CAPITULO 33

31 5 0
                                    


Una semana, una semana falta para que mark y bambam se casen, después de eso, lo abre perdido y ahora si es para siempre.

Desde que lo vi por primera vez me gusto, podría decirse que fue amor a primera vista, conforme pasaban los meses me enamore perdidamente de él, cuando el me pedio que fuéramos novios, acepte de inmediato, porque estaba con la persona que amo.

No había día que no pensara, que él y yo nos íbamos a casar, viviríamos juntos y tendríamos dos hijos una niña y un niño o puede que más ¿Quién sabe? Mi vida sería perfecta, claro que este sueño se haría realidad cuando yo ya hubiera acabado mis estudios, antes no, aunque si mark me pedía matrimonio, yo aceptaría.

Pero a veces el hacerse ilusiones muy rápido, puede traer muchas consecuencias.

Cuando ya llevamos más de un año de relación, apareció bambam, el ex de mark. Yo no sabía que antes de mí ya había tenido una pareja, pues él me había dicho que era la primera persona de la cual se enamoraba, o sea que era yo era su primer amor.

Después de eso las cosas cambiaron, mark me empezó a tratar muy mal, claro que no me golpeaba, simplemente me evitaba, no contestaba a mis mensajes y siempre estaba ocupado. No le di importancia, bueno sí.

Como no me gustaba la forma en que se comportaba decidí hablar con él, lo cité en un parque pero me dijo que no podía ir, así que decidí ir a su universidad, mi idea era hablar con él, como dos persona normales, sin que ninguno de los dos se enojara.

Cuando llegue a su escuela no fue difícil buscarlo, pues se encontraba enfrente de mí, y a su lado estaba bambam, lo peor no era eso, si no que ellos estaban agarrados de la mano. Nunca me he considerado una persona celosa, pero en esos momentos me fue difícil no serlo.

Tal vez ese había sido mi mayor error ir a su escuela, lo que me dijo es algo que por más que trato no podré olvidar. No tiene caso que las vuelva a repetir, cada vez que me acuerdo, inicio a llorar.

Mi corazón me decía que eso no era cierto, que fue lo que me dijo, solo fuiste una apuesta, nunca te amé ni te amare. fue por eso que decidí enviarle las frases, en ellas mostraban todo lo que yo sentía y anhelaba, con la esperanza de que un día me contestara. Pero nuevamente las cosas no salieron como yo quería o pensaba, de todos y cada uno de los mensajes, ni uno solo me contesto.

El hecho de que yo haya dejado de mandar los mensajes y no lo haya buscado más, fue porque jb me hizo ver, que eso solo me lastimaba, y si yo me quería olvidar de él, debía de dejar de mandarle mensajes, los cuales ninguno me contesto, pero bueno, además si yo lo amaba tanto como decía, debía dejarlo que fuera feliz, porque a final de cuentas su felicidad es mi felicidad.

Si la persona que amo es feliz, yo también lo seré, a pesar que ese dolor me esté matando por dentro.

De algo estoy seguro es que nunca lo voy a dejar de amar, puede que dentro de un futuro encuentre a la persona que me ame realmente y no juegue con mis sentimientos, como él lo hizo, pero no puedo estar seguro que yo lo ame de vuelta.

Porque puedo estar con mil personas, y tal vez la mayoría de ellas me quieran y yo podré decir lo mismo, pero nunca será igual.

Porque ninguna de ellas es mark.

Porque ninguna de ellas, es la persona que yo amo.

una apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora