Narras tu:
Era un día como cualquier otro, dehecho en el último mes, me he hecho muy sercana a Kakashi y a su padre el señor Sakumo. Ese mismo día estaba caminando por la aldea, pero note que estaba ha punto de llover, entonces como estaba cerca la casa de mi amigo Kakashi, decidí ir hacia allá.
Cuando llegue justamente comenzó la tormenta, sentí un mal presentimiento, toque la puerta pero nadie contestó entonces de nuevo toque, nada. Prosegui a habrir la puerta, ya que presentía algo malo, entonces pase, cerré la antes mencionada y comencé a caminar por un pasillo y Vi a Kakashi parado enfrente de su padre, me fui acercando poco a poco y me percate que estaba el señor Sakumo, herido y entre en razón de que estaba muerto.
Me posicione al lado de mi amigo y lo tome del hombro, pero en un habrir y cerrar de ojos me habrazo fuertemente y terminé correspondiendo.
Kakashi: Kazumi, papá está... Papá está... (Llorando)
Kazumi: Shh... No te preocupes yo estoy aquí, y no te dejare solo.
Kakashi: Lo prometes.
Kazumi: Si lo prometo, de hecho mientras esté con vida, nunca estarás solo.
Kakashi: Gracias.
Kazumi: Ven vámonos, no podemos estar aquí. (Tomandolo de la mano)
Me lleve a Kakashi a acostarse y descansar un poco, el pobre está muy triste. Y entonces me cente a su lado y comencé a acariciar su cabello lentamente. Y fue entonces que mi amigo me abrazo rápidamente, y me acostó a su lado.
Kakashi: No quiero que te alejes, tu eres especial para mí, no quiero perder a nadie más.
Kazumi: No lo harás, yo estaré a tu lado.
Narradora:
Kakashi quedó profundamente dormido, y Kazumi se levantó cuidadosamente de su lado y lo arropó, después se fue caminando al lado del cuerpo de Sakumo, y colocó sus dos manos en las mejillas de este y comenzó a llorar.
Kazumi: ¿Por qué lo hizo? Dejo a Kakashi... Pero descuide no estará solo, yo cuidare de el, ahora en adelante, con mi vida si es necesario.
Se puso de pie aun estando a su lado, y entro bruscamente por la puerta un hombre rubio de ojos azules cielo y con un uniforme de un azul un poco más intenso.
Xxx: ¿Dónde está Kakashi?
Kazumi: Lo deje aya durmiendo. (Señalando con su dedo, dónde durmia el niño)
Xxx: Está bien ven conmigo, me los llevaré a la Torre Hokague.
Kazumi: Está bien.
El hombre al parecer ser llama Minato. Este desperto a Kakashi y nos llevo con el Hokague.
Cuando llegamos el hombre nos dejó sentados en un sofá y cubiertos por una manta que compartía con Kakashi, y este desidio hablar. Mientras el hombre fue con el Hokague.
Kakashi: Tu prometiste cuidar de mi, pero ahora yo prometo cuidar de ti, incluso si doy mi vida, por ti.
Kazumi: Está bien. (Con una enorme sonrisa)
Kakashi: No entiendo ¿cómo pudes seguir sonriendo?.(agachando la mirada)
Kazumi: Simple, "¿Que haces cuando la vida te tira?, Simple te levantas y con una enorme sonrisa y demuestras que no te han derotado"
Kakashi: Creo que tienes razón. ( Con una pequeña sonrisa debajo de la máscara)
•••••••••••••••
Narradora:El día del funeral Kakashi se colocó enfrente de la tumba de su padre, este la observaba de buena manera sería y fria, mientras evitaba llorar. La abuela de Kazumi, le dió permiso de ir al funeral y dormir en casa de Kakashi, para ayudarlo; está al pie todo lo que decían de Sakumo Hátake, se colocó al lado del pequeño, y voltio ha ver a todos los presentes, con una cara de enojo muy notable y con su Sharingan actuando y digo en voz alta.
Kazumi: Si dicen que Sakumo Hátake, debió de poner la misión primero que sus compañeros, quiere decir que ellos no deseaban seguir viviendo. (Todos se ponen serios, y se dejan de escuchar murmullos). Porque para mí, el fue y será un gran héroe, y... Nunca me importara lo que digan las personas de el.
Xxx: ¿Que dices niña, Sakumo Hátake debió de poner la misión primero? Además, fue tan inútil que se quitó la vida.
Kazumi: (ve que Kakashi agacha más la mirada) En ocasiones los perros suelen ladrar cuando no conocen a alguien. (Lo dice muy seria y mirando al hombre que hablo).
Gracias ha su comentario, todos los presentes guardaron silencio, durante el funeral. Ambos niños se quedaron viendo la tumba de Sakumo muy serios, ya que pensaban que decían ser fuertes para el otro. Pero Kakashi decidió hablar, y dejar el silencio atrás.
Kakashi: Yo no voy ha romper las reglas como tú,... No voy ha cometer el mismo error. (Deja una flor en la lápida y toma de la mano a Kazumi) Y voy tener a alguien nuevo a mi lado.
Y haci pasaron los días el pequeño Kakashi dejo de ser alguien alegre y se comportaba de una manera fría y seria para las personas, pero para la pequeña Kazumi, el seguia actuando de una manera alegre y amable cuando estaba con ella. Y haci eran todos los días, cuidando el uno del otro.
Ahora Kazumi tenía que cuidar de una manera muy protectora a su hermano Obito y a Kakashi. Ella los quería a los dos por igual y prometió seguir cuidando de ambos con su vida y hacerlos felices a cuestas de su propia felicidad. Después de todo que podría pasar.
Si juntos asían un gran equipo. Aunque no sabe lo que le separa el futuro con respecto a su hermano mayor, y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
🌀Mil Inviernos En Konoha🌀 (Kakashi X Tu)
FanficKakashi Hatake, el prodigio de su generación. Kazumi Uchiha la prodigio de su clan y hermana de Obito Uchiha. Ambos tan distintos, pero similares a la vez. Conforme va pasando el tiempo ambos se van asiendo cada vez más unidos, gracias a la perdida...