Capitulo 19-. Recompensa

79 12 3
                                    

Narradora La Ladrona...

Este Bill... Si que es un demonio de la locura...

Nunca imaginaba de verlo de eta manera... Me alegra mucho como resultaron las cosas... Pero si es que en verdad quiere que sea su reina, comprenderá por qué no lo puedo hacer... No puedo simplemente enamorarme de nuevo...

Dipper fue mi segundo amor n toda mi vida, pensar que enamorarme de un humano iba a ser genial, pues los cuentos que había oído cuando era pequeña, decían que aquellos humano sentían un gran corazón, que era demasiado para el amor que se tenían los demonios...

Quería sentir ese amor...

Pero ese maldito me traiciono de una manera que nunca lo voy a perdonar...

___-. Eres tonto... Quiero ya adelantar esto, a lo mejor ... - iba a decir otra cosa más, pero había sonado aquel aparato de anuncio.

Bill-. ¿Qué paso?... - este quería saber qué era lo que iba a decir, pues para él le conviene mucho saber lo que iba a hacer...

___-. Es un nuevo trabajo... Tendré que posponer todo esto, para otro día, hay que regresar a tu raromagedon para poder ir a mi trabajo, que tengo que matar aun dragón... - la recompensa era demasiada alta, por lo cual era tiempo de aprovechar... Además, que empezamos todo esto, no he matado a nadie más...

Bill-. ¿Iras a matar?... ¿No es demasiado peligroso un dragón para ti?... - el en verdad no me ha visto todo este tiempo... He logrado hasta casi matar a un dios del agua.

Pensar que podía recuperar algo que me habían quitado matándolo...

Pero veo que nunca lo poder recuperar...

__-. Mira mi pequeño Billy, este mundo mi mundo, veras cuantas cosas he acabado con mis propias manos, ni te digo cuantas son por que a lo mejor te vas a llegar a asustar, pero créeme soy más fuerte de lo que piensas, así que tengo que ir mi trabajo que esta es una gran oportunidad para tener más dinero...

La verdad es que era mucho pero mucho dinero, esto podría ayudarme a tener otra casa en loa otra dimensión, mi almacén ya se estaba llenando, necesito otra casa para poner lo nuevo que conseguiré... Mis grandes tesoros... mis tesoros que he robado en cada dimensión...

Bill-. Bueno te quiero acompañar, quiero ver te haciendo tu trabajo, em imagino que eres una de las mejores, además de que es aburrido estar en el raromagedon sin mi reina a mi lado... - ¿Cuantas veces me dirá que soy su reina? es demasiado fastidioso... Creo...

Mientras que solo sonreía a su comentario, tenía que aceptar la propuesta ver el lugar, cuando tiempo tomara, ademad de todo lo que tendré que hacer para llegar a ese lugar, era un gran fastidio, pero al menos lo vale por la recompensa...

La ilusión que había creado en mi mente empezó a desaparecer, con ello todos aquellos recuerdos que nunca los volveré a ver... Pues es mejor que estén ahí escondidos o encerrados mejor dicho... Aparecíamos en el centro del raromagedon de este demonio, pues nunca nos hemos movido de este lugar.

Bill-. ¡Por fin!... - había gritado mientas que regresaba a su formas demoniaca, él es igual que yo... Odiamos a los humanos tanto que nunca queremos ser como ellos...

___-. Bien parece que no es tan lejos, solo tendré que ir a recargar algunas cosas, en mi hogar, y me iré a ese lugar... ¿Vas a venir?... - había dicho que iba a venir, por lo que no se realmente lo ha dicho para acompañarme o quería salir de la ilusión...

Bill-. Claramente voy a ir... Por qué no se si vas a salir lastimada, mejor te voy a proteger... Soy un demonio fuerte mi reina...

___-. Me llamo___ recuerda que ese es mi nombre no Reina - solamente intentaba abrir un portal hacia mi hogar, pues ahí estaba todas las armas que necesito para acabar con ese dragón...

Bill-. Solo por ahora, pero después serás mi reina, quiero que estemos los dos gobernando este mundo, este y otros... Es mi sueño... - el solo se acercó a mi para abrazarme, solo que yo lo había esquivado...

No soy tanto de abrazos.

___-. Hey aun no ganas el juego, así que aún no te puedo permitir que tengas un adelanto de lo que quieres... Así que tendrás que apurarte, o ya no me volverás a abrazar... - solamente empecé a reír, pues este demonio en verdad estaba apurado en ganar....

Bill-. Oh vamos ___, quiero ya abrazarte, solo un poco... Pues solo he estado sufriendo en el mundo humano, necesito al menos una recompensa ¿No lo crees?... - bueno en si tienen la razón, pues ha estado subiendo ser un humano...

___-. Déjame pensar de todos modos es algo que tú has querido así que no se si darte una recompensa por eso, además de que casi no has logrado nada, solo molestar a Dipper de mis recuerdos - empecé a reír, porque ahora sería mi nuevo recuerdo, me encanta ver a ese niño idiota sufriendo.

Ojalá que sufriera más...

Bill-. Oh vamos mi ___, solo una pequeña recompensa y te dejare que me vuelvas completamente humano para los siguientes días, o torturare a Dipper hasta que este llorando por su vida...

Pero solo una recompensa...

Me quede pensando en eso, pues no creo que sea algo malo solo darle el abrazo, por lo que quería aquel demonio, no creo que sea algo malo, y no es tanto, solo que no estoy acostumbrada a los abrazos, antes me dejaba por que no tenía de otra, pero por mí solo me aparto o los empujo...

___-. ¿Solo es una pequeña recompensa?... ¿Verdad?... La verdad si te lo mereces por aguantar siendo un humano - solo antes de abrir y portal hacia mi casa me le quedando mirando pues se veía la ilusión en sus ojos.

¿En verdad quiere que me convierta en su reina?

Bill-. Tranquila será rápido algo que he querido hacer desde que te presentaste... Así que solo es algo pequeñito ¿Puedo?- Bueno me imaginó que solo será el abrazo que no le di...

___-. Pues sí, es tu recompensa mientras que sea algo chiquito esta todo bien... Dime ¿De qué se trata tu recom...?

Su recompensa...

Fue un beso...

Una Ladrona y Un Demonio (Bill Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora