57- Me canse. Parte 5.

3.2K 234 24
                                    


Había pasado una semana y simplemente Louis no le hablaba, él sabía que la había jodido, en grande. Pero lo extrañaba, lo extrañaba tanto.

Tenía que arreglar todo, él sabía que se había pasado de puta. Pero ese estaba en el pasado, y él se encargaría de arreglar el presente.

Hace una hora le había mandado un mensaje para que se vieran y pudieran arreglar las cosas. Harry esperaba impaciente, ya había pasado media hora y Louis no llegaba, así que solo se dio por vencido, era obvio que no iba a llegar que creyó. ¿Qué Louis llegaría con los brazos abierto a pedirle perdón? La verdad sí.

El timbre sonó y corrió. Literalmente atravesó el departamento para abrir la puerta rápidamente. Un suspiro se escapó de sus labios, ahí estaba su razón de ser. Había llegado tarde, pero había llegado y eso lo importante.

Se hizo a un lado para que el castaño pasara. Este entro con su rostro serio, pero ello cambio cuando vio lo que estaba a su alrededor.

En el pequeño living que se encontraba allí, había un enorme cartel donde se leía claramente:

"Perdóname. No puedo cambiar el pasado, pero prometo cambiar el presente. Solo te amo a ti Louis Tomlinson"

-¿Tu-Tu lo hiciste? –Louis jadeo sorprendido volteando a verlo a los ojos-

-Nada es suficiente para que me perdones –El rizado lo tomo de las manos entrelazando sus dedos- Yo, yo sé que la cague ¡Demasiado! Pero vamos, estaba bravo y, y, eso no es justificación también lo sé, pero. ¡Joder! Ni siquiera sé lo que estoy diciendo, yo... yo solo quiero que me perdones ¿Por favor?

Sus manos sudaban y Louis podía sentir aquello.

-Harry yo... está bien te perdono –suspiro- Pero las cosas no volverán a hacer como antes, quiero decir, todo esto es perfecto, pero... pero simplemente has traicionado mi confianza, yo confiaba en ti ciegamente, y tú solo, te acostaste con tres. Y eso me dolió.

-Sé que fui el mayor idiota –admitió- Pero prometo que mi cuerpo es ahora solo tuyo, te pertenezco solo a ti.

-Poco a poco ¿Si? –Louis le pregunto-

-Está bien –Harry sonrió- Solo, quiero decir, hem... -tartamudeo- ¿Quieres ser mi novio de nuevo? –Se arrodillo en el piso sacando un pequeño collar de su bolsillo-

-Claro que si Hazz –Louis contesto emocionado rodando los ojos, como que si fuera la cosa más obvia-

Harry coloco el collar en el cuello del más bajo dando un leve beso allí. Se acercó a los labios del mayor quedando solo a milímetros.

-¿Puedo besarte? –pregunto temeroso-

-Solo hazlo tonto, bésame.

El rizado termino con la distancia. Besándolo suavemente, iban a comenzar todo desde el principio, y ahora él haría las cosas bien.

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora