Así es la vida.

1.2K 105 40
                                    

Había pasado un año desde aquellos incidentes, Sesshomaru estaba siendo vestido por su madre era su primer día de escuela e Irasue queria que su pequeño fuera la pequeña envidia de la escuela más hermosa y grande de Noruega.
-Sesshomaru no te desordenes la corbata- Regaño Irasue a Sesshomaru, a Sesshomaru nunca le gusto usar corbata, el pequeño izó hasta una mueca de disgusto por el regañó de su madre, claramente en la escuela se la desordenaria de todas formas.

Irasue, termino de arreglarlo y miro los ojitos de su hijo, Irasue sabia perfectamente que su hijo extrañaba a su padre, no importaba lo que hicera para que Sesshumaru dejara de tener esa mirada, él vio en primera fila el estado de su padre.

-Vamonos- Dice Irasue con voz de Irasue. (Lo siento no sabia que poner xD)

.....

En Japón, preparaban a Rin para su primer día, lamentablemente Rin estaba en un orfanato, no tenia mucho, incluso, siempre la cambiaban de escuela por la razón de que siempre se burlaban de ella, y siempre habian niños sin nada que hacer y se burlaban de la muerte de su familia, algo completamente cruel e innecesario, pero para la buena suerte de la pequeña, sus notas eran completamente buenas, eso hacia que la aceptaran al instante en cualquier escuela y la convertía en una pequeña completamente destacada.

Cuando terminaron de arreglar a Rin, ella tomo su mochilita y la llevaron a la escuela.

Sesshomaru ya estaba en clases, como siempre en todas las mañanas muerto de sueño, solo que ya no cerraba los ojos, el tenia miedo de que volviera a pasar un desastre como de aquel día y además cada vez que los cerraba recordaba esa imagen de su padre muerto, eso era algo que no lo estaba dejando descansar.

Entro el profesor de historia y Sesshomaru mira por la ventana completamente aburrido, quería que terminaran las clases para volver a su casa. -Sesshomaru.. joven Sesshomaru- Le habla molesto el profesor a Sesshomaru, a ese profesor no le gustaba cuando ignoraban su clase, Sesshomaru lo mira y frunce el ceño, la única que le subía el tono de esa forma era su madre, pero en esta ocasión no tenia absolutamente nada que reprochar y tampoco podía hacer un berrinche por eso, o si no su madre le daría un castigo y no andaba de animo para eso.

Rin estudiaba en la tarde ya que las cupos para estudiar en la mañana estaban absolutamente ocupados, pero a ella no le importaba eso, ella tenia un sueño y era salir del orfanato y vivir tranquilamente, estable, sin preocupaciones, no le importaba ser alguien importante, tenia un sueño muy humilde en comparación a sus compañeros, que soñaban con ser millonarios o ser algo más que eso, Rin con un trabajo estable era completamente feliz, por eso mismo; no le interesaba la hora a la que tenia que estudiar.

El profesor Kirinmaru era profesor jefe de Rin y se estaba asegurando de conocer a cada uno de sus alumnos por la razón de que eran niños, tenia que formar una pequeña confianza en los pequeños, Kirin se había tomado el tiempo de leer el historial de cada alumno antes del comienzo de clases, era un profesor bastante responsable y amoroso a menos que estuviera molesto.

....

Tres días antes de que Sesshomaru y Rin entraran a clases, la policía de investigaciones de Noruega investigaba el caso del avion. —¿Quien era su acompañante?—Pregunta una de los investigadores, su compañero que estaba cerca de la pizarra pega una foto y responde —Un niño, como de 10 años, ojos lindos, cabello platinado, un angelito... algo asiático— Respondio mientras pego la foto de Sesshomaru.
Todos mirarom la fotografía, el investigador volvió a hablar —Era el hijo de Toga, el se habia divorciado, según la investigación Toga siempre tenía un mes libre para salir de viaje con su hijo, en este caso... el pequeño seria dejado con su madre como cualquier caso de familia divorciada, pero en el mismo día a la misma hora nació el nuevo hijo de Toga, el cual nació en Japón— Hablo mientras hacia un mapa conceptual.

—¿Y que nos dice eso?— Pregunta una investigadora mientras miraba el mapa, aquel compañero responde rápidamente —Nos dice... que sabían que Toga viajaba constantemente, el era un hombre importante... no estaba solo, andaba con guardaespaldas, también habian politicos en el avion y todos se conocían, lo que nos dice lo siguiente... el accidente fue planeado—

...

En la actualidad, Sesshomaru ya habia terminado sus clases, Irasue como buena madre había ido por él, no siempre sería así, Sesshomaru sabía muy bien que solo era por el primer día, luego se irá y vendría con guardaespaldas y con un automóvil completamente lujoso.

Mientras caminaban un auto de la policía de investigaciones se detiene frente a ellos, Irasue se detiene y mira seriamente al tipo que bajaba del auto, Sesshomaru se esconde detrás de su madre, ese tipo de personas no le agradaba, eran extraños y siempre andaban armados, algo que aprendió cuando estaba con su padre, era que siempre ha sido mas fácil disparar y que no importaba si el arma era por el bien o el mal, un arma era un arma.
—Sesshomaru tranquilo... solo son de la policía— Dijo Irasue para calmar un poco a Sesshomaru.

Aquel oficial mira a Irasue —Señorita Irasue, necesitamos que venga con nosotros, me dijeron que tenian información del caso, y me dijeron que le gustaría saber— El oficial miro de reojo a Sesshomaru.

El Destino De Conocerte (Sessirin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora