Es que tu sin mí y yo sin ti dime quién puede ser feliz...
~Sarah's POV~
03:14 a.m
Desperté agitada y sudada, estaba sucediendo otra vez. Malditas paralizis de sueño.
Espere unos minutos a que pasara la explosión en mi cabeza y comenzé a moverme para que mis musculos se relajaran. Me levanté y fui al baño a lavarme la cara.
Me miré en el espejo y comenzé a ver las cicatrices que me dejaron la noche pasada, saqué una bandita y una venda para mi cara y rodilla. Las coloqué y me desinfecté el dedo que no tenia uña.
~Flashback~
—Danos todo el dinero que tengas.—dijo uno de los asaltantes.De mi cartera saque una porra pequeña e intente pegarle a los tipos que me intentaban asaltar.—No se acerquen o los mato.—amenazé a lo que ellos rieron.
—¿Tú hacernos daño? Pero si solo eres una niñata malcriada, zorra.
Y sucedió, les pegué a los cuatro y huí como alma que lleva el diablo.
Mientras que corría me metí en un callejon, pero para mi mala suerte, no tenía salida. Subí un muro que estaba cerca e intenté hacer el menor ruido posible.
—¡¡Ahí está!!.—gritó uno de ellos.
—¡Mierda! SUELTAME!!.—grité, me agarré tan fuerte que se me salió la uña del dedo índice. Lloré como nunca antes.
Los tipos me golpearon y arrancaron, y yo quedé tirada en el piso.
~Fin Flashback~
Me retorcí del dolor al sentir el algodón con alcohol pasar por mi dedo.
Salí del baño y me acoste en mi cama intentando dormirme.
Saqué de mi mesa de noche un mp3 con mis audífonos y me los coloqué escuchando Dancing in the moonlight, logrando quedarme dormida.
[2 horas con 30 minutos despues]
La alarma de mi reloj sono y me levante para darme una ducha y prepararme para la escuela.
Prendí el calefont (fogón) y abrí la ducha. Me despojé de todas mis prendas yme metí en la tina.
(...)
Termine de vestirme y fui a tomar desayuno.
—Hola madre.—dije, deposité un beso en sus mejillas.—¿Tuviste otra pesadilla o fue un fantasma?.—preguntó, negué.
—Fue una parálisis de sueño.—mordí mi emparedado y tome un sorbo de té.
—Es por el estrés.—dijo, tomo su cartera y me entrego un paquete.—Es por si los necesitas, ya que andas en tus días....—asentí levemente y obvserve con cuidado lo que venia dentro.....eran....¿tampones?
Nunca en mi vida había usado uno, ni siquiera los habia tocado por casualidad.
Guardé los tampones en mi bolso y tomé un último sorbo de té.
Salí de casa y tomé el autobus para ir a la escuela.
(...)
—Esta es mi parada.—le dije al conductor. Bajé y camine hacia la entrada de la escuela.
—Hola Sarah.—dijo Mike.
—Hola, Mike.—dije, lo abrazé y besé su mejilla.
—Vamos a clases antes de que llegue Cruela de Vil.—dijo gracioso, reí a lo que dijo.
Subimos las infinitas escaleras que tenía mi escuela y llegamos al salón, nos sentamos en nuestros pupitres y esperamos a que llegara la Señora Marta, profesora de Ciencias.
(...)
La clase pasó mucho mas rápido de lo que me imagine.
Salimos de la sala y bajamos las escaleras para ir al patio a estudiar para Biología.
—Las celulas están divididas pir un.....—Mike paro de hablar cuando escuchamos un grito.
—Todos los alumnos dejen lo que estén haciendo y vayan de inmediato a la cafetería. Ahora!! Corran si es posible.....no, no te acerques, ahhh!!!—grito la secretaria por el micrófono.
—¿Que está....p-pasando?.—dije nerviosa.—No lo sé pero sera mejor que corramos a la cafetería.—dijo Mike.
Corrimos de donde estabamos y nos dirijimos a la cafetería, pero habia tanto alumno que no podíamos avanzar.
—Ven, por aquí.—dijo Mike.—Es muy peligroso, quien sabe que esta pasando allá.—dije seria. Mike quedo pensando, pero el es demasiado terco y jamás me haría caso.
—Tienes razón, pero por el momento yo "creo".—dijo, haciendo comillas con sus dedos.—que sería mejor esconderse.
Asentí levemente y nos metimos en un casillero donde podian entrar tres Mikes.
No pasaron ni cinco minutos y la escuela entera ya estaba dentro de la cafetería. Se sentía un silencio gigantesco en los pasillos.
Un ruido hizo que mi corazón se acelerara; estaban revisando los casilleros.
Cubrí mi boca y Mike se aferró a mí y me hizo señal de que todo estaría bien.
O al menos eso creí.
Abrieron el casillero y quede petrificada e impactada por lo que acababa de ver.
—Go to sleep......
——————————————————
Holii holito ✌
Bueno...como verán, borre mi anterior historia porque no me agrado. Espero que esta sea más de su agrado y que les guste.
Ah y espero con ansias sus votos y comentarios.
Besos y abrazos a todas xx.
ESTÁS LEYENDO
~Go to sleep~ ||Jeff the Killer||
Fanfiction"Mi vida se basa en fantasmas o seres malignos que siempre me atormentan por las noches. Desde pequeña tengo la capacidad de ver eso que otras personas no ven. Mi madre me llevaba al medico la mayoria del tiempo, pero ellos no sabí an que me suce...