Can
Vuelvo a mi barco, derrotado por no haber podido alcanzarla, pensando en cómo el curso de las cosas ha vuelto a cambiar completamente de rumbo, cuando llego al barco atraco correctamente, algo que con las prisas por bajar no había hecho poco antes.
Veo mi teléfono en el compartimento bajo el timón y lo cojo, mi corazón da un vuelco cuando leo que hay un mensaje de ella.
"Can, lütfen, por favor no huyo de ti, voy a encontrarme a mí mismo. ¿Puedes dejarme hacer eso? No voy a desaparecer, lo prometo, me mantendré en contacto contigo no te preocupes. Lütfen".
Ese mensaje me da esperanzas, bajo de nuevo del barco para dirigirme al centro de Nápoles.
Camino despacio, con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha mirando al suelo mientras pienso en lo que me dijo en aquella playa la última vez que nos vimos. Me pidió tiempo y espacio para pensar, me rogó que le diera tiempo, no descartó que hubiera una oportunidad para nosotros, sólo dijo que necesitaba aclarar sus ideas.
¿Es justo que después de este alegato suyo haya corrido detrás de ella tratando de detenerla?
¿No estoy poniendo una vez más mis propias creencias y necesidades por delante de las suyas?
Can siempre quiere decidir por los dos, como si Sanem no fuera capaz de hacerlo por sí misma.Si lo miro desde este ángulo lo mío es sólo una falta de confianza, no reconocer su capacidad de tomar sus propias decisiones y saber manejarse es otro acto egoísta de mi parte . Por enésima vez puse mis necesidades, mi necesidad de ella, en el centro de nuestra relación.
Ahora me doy cuenta claramente de que si la quiero debo respetarla y aceptar sus decisiones.Camino un largo trecho por el paseo marítimo, ya he estado aquí una vez, tengo un amigo cercano que tiene una empresa de publicidad similar a Fikri Harika en esta ciudad. De repente, una idea empieza a formarse en mi mente, intento llamarle inmediatamente, se sorprende y se entusiasma al saber que estoy en Nápoles y me cita para cenar en la Pizzería Sorbillo, una de las más famosas de la ciudad por su excelente pizza. Bueno, espero que me ayude a realizar lo que tengo en mente hacer. Camino durante un buen rato por las calles del centro apreciando la viveza de esta hermosa ciudad y mientras tanto elaboro mi plan de acción para el futuro próximo. Llego a Via dei Tribunali, donde se encuentra la pizzería, en el momento perfecto para encontrarme con Matteo.
Lo veo llegar sonriente e intercambiamos un cálido abrazo antes de entrar y disfrutar de la maravillosa pizza que preparan en ese lugar, nos conocimos durante un viaje a Grecia muchos años antes y hemos seguido en contacto con el tiempo. Durante la cena le explico mi idea, le pido que alquile un espacio en su agencia, los platós y los contactos con las empresas de modelaje locales, para trabajar desde aquí a las campañas que Fikri Harika está siguiendo en este momento en Turquía para no tener que volver por el momento.
No sé por qué pero estoy seguro de que Sanem se ha quedado en Italia, no quiero moverme de aquí por ahora, le daré algo de tiempo y espacio y luego iré a buscarla.
Este es el máximo compromiso que puedo encontrar en este momento entre su deseo de estar sola y mi necesidad visceral de estar cerca de ella.A Matteo le entusiasma la idea de tenerme por un tiempo, siempre hemos estado muy bien juntos, es una persona a la que respeto mucho profesional y humanamente. Nos separamos al final de la noche con el acuerdo de que nos encontraremos al día siguiente en su agencia, que afortunadamente no está demasiado lejos del puerto, y que la noche siguiente estaré en su casa para cenar porque quiere que conozca a su mujer y a su hijo.
Volví al barco con el espíritu levantado por el hecho de tener un plan de acción. Era consciente de que tendría que ser paciente y en cambio intenté desde el primer momento en que la vi presionarla, quería solucionarlo todo enseguida, tenía que entender en cambio que tardaría en aceptarme de nuevo en su vida.
Puedo hacerlo, me basta con saber que no está muy lejos de mí y que se hace oír de vez en cuando, como si escuchara mis pensamientos, oigo que llega una notificación, es ella.
- Llegado a su destino sano y salvo, puede estar tranquilo y dormir a pierna suelta Can Divit. Iyi geceler, buenas noches -
Le respondo inmediatamente sonriendo feliz de que haya cumplido su promesa de hacerse la viva conmigo.
- Iyi geceler sevgilim, mi querido -
Por ahora debo conformarme con esto, lo que está en juego es demasiado valioso como para arriesgarme a arruinarlo todo con mi impaciencia. Sakin ol, tómatelo con calma Can, un paso a la vez y la recuperarás si juegas bien tus cartas.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para volver a amar
FanfictionCan está realmente delicado y arraigado al ver que Sanem ha vendido su perfume a Fabbri, está convencido de que su relación sigue siendo definitiva. Polen busca de todas las maneras posibles adaptarse a la situación para fraguar entre los dos y rec...