El día terminaba para entrar en la noche, un peli plateado descansaba sin preocupación alguna mientras leía uno de sus libros para adultos en su oficina después de un día de duro papeleo.Kakashi: Hujujuy entonces así era -Decia pensativo- siento que se me olvida algo muy importante...
En ese momento su puerta fue tocada a lo que el respondió con un "adelante".
Shizune: Buenas noches Hokage-sama -decia le peli negra con una reverencia-.
Kakashi: Buenas noches Shizune, a qué se debe tu visita?.
Shizune: Lo que pasa es que tenemos a un paciente con una alta fiebre y quería saber si Sakura-san ya había llegado de la mision que le asigno -Decia algo preocupada-.
Kakashi: Sakura...-Dijo sorprendido- es cierto, tuve tanto trabajo que me había olvidado de ello. Solo que... no me han notificado de su llegada. Pero tampoco vino a reclamarme por la misión que le asigne -Dijo un poco avergonzado-.
Shizune: ¿Cuál fue su misión? - pregunto confundida-.
Kakashi: la mandé a entregar un supuesto paquete "importante" al pueblo vecino.
Shizune: ¿Por qué mando a entregar un paquete a nuestro mejor ninja médico? -Pregunto confundida-.
Kakashi: Por qué sabía que Sakura se pasaba horas en el hospital sin descanso. Desde que la guerra termino y Sasuke se fue, no a tenido tiempo para relajarse. Aún hay personas traumadas por la guerra, niños sin padres a causa de esta por lo que Sakura quiere ayudarlos.- miro una foto que tenía en su escritorio del equipo 7- solo quería que mi pequeña alumna descansará.
Shizune: Tiene razón... Sakura se a mantenido ocupada con tantas cosas que se ah olvidado de ella misma -Hablo con preocupación-.
Kakashi: Así es... De seguro se tomó su tiempo y dió un paseo por el río que está cerca del pueblo. Aún así mandaré a un Anbu a preguntar si ya llegó - termino con una sonrisa-.
Shizune: Me parece bien. Cualquier cosa hágame saber para estar al pendiente- Dió una reverencia y salió de la oficina-.
Al salir el ninja médico apareció un Anbu arrodillado enfrente del Hokage.
Kakashi: Quiero que vayas a preguntar si mi alumna ya ah llegado a la aldea.
Anbu: Si, Hokage-sama - y de un puff desapareció el anbu-.
Mientras tanto en la entrada de la aldea dos chicos se encontraban platicando tranquilamente.
Anbu: Señor Kotetsu, Señor Izumo. El Hokage quiere saber si la señorita Sakura Haruno ah llegado a la aldea.
Kotetsu: hummm si mal no recuerdo la última vez que la vi fue cuando salió de la aldea con un paquete. De ahí no la hemos vuelto a ver.
Izumo: En nuestro registro no se informa de su llegada -decia mientras hojeaba unos papeles- que raro, ya es muy tarde.
Anbu: Gracias -sin decir mas desaparecio-.
Kotetsu: De nada...
Izumo: Ya se fue -le decía burlon-.
Kotetsu: Ya se! -le respondió molesto-.
Mientras tanto un chico rubio muy popular era seguido por unas chicas que le querían dar regalos.
Naruto: Muchas gracias pero ya llevo muchos de sus obsequios -Decía un poco harto de la situación-.
Chica: Naruto-sempai por favor sé mi novio! -gritaba una chica de apenas unos 15 años-.
ESTÁS LEYENDO
"Quedate conmigo"
FanficEsta es una Historia BanSaku, donde Sakura se encontrara a Ban y terminara llegando a una dimensión en donde habitan Adas, Gigantes, Diosas, Demonios etc.Ella tendra que hacer todo lo posible por regresar a su dimensión y estar con su amado.....clar...