"Sin amor estaríamos como niños perdidos en la inmensidad del cosmos"
(José Ortega y Gasset)
CHANGEMENT DE VIE
Mi madre siempre me dijo que nunca debía hablar con desconocidos, pero tú me pareces una persona tan valiente y confiable que por esa razón quiero que leas la historia de este niño divertido.
Presentémonos primero, disculpa mi falta de cortesía. Me llamo Oliver y aparentemente tengo 6 años, soy un niño que ama mucho a sus padres y muy juicioso en su escuela. Mis abuelos, maestra, primos, amigos y todos los que me rodean me aman mucho y me siento especial junto a las personas que me quieren.
En mi casa vivíamos 4 personas; mi mami, que es la mujer más hermosa de todas, mi papi que trabaja todo el día y, aun así, siempre juega conmigo cada vez que puede, y por supuesto mi hermano mayor que es súper inteligente y cuando grande quiero ser como él. Ah y casi me olvidaba de mi perrito Manchas, que es mi amiguito y siempre jugamos en el parque a la pelota.
Me encanta el circo, todos los domingos iba con mis padres y mi hermano a ver a los payasos, los leones, malabaristas, magos y los globos. Me gustaba muchísimo y cuando grande quiero aprender a sacar conejos de mi sombrero con mi barita diciendo las palabras mágicas.
Estudiaba en la escuela La esperanza, donde tenía muchísimos amiguitos como Sofía, Jorge Andrés López Murgas, Pablo, Laura y Camila, que dibujaban y jugaban conmigo en los descansos y mi vida era muy hermosa hasta que poco a poco mis padres empezaron a dejarse de amar....
Últimamente peleaban mucho porque al parecer mi papá tenía otra mujer, pero siempre lo negaba y mi mamá le gritaba cada vez que llegaba del trabajo. Esto cada vez era mucho más fuerte y en algunas ocasiones no me dejaban dormir sus gritos.
Mi hermano mayor ganó una beca a un país de Europa y me quedé solo junto a mis padres que lo único que hacían era discutir y ya no jugaban conmigo. El único que estaba pendiente de mi era Manchas mientras lloraba solo en el cuarto cuando mi madre le decía cosas muy feas a mi padre. Ya los domingos no íbamos al circo todos; unos días me llevaba mi mamá, otros mi papá, hasta que un día solamente dejaron de llevarme y se olvidaron de mí.
Me sentía menos importante, que no me querían, y eso lo rectifiqué el día de Halloween.
NUIT D'HALLOWEEN
Ese día hablé por teléfono con mi hermano en la mañana y me dijo que no podía acompañarme porque tenía muchas tareas y cosas de personas que están en la universidad que yo todavía no entiendo.
Era el primer Halloween que mi hermano no me acompañaba; todos los años él se disfrazaba de mago y yo de conejo, pero esta vez estaba emocionado porque me tocaba ser el mago y obviamente que Manchas sería el encargado de salir con mi barita mágica del sombrero, así que mi mamá le compró orejas de conejo y mi traje negro que me encantaba.
Mientras mi madre me ponía mi traje de mago llegó mi papá con un hombre que traía un maletín, que al verlo se le salió una lagrima y yo no entendía nada.
Se sentaron en el comedor y firmaron unos papeles mencionando algo de divorcio que es el día y aun no entiendo que significa. Luego de eso mi mama se levantó de la mesa y se fue a su cuarto mientras mi papá me decía que, aunque no viviríamos juntos siempre estaría pendiente de mí. Yo no entendía así que le dije que se nos hacía tarde para salir a buscar dulces.
ESTÁS LEYENDO
OLIVER
Science FictionA sus 6 años Oliver nos cuenta una de las experiencias mas fuertes y extrañas que una persona puede tener a tan corta edad.