primera impresión

2.4K 178 71
                                    

◆◇◆◇◆◇◆◇

No soy alquien que presimamente le guste el contacto con otros. Únicamente me gusta cantar y que la gente escuche lo que hago. Aun que es irónico que no me guste la atención, no quiero fama. Y pude comprobarlo en carne cuando fui expuesto.

La fama es horrible. Un montón de gente siguiendote y no que no te dejen en paz simplemente me da rabia. No entiendo como hay gente que si quiera pueda soportar la atención. Y hoy, al pasar por una escuela secundaria confirme que no entiendo a ese tipo de gente.

Ahí, un sujeto más o menos alto, de cabello Rubio anaranjado estaba rodeado de chicas adulandolo y seguramente siendo unas lame botas de su persona. El chico, se hacía que era mucho. Se le notaba lo presumido a la distancia.

Era la hora de salida. Todos se iban a sus casa, el chico resaltaba solo por su grupito de chicas. No podría soportar ese tipo de atención....

Si no puedo comentar más es solo por que fue de pasada. No fue más que eso.

Pero me quedo con la duda, con la impresión de aquel tipo y si, es mala impresión.

Caminaba por las calles en dirección a un pequeño bar donde vería a Carol. Ella era mi única compañia. No me veía como una figura famosa o una cosa, ella...me hacia sentir bien, es mi mejor amiga después de todo.

---------

Ambos hablamos por un buen rato, bebiendo y disfrutando, en los barrios bajos nadie me conocia. Y a la vez, nadie se atrevía a pelear conmigo. Sabrían que les iría mal. Era todo lo que conocían de mi y estaba feliz de eso.

Ambos habíamos pedido una porción de carne y Pan. Acompañada de cervezas. Hace no mucho que empezaba a beber. Pero admitía que esto estaba bien.

.-oye, has oído hablar del nuevo rapero Boyfriend? -preguntó Carol mientras comía un troso-

.-em...no, y que onda con su nombre? -pregunté extrañado y entre leves risas-

.-no lo se jejeje, pero escuche que es muy bueno. Pero no más bueno que tu, eh? -me guiño un ojo- mañana enfrentará a alguien conocido como "Senpai"

.-encerio, que onda con los nuevos nombres? -rei-

.-no lo se, pero...es alguien de la escuela que queda por el barrio que tiene pinta Japonesa

.-oh -dije poco interesado, realmente estaba pensando en otras cosas. Quería cantar un poco en la plaza- no me suena de nada

.-cabello Rubio, ojos azules, sonrisa bella -dijo ella con una sonrisa y un leve sonrojo-

.-oh no me digas que él. Te gusta? -le pregunté algo incómodo de solo pensarlo-

.-bueno...por algo lo llaman senpai jejeje, además, no es mi tipo, solo alguien guapo

.-parece que es todo lo bueno que tiene -dije tomando de mi cerveza-

.- a lo mejor también canta bien, aun no lo sabemos -bromeó-

.-yo decidiré eso -le devolvi la broma, no me creía el mejor. Pero...de vez en cuando no está mal subirse un poquito el ego-

---------

Volví a casa a pie. Pasando por el barrio con pinta Japonesa, el único lado de la ciudad con árboles de cerezo floreciendo todo el año. Las casa de este barrio eran una fusión raro entre algo caro estilo americano y estilo japonés. Era...confuso.

Como sea, seguí mi camino hasta mi casa, lo único que quería hacer era descansar. Además. Quería avanzar rápido, me sentía observado. Aun que, podría yo defenderme solo. Era incómodo y prefería ahorrarme algún pelea en un barrio así.

◆◇◆◇◆◇◆◇

roses are not my thing • Senpai x WhittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora