𝒑 𝒓 𝒆 𝒗 𝒊 𝒆 𝒘

214 34 51
                                    

Llevaban días sin hablarse, puede que estuvieran en el mismo lugar, pero cada quien iba por su lado; o al menos ella.

—¿Seguirás huyendo de tus problemas como lo haces siempre, o vendrás a enfrentarme?— le preguntó el pelinegro.

—Escucha Kim Taehyung, no te estoy pidiendo ni que te vayas ni que te quedes, y yo decido si huyo o enfrento, al final; es mi vida no la tuya.— le conestó con frialdad.

—Pero yo quiero hacerlo, quiero estar aquí, contigo, quiero acompañarte.— respondió firmemente mientras tomaba sus delicadas y pequeñas manos para sostenerlas.

—No vengas a decir que te quedarás, porque ambos sabemos que no es así.— suspiró —soy esa rosa del jardín que tarde o temprano terminará lastimando a todos con sus espinas, mi destino...mi destino es estar sola Tae, ¿no lo comprendes? no quiero lastimarte— dijo con la poca voz y fuerzas que le quedaban.

No le respondió, no le dijo nada, sólo la abrazó, sólo se quedó, a escuchar. 

Y eso, era suficiente para Jisoo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡nueva historia ! ㅠㅠㅠ

perd0n por no poner un vídeo con subtítulos pero era ese o no había vídeo :c

PS: todos los capítulos de blue flower, los hice mientras escuchaba una larga playlist; en cada capítulo dejaré como recurso audiovisual una de las canciones, para una lectura más agradable, ¡que lo disfruten! :)

estoy emocionada por el primer cap, espero que les guste el avance. les mando muchos abracitos 🥺💗

-𝐜 🐰🤍


𝒃𝒍𝒖𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓 || 𝘃𝘀𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora