Capitulo 4
La fiesta de coronación :
Al fin había llegado el gran día, un gran cambio estaba por ocurrir para el reino de paradie y este cambio era que el joven príncipe sería coronado como rey, el pueblo estaba bullicioso por aquella noticia inminente, para conmemorar aquel día; las damas y niños de el reino arrojaban pétalos de rosas azules por las calles empedradas mientras que se escuchaban tambores y trompetas por todos lados, los hombres tenían aquel día la obligación de faltar a trabajar.
para festejar con su familia, los monjes se preparaban para abrir la despensa de licor de ajenjo y vinos de primera calidad al igual que los alimentos los cuales también eran de primera calidad, el sol brillaba con su poderosa luz amarilla haciendo que el castillo se vea aun mas hermoso de lo que uno puede imaginar, mientras ocurría esta maravillosa escena milo discutia el solo en su cuarto con su armario, ya que no podía decidirse sobre que cosa.
debería ponerse para aquel
gran día, mientras el Príncipe buscaba que ponerse pudo escuchar una risa salir del espejo, al principio milo creyó que se trataba de su imaginación pero tras escuchar otra risa murmuró: - joder ya me volví loco-, y se acercó a el lentamente diciendo - espejito, espejito...dime...!¿que carajos puedo ponerme para la fiesta,llevo cuatro horas revisando ese maldito armario y no logro encontrar una combinación adecuada...debo verme fuerte pero a la vez noble, elegante y humilde-.entonces, se escuchó una voz femenina salir de el espejo atravesandolo con un sonido penetrante con ruidos similares a una extraña estática : - ¿espejito puedes hablar?-, preguntó milo mientras tocaba el espejo con mirada de psicótico, entonces la voz se volvió a escuchar - siiiii soy tu espejo...para verte tan bien como deseas verte, debes esperar a morir y reencarnar en alguien que si sea guapo ja,ja,ja-.
entonces milo con mirada de duda levanto el espejo: - yo estoy medio tocado, pero no a este nivel-, y tras moverlo haciendo un poco de fuerza pudo notar, que alguien había dejado un cilindro de transmision de mana que transfiere ondas de radio usando energía en movimiento, que llevaba el logo de roth detrás de este.
- vaya se cree muy graciosa la princesa que madura es,vamos a ver si le hace gracia cuando le vuelva a cerrar la puerta en la cara, el que ríe al último ríe mejor-, mientras milo se reía hablándole al cilindro de transmisión, gadea la bruja entro por la puerta con una caja con varias prendas : - mientras usted hacía que todas las sirvientas duden de su estabilidad mental, yo me tome el trabajo de preparar un conjunto para que se vea decente durante la coronación mi príncipe-.
milo, sin decir nada le echo una revisada al conjunto el cual no estaba nada mal si no fuera por el echo, de que era una versión mas actualizada de la ropa de de el sólo que limpia y con la capa marrón, el príncipe suspiro : - bueno al menos te esforzaste en que se vea de mi estilo-, el comenzó a cambiarse en aquel mismo lugar, la bruja se puso colorada y dio media vuelta : - si...esa es la ropa que han usado todos los principes de paradie para su coronación pero siempre lo actualizó, para que tenga un toque único basado en el príncipe actual-.
ella suspiro algo nerviosa con la cabeza agachada : - mi lord...¿puedo preguntarle algo?-, milo estaba ocupado con los zapatos y tras discutir un poco respondió : - adelante, puede preguntar sin miedo- ,ella se puso firme aunque aún dudaba en tocar el tema : -eh visto como esa tipa lo trata...y...entonces me pregunto !¿ porque es amigo de esa zorra que vive insultándolo y molestándole!?-.
mientras se abrochaba la capa milo respondio : - en realidad hice un acuerdo, a cambio de la alianza con el rey roth y para conseguir, un tratado de paz, yo me encargaría de cuidar, proteger y ser amigo de su revoltosa y malvada hija por eso me tuve que ir luego de lo de la rebelión al internado, fue para vigilar que no se meta en problemas y volverme su amigo así garantizar la seguridad del reino pues, tener apoyo militar y rutas de comercio con roth es muy importante -.
ESTÁS LEYENDO
la ruina de paradie
Fantasyesta historia, se cuenta en un mundo un poco alejado del nuestro, donde existen dioses y magia, su fauna insondable es un deleite ante nuestros ojos, pero desgraciadamente también existen seres humanoa, estos vivían antes de que nosotros existieram...