Cuando JaeBum llegó al colegio, estaba muy entusiasmada por ver a su ratona, pero quedó completamente horrorizada cuando había un hombre a su lado, tomando su brazo. Era el mismo chico de anoche, sin embargo, era muy intrusivo. Cuando JinYoung la vio, quería ir corriendo a sus brazos, pero ese sujeto la tomó antes que pudiera moverse.
- y los hijos de puta lo hicieron... - comentó Jackson. - mamá se desveló haciendo una crítica sobre el baile de Jinnie.
La graduación estaba cerca, solo a la vuelta de la esquina, después de eso, sería bastante difícil volver a ver a JinYoung, así que JaeBum quería aprovechar su tiempo con la mejor, pero con ese hombre aquí sería bastante difícil estar cerca de ella, ni siquiera podría invitarla a ser su pareja.
Los chicos también se mostraron bastante disgustados al ver a su tierna compañera ser hostigada por ese sujeto. En más de una ocasión algunos casi se agarran a golpes al ver que ese sujeto no trataba con suficiente respeto a la menor, incluso el inspector le ha llamado la atención al ver cómo trataba a su pareja.
El curso creó un grupo de whatsapp sin la pareja, pues sabían que gente como él aislaba a su víctima y constantemente revisaban los celulares. Ellos no lo hicieron con la intención de dejarla de lado, sino con el objetivo de ayudarla. JaeBum intentó convencer a algunos chicos de ser amigos de ese chico, con tal de no dejarla sola, mientras tanto, una de sus madres, que era abogada, buscaba el método de sacar a la chica de ese lugar.
- posiblemente ella no pueda ir a la graduación. - dijo Im, en una junta secreta que habían organizado después del horario de clases y la pareja se haya ido a casa. - o no la pasará bien allí si está él.
- ¿y si le hacemos algo privado?, ¿y si no lo invitamos?
- no podemos aislarlo así como así, le traería consecuencias al colegio. - dijo el profesor, apoyado por el inspector. - además, sea como sea, no podríamos decirle nada en privado cuando él siempre está con ella.
- parece que hay manera de que él no vaya. - dijo el inspector. - en años anteriores hubo alumnos problemáticos a los que no se les permitió ir a la ceremonia de graduación ni al baile. Principalmente era por peleas, en esos casos se suspenden a ambos alumnos que pelearon, y aún así no puedo incitarlos a la violencia. A menos que haga algo bastante reprochable.
- su actitud de por sí lo es. - le dijo JaeBum enojada. - ella siempre ha hablado de lo emocionante que sería el día del baile, y él la tortura psicológicamente.
- podrías dejarle una nota o ir al baño con ella para decirle. - le dijo uno de sus compañeros.
- o que vayan al baile y le suceda un accidente. - sugirió otro. - en lo personal, soy medio ciego y puedo confundir una pelota con sus pelotas.
- Tuan. - el profesor le llamó la atención.
- mi mamá tiene cáncer y por ello fuma marihuana medicinal, quizás un poco en su auto y podría estar toda la noche en prisión. - dijo alguien más.
- insisto, no puedo incitarlo a hacer cosas así. - les dijo el inspector.
- tengo un plan. - dijo uno de ellos. - cuando ella va a la academia no dejan entrar a ese sujeto, se lo prohibieron, su maestro se lo prohibió, entonces hacemos una fiesta privada un día donde haya una obra, ojalá y sea larguísima. Le decimos que ella aparece en el último acto, y verá toda la obra hasta que acabe, y ni siquiera se dará cuenta cuando acabe y ella nunca habrá salido, ya que ella estará con nosotros en la fiesta.
- hay una obra que dura cuatro horas, quizás y alcancemos a hacer algo con ella. - comentó una compañera, BeakHyun, junto a su novio.
- y hacer un pequeño sacrificio y comprarle un lindo vestido. - dijo Hwasa, un chico moreno y cabello corto. - siento que ha hecho bastante por nosotros, se lo debemos, para que sepa que tiene apoyo.
Nadie en el colegio puede negar que JinYoung era mala persona, es más, no podían odiarla, pues siempre ayudaba a todos, con un claro altruismo. Le decían la Princesita por sus cuadernos rosas, pinches rosas, maquillaje rosa, brillo en su cabello, prendas rosadas, siempre ha sido buena con todos, incluso con los profesores. Buenas notas, buenas acciones, y... una mala familia, y que Dios no quiera, un mal futuro.
- mañana intentaré hablar con ella. - concluyó Im.
JaeBum moriría si le quitaban a su ratona de su vida. Desde el momento que conoció a esa chica, cuando era pequeña e indefensa, desde allí que no la volvió a dejar, realmente había amor entre ambas.
Recordó una ocasión que cambió el color de sus puntas a un tono morado, y la más pequeña reaccionó de manera negativa, pues no le gustó su color, por lo que hacía un lindo puchero con sus labios rosita. A JaeBum le encantó tanto a la reacción de la pequeña que se dejó el cabello de ese color por una semana, luego se lo cambió a un rosa brillante, de allí en adelante, nunca más volvió a cambiarse de color.
A principios de año, JinYoung le hablaba de lo emocionante que sería su graduación, que usaría un lindo vestido rosa, con mucho brillo, como maquillaje brillante, brillante en su cabello, un vestido brillante, es que amaba mucho el rosa esa chica. Así que Im, mirando un vestido corto de color azul, decidió cambiarlo a un color semejante al rosa. Un día que fueron de compras ambas, encontró un lindo vestido, realmente le gustó, y JinYoung le había dicho que si lo quería, podría darle algunos cambios.
Ahora anhelaba que ella tocara su vestido y le hiciera algún retoque, solo para tener algo de ella.
ESTÁS LEYENDO
JJPRETTY
FanfictionEntonces, una niña de 11 años salió corriendo del salón bajo la atenta mirada de su profesor de biología, por lo que mandó a otra alumna a buscarla. Ella la sigue hasta el baño y encuentra encerrada en un cubículo del baño. - el profesor me mandó a...