-[ALGÚN PARQUE EN JAPÓN - 2:00PM]-
hasta ahora la vida de izuku a sido moderadamente normal, claro con algunos altibajos como el abandono de su padre o a ver nacido quirklees, pero hey a todos alguna ves les a pasa algo mala en la vida, algunos mas que otros pero eso no es lo importante ahora.
hace algunos minutos izuku fue atropellado por un camión, muriendo en el acto, pero lo raro es que estaba vivo y sin ninguna herida en su cuerpo, la única prueba del accidente era su ropa sucia de tierra y su sangre.
ahora mismo izuku se encontraba sentado en el pasto junto a su amiga de la infancia akane hablando sobre lo sucedido hace algunos minutos atrás.
akane: no me mientas deku!!, tu tenias un quirk verdad?, desde hace cuando me estas mintiendo?!.
izuku: no, claro no tienes que creerme ka-chan yo no sabia que podía hacer esto.
akane simplemente bufo y se dio la vuelta cruzada de brazos.
izuku: vamos ka-chan, tu crees que si yo supiera que tenia un quirk, me hubiera dedicado a seguir ordenes o burlas de los demás?.
akane: mmm... es un buen punto la verdad- dijo mientras se daba la vuelta otras ves.
izuku: lo ves, yo jamas te mentiría con algo así ka-chan, eres la única persona a quien puedo considerar un amiga de verdad, aun que me trates como un mayordomo la mayoría de veces - esto ultimo lo dijo con una gota estilo anime en su cabeza.
akane: b-bueno en mi defensa fue la única forma que encontré para intentar protegerte de esos extras -menciono con un pequeño sonrojo.
izuku: si lose y te lo agradezco, si no fuera por ti estoy seguro que mi vida se hubiera convertido en un infierno - le dijo con una sonrisa marca prota.
akane: ehh n-no exageres idiota!.
izuku: hablo en serio akane-san, alguna ves investigaste el índice de suicidio en japón?, casi el 80% de personas que intentan suicidarse son quirklees y de ese porcentaje la gran mayoría son adolescentes como tu o yo -dijo con una cara que reflejaba lo serio que estaba.
akane: ...con que así son las cosas ehh- dijo con una cara igual de seria que su amigo.
izuku: es por eso que te doy las gracias, pudo haber sido mucho peor para mi..., pero tu me defendiste con tu extraño método claro jejeje, pero no digo que me halla gustado pero no me puedo quejar -le dijo a su amiga quitando su cara seria poniendo una sonrisa en su cara- asi que lo vuelvo a decir gracias akane-chan.
-"ahh estúpido y sensual izuku" fue lo que pensó akane mientras miraba al peliverde.
izuku: eh ka-chan estas bien? - le pregunto a su amiga que se le quedo mirando por un minuto-
akane: que mierda te importa!!- le grito mientras le impactaba en la cara una explosión.
izuku: ahora que hice yoo!...
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL AJIN
Acaken un mundo donde el 80% de las personas tienen una peculiaridad y el otro 20% no, un mundo regido por héroes y villanos, hay un mundo al que solo puedes entrar si "MUERES". y ahí es donde entra nuestro protagonista izuku midoriya.