era tan fuerte, no podía frenar a los especialistas, solo los retrasaba todo lo que podía. Vi como los dos hablaban, bueno, Silva hablaba, Sky parecía algo alterado. Empezaron a discutir.

- ¡¿Sky?! - dije para que me escuchara. Sky me miró. Empezó a correr hacia mi.

- ¡Detenerlo! - gritó Farah señalando a Sky.

Entonces empecé a patalear, a intentar correr en la dirección contraria, a retorcer mis brazos. Hice de todo por soltarme y correr hacia Sky, al cuál ya habían agarrado entre cuatro especialistas. Intenté pegar y derribar a los especialistas que me arrastraban, pero al conseguir soltar uno de los brazos, llegó un tercero.

El anterior volvió a agarrarme el brazo, y el otro me levantó las piernas para inmovilizarme.

- ¡No! - Sky gritó.

Giramos una esquina y perdí de vista a Sky. Seguí durante todo el camino intentando soltarme, pero nada funcionó. Al final dejé de intentarlo. Ya de nada me servía.

Los tres especialistas caminaron durante un rato más. Sin hablar, sin mirarse, sin echar un vistazo atrás, ni siquiera estaban alertas por si aparecía algún quemado.

- ¿A dónde me lleváis? - volví a preguntar casi en un susurro.

Llegó un punto en el que dejé de ver el techo de piedra, y me encontré con el cielo oscuro. Habíamos salido del colegio.

- no es seguro estar fuera, hay quemados - dije un poco preocupada. Vi que los dos especialistas de delante se echaban una mirada. Ellos también estaban asustados por los quemados, pero al parecer estaban dispuestos a arriesgar sus vidas con tal de acabar su misión.

Caminaron por la hierba durante 10 minutos más.

- suelta - ordenó uno de los especialistas al de atrás. Dejó caer mié piernas de golpe y conseguí apoyarlas torpemente. - vete - volvió a ordenar, el que me había agarrado las piernas asintió firme con la cabeza, dio media vuelta y se marchó.

- ¿Qué hacemos aquí? - dije mirando alrededor.

Estábamos al borde de la barrera, a la derecha teníamos el principio del bosque, y a mi izquierda, un poco más lejos, podía ver el círculo de piedras que utilizaban las hadas para canalizar su magia.

No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora