*Kylie se levanta a abrir, gran sorpresa, los chicos de la 51 están ahí, traen muchos regalos en manos*
Cruz: Esperamos no molestar, en donde está él? (Entran y abrazan a Kelly dandole unas buenas palmadas en la espalda)
Sev: Me alegra verlos chicos!
Br: (Corre con Stella) hola Stell cómo estás?
S: Te extrañé tanto nena, muy bien!
Her: (se acerca a Stella y Kelly, Los abraza) así los quiero ver, a ambos de pie y cuidando de esa pequeña bebé, me alegra verlos bien!
S: (lo abraza fuertemente) gracias Herrmann
Her: Bueno esperamos no incomodarlos, pero teníamos tantas ganas de verlos ya que salieron del hospital
Br: Le hemos traído muchos regalos a nuestra mini candidata (comienzan a darle los regalos a Stella)
S: No se hubieran molestado, muchas gracias
Sev: oigan muchas gracias enserio, nos alegra verlos, pensé que nunca los volvería a ver (en ese momento escuchan que comienza a llorar Leslie en la habitación)
S: Ya vuelvo (Kelly la toma del brazo)
Sev: No te preocupes yo iré por ella (va a la habitación por Leslie, la toma en sus brazos) por qué llora mi amor? Aquí está tu papá (sale con ella en brazos y todos lo miran babeando de amor)
Cr: Kelly Severide derretido por una bebé?
S: Así es (ríe) al primer grito de ella, él sale corriendo
Her: Así nos pasa, por mas blindados que seamos una hija es nuestro punto débil (ven a Kelly con Leslie en brazos) mira eso, ahí está ella
*se acercan despacio a ella*
Cas: Claro, debía de sacar tus ojos azules Kelly
Sev: Mira mi amor todos ellos son tú familia (toman un poco de distancia porque saben que aún es pequeña, pero todos están derretidas ante ella)
Cas: Es preciosa
Her: Esta tan bonita, es toda la cara de ambos
Cr: Mira esa sonrisa (miran cuando arroja una pequeña sonrisa)
Her: Esos hoyuelos de las mejillas son tuyos Stella (mira a Stella)
S: (mira a todos mientras besa la pequeña mano de Leslie)
Cas: (con su brazo palmea la espalda de Kelly) se ven tan bien chicos
Her: Nos encanta su familia chicos, no podemos esperar a esta pequeña pateando traseros
Cr: O con los muchachos
Sev: (serio lo mira) eso no pasará
S: Papá celoso, recuerden (ríen)
Cr: Kelly Severide celoso? (Ríe)
Sev: Mi niña no tendrá novio jamás, los niños no pueden acercársele (dice mirándola)
Her: te quiero ver en unos años Kelly (ríe)
Cas: bueno chicos, les tenemos una gran propuesta, sabemos que la han pasado aquí los últimos meses y necesitan distraerse así que hemos planeado invitarlos al restaurante del estadio, un buen partido, pero en un ambiente tranquilo, que opinan?
Sev: (Kelly y Stella se han mirado, ambos aman el plan y ya no tienen nada que los detenga pues Leslie ya lleva varios días saliendo) que dices Stell?
S: Iré por mi chamarra (ríe) y a cobijar bien a Leslie para irnos
Her: De acuerdo!
Cr: Genial!!
Cas: Perfecto pues los esperamos abajo, los demás ya están esperándonos (bajan a sus autos)
S: (toma a la pequeña Leslie y la acomoda en la cama) Kelly podrías pasarme la gran cobija blanca de peluche de Leslie, debemos abrigarla muy bien
Sev: Si amor (preparan ambos las cosas de Leslie pues han pasado la etapa de tardar en arreglarse ellos por arreglar las cosas de la pañalera de la bebé) ya está mi princesa (carga a su pequeña que con tanto abrigo pareciera un oso de peluche)
S: Bien amor ya traigo las cosas vamos (sale de la habitación) Kylie? Estás lista?
Ky: Si (sale terminando de poner su gorro)
S: Vamos
(Salieron rumbo al restaurante, Kylie iba atrás velando el sueño de la pequeña Leslie quien iba en su sillita, manejando va Kelly y Stella va de copiloto, han sentido una paz enorme, su nueva vida, completa en ese sitio, al llegar al restaurante Stella se ha colocado la pañalera de Leslie en la espalda pues estilo mochila y se ha llevado a su pequeña a brazos)
S: Venga para acá la princesa de mamá (besa su pequeña mejilla, Leslie ha despertado antes de llegar así que mira todo a su al rededor con esos penetrantes ojos azules que ha sacado de su padre, entran al restaurante y ahí en una gran mesa están todos los que faltaban de su familia, se han levantado a abrazarlos y saludarlos, por supuesto a conocer a la pequeña Leslie)
Boden: Hey chicos, miren a qué chica tenemos aquí (mira a Leslie en los brazos de Stella) Es preciosa igual que tu Stella y esos ojos no mienten (estira y toma en brazos a la pequeña, Stellale da a la pequeña Leslie a quien le han gustado los brazos del jefe) que hermosa estas, te pareces tanto a tus papás (ha tirado una sonrisa) ow mira eso (Donna se ha levantado con él a ver lo hermosa que es ella)
Do: Muchas felicidades chicos, estoy feliz de verlos bien y de ver a su nuevo mundo, pequeño pero infinito
Sev: (abraza a Stella con un brazo y besa su cabeza mientras miran a la estación entera apapachando muy cuidadosamente a su bebé) creo que lo hicimos bien amor
S: Si Kelly, mira eso, cariño nunca le hará falta a nuestra pequeña (se le quieren salir las lágrimas)
Sev: Jamás amor, por qué lloras?
S: Esto de ser mamá me ha movido los sentimientos al mil (se limpia las lagrimas y Kelly se pone frente a ella)
Sev: Te amo amor, gracias por todo lo bueno que haz dado, gracias por mantener el barco a flote
S: (suelta una pequeña risa y besa los labios de Kelly) siempre te voy a amar más
Br: Mi turno (toma a la pequeña Leslie en sus brazos y la abraza) eres realmente bella pequeña, esa calidez de tu piel es igual a la de tu mami
Cas: Luces muy bien con bebés (acaricia la espalda de Leslie)
Br: Sobre todo con bebés hermosas cómo está
Her: Definitivamente si los demás bebés les van a salir así de hermosos, tienen permiso de tener los que quieran (les dice a Kelly y Stella quienes han explotado de risa y se han sonrojado)
Cr: Con ese entusiasmo la hicieron (ríe)
Sev: (Besa a Stella y la Mira sabiendo que no necesitan decir nada, entienden esos pensamientos, estaban tan cariñosos cuando un gran grito de Leslie los ha hecho voltear)
Cr: Definitivamente sacó el carácter de su mamá (ríe)
Her: No saben ni como cargar a una bebé, ven acá preciosa (carga a Leslie quien está haciendo pucheros y camina hacia Kelly) una mini Stella Kidd en su máximo esplendor, está muy hermosa, Stella!
S: Gracias Herrmann, no sabes la emoción que me da que por fin la hayan conocido
Her: Ansias teníamos pero sabíamos que debíamos esperar (comienza a llorar Leslie) Oh nena, esta chica quiere a sus papás
Sev: (la toma en brazos, besa su pequeña cabeza y la acomoda con esa facilidad de colocarla en uno de sus brazos, y podría hacer cualquier cosa trayendo a su bebé bien sostenida ahí) pues vamos a comer
*Han pasado una gran velada, han contado todo lo que ha sucedido desde que ellos no han estado en servicio, Leslie ha quedado dormida en los brazos de Kelly mientras él come, y Stella está a su lado comiendo un poco y viendo de vez en cuando enamorada a su hombre sosteniendo a su pequeña mientras toda la gente que ama está muy divertida entre risas y risas*
Cr: Oigan Chicos y cuando piensan volver a servicio?
Sev: (se miran Stella y él) pues Stella todavía tiene 2 meses de licencia pero volverá ya a los entrenamientos de Chicas en Llamas en cuanto Leslie la suelte un poquito (ríe) y yo, bueno, me dieron mi alta y como todo esta en orden, la semana que viene estaré de vuelta (sonríe)
*unos grandes gritos y aplausos han sonado en toda la mesa*
Bo: Kelly sabes que es un honor tenerte de vuelta y Stella sabes que te esperamos para cuando vuelvas, pero si tú y esa pequeña nos van a visitar seguido no tenemos problemas
S: Gracias jefe, la verdad es que por el momento me quiero centrar en esta pequeña señorita (besa la frente de Leslie que está en brazos de Kelly)
*Han pasado varios días y hoy Kelly vuelve al turno, la alarma no ha sonado pues Stella ha despertado a Kelly*
S: (Kelly estaba de espalda a ella, Stella se ha acurrucado tras el y con sus piernas lo ha envuelto, ha besado su cuello) Buenos días mi amor, es hora de que te levantes!
Sev: (poco a poco despierta y coloca su mano en la pierna de Stella que está encima de él) Si toda la vida es amanecer así contigo, jamás me cansaré (gira para abrazarla y besarla) Buenos días mi vida, te amo tanto
S: Te amo más Kelly
Sev: No quiero separarme de ustedes (se levanta a mirar a su pequeña quien esta dormida en su cuna) llamaré cada hora para saber cómo están, y cualquier cosa vendré corriendo
S: (ríe) amor estaremos bien
Sev: Estoy tranquilo solamente cuando estoy cuidándolas bebé (la besa tiernamente en los labios) trata de dormir amor, me iré a alistar (Stella mira a su pequeña y comienza a tratar de dormir un rato, mientras Kelly se ha duchado y vestido, listo con el uniforme para trabajar, se acerca Stella y la besa en la mejilla) Ya me voy mi amor
S: Cuídate mucho Kelly por favor, te estamos esperando recuérdalo
Sev: (sostiene su rostro) siempre volveré a ti Stella, te amo (voltea a ver a Leslie tan dormida y se acerca a besar su frente) te amo mi vida chiquita, te veo mañana, cuida de mamá (sale en camino a la estación, todos lo han recibido de maravilla y han tenido varios llamados, cuando el jefe llama a Kelly a su oficina)
Bo: Kelly pasa
Sev: Que ocurre jefe?
Bo: No quiero que te alarmes, pero, he recibido todas estas cartas... (le da un montón de hojas con letras escritas)
Sev: (empieza a leerlas) no puede ser..
ESTÁS LEYENDO
Stellaride by Liz Soto
Fiksi PenggemarESPAÑOL Universo alterno de un Stellaride muy golpeado por tantos sucesos de su alrededor, pero quizás hagan tambalear un poco los cimientos de esta relación, teniente?, bebé?, boda?, romances?, el pasado?, te esperamos!