"Según la leyenda el hilo rojo o hilo del destino es aquel que no importa el tiempo que pase, cuanto se estire o se enrede jamás se rompe, las almas atadas por este hilo tarde o temprano están destinados a encontrarse, pues es su destino el estar juntos y ninguna fuerza de este mundo los puede separar".
🎻🐙🎻🐙🎻🐙🎻🐙🎻🐙🎻🐙🎻🐙🎻
Antes...
Vanya despertó la mañana de su decimoctavo cumpleaños sintiendo una extraña calidez en su mano derecha, se levanto con cuidado de la cama y miro a detalle su mano, jadeo sorpendida al ver lo que parecía ser un hilo atado a su dedo meñique, pero el color... No se parecía en nada al color que ella hubiera imaginado, mirándolo más de cerca se dio cuenta que era como el color de la sangre, siguió el otro extremo solo para notar que este se volvía de un negro intenso, asustada y confundida decidió que después preguntaría a Ben sobre el tema.
Una punzada lastimó su corazón.
Ben.
Un sollozo la abandono al recordar que Ben ya no estaba más con ellos, había fallecido hace seis días y ella aun no podía superarlo, no era la única había visto lo mal que estaba Klaus pero, como siempre, no dejo que ella se le acercara para hablar ¿De que le sorprendía? No importaba cuanto tratara de demostrar que era importante como hermana solo para ser silenciada con un " Vete Vanya, solo estorbas ordinaria" un pensamiento que todos compartían, todos, menos Ben y Cinco y ahora ninguno de los dos estaba presente uno desaparecido desde que tenían 13 y el otro....
- Los extraño chicos...
Unos golpes en la puerta le hicieron saber que ya era hora de comenzar a arreglarse, Pogo entro trayendo con el unos pequeños paquetes, la miro y le dio una sonrisa de consuelo de esas que solo un padre sabe ofrecer.
- Feliz cumpleaños srta. Vanya... Eh traido algo para usted.
- Muchas gracias Pogo, no debiste.
El viejo mono se acerco a ella y le tendió dos paquetes, uno era una pequeña cajita de terciopelo negro y listón plateado y el otro era un rectángulo envuelto en papel plateado y adornado con bellas espirales en azul brillante el lazo era de gaza y tenia pequeñas notas musicales en blanco y plata decoradas, Vanya las observo con emoción y no pudo evitar tocar el listón de gaza con maravilla.
- Oh Pogo, no debiste... Debió costarte una fortuna.
Pogo sonrió con tristeza.
- En realidad srta. Vanya...- señalo el regalo rectangular.- Este se lo obsequia el amo Ben.
Vanya soltó unas lágrimas y le arrebato el regalo al mono, con cuidado de no dañar la bella envoltura Vanya descubrió que se trataba del libro favorito de Ben, un libro con diversos cuentos y leyendas, el principal era la leyenda del hilo rojo el tema favorito de Ben, lo aferro a su pecho y sonrió entre lágrimas.
- Gra... Gracias Pogo...
El mayor mono asintió satisfecho de haber cumplido con la ultima voluntad de su difunto amo, y ahora viendo lo emocionada que estaba su favorita no pudo evitar sentirse mejor, odiaba verla triste.
ESTÁS LEYENDO
Saga Almas Gemelas: El Hilo Rojo.
FantasyEn un mundo donde las almas gemelas están destinadas a encontrarse. El 1 de Octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz al mismo tiempo, ninguna estaba embarazada al iniciar el día, todos los niños nacidos ese día poseían alguna habilidad. Sin excepció...