La esperanza debida - Capítulo 14 - Asumir
Horas antes
Mel y Blas compraron unas gaseosas y se sentaron en el banco de la plaza, justo en el que se habían conocido cuando Alex le dio el pelotazo. Él lo eligió a propósito, y ella le dedicó una sonrisa ante la sugerencia. Blas estaba nervioso. La idea era contarle la discusión que tuvo con su hermana, pero no estaba seguro si compartir eso con ella. Quería lucirse, hacerla reír. Tal vez estaba equivocado e impresionar a las mujeres no lo era todo. Las parejas exitosas tenían mucho diálogo, eso le había dicho su abuela Taylor. Pero para él no era fácil soltarse con Mel sin pensar que contarle sus miserias podía quitarle puntos. La deseaba, su rostro era de ensueño. Era la típica rubia de ojos celestísimos y rostro anguloso y labios gruesos. Y aún así, ella tenía algo que las demás no tenían. Su forma de mirarlo, su inocencia. Necesitaba tenerla desnuda, quería ser el primero.
-Bueno...¿me vas a contar que pasa con Iris? - la oyó decir.
-Es...complicado.- dijo, nervioso.
-Me imagino, pareces muy preocupado por ella.
-Está mal, algo pasó en la fiesta que no quiere decirme.
-¿Algo como qué? - inquirió Melanie- ¿Sobre tus padres? -Blas negó.
-Creo que le gusta alguien...-respondió, como si fuese una locura. Melanie sonrió.
-No tiene nada de malo...-lo miró arrugando la frente, sin borrar su sonrisa-No me digas que eres el típico hermano celoso y guardabosques.
-No, nada que ver...-mintió.
-Por algún motivo no te creo - ironizó la chica, abrazando sus rodillas.
-Bueno...no me hace gracia imaginarla...tú sabes.
-Tiene derecho a hacer su vida y ser feliz, ¿no? - dijo Melanie.
-Quiero que sea feliz, pero no está preparada para empezar una relación - puntualizó.
-¿Por qué lo dices?
-Hace un mes sucedió algo grave en el colegio...-Mel lo miró, intrigada- Su ex novio la humilló publicando un video privado - le confió Blas, con impotencia.- Fue espantoso...a Iris le afectó mucho.
-Dios mío, ¿como fue capaz de eso? ¿Lo viste?
-Una parte...no me hagas recordarlo. Al menos no estaba completamente desnuda...
-Que pedazo de... ¡qué gusano hijo de puta! - exclamó con rabia. Él se sorprendió que blasfemara. - Lo siento, soy una cloaca...-se tapó la boca.
-No lo pareces...-ella enrojeció.
-Doy una impresión poco acertada de quien soy...digamos que la sinopsis es la antítesis del contenido.-le explicó. Blas quedó maravillado.
-Uau...qué forma de definirte, mujer.
ESTÁS LEYENDO
La esperanza debida (Finalizada)
RomanceUn juego adolescente termina en un forzado matrimonio que dura muy poco. Dieciocho años después, Julia y Bruno se ven obligados a olvidar sus diferencias para hacerle saber a dos personas especiales que la esperanza es lo último que se pierde. (Fina...