50

1.2K 110 33
                                    

A este punto Sebastian no despierta. Se acerca la media noche.

—Iré a bailar con alguien abajo — muestro desinterés a la situación.

—Espera, iré contigo —toma mi mano.

—No es necesario — me zafo

Salgo y me pongo a bailar junto con las demás personas en el lugar.

Veo como se pone furioso, intenta encontrarme entre la gente pero me escondo. Hasta que topo con alguien.

—Lo siento — río— trato de escapar de alguien

—¿De quién? ¿De mi? —La voz de Tony, debí voltear hacia arriba.

—Tal vez — le sonrío.

Me toma del brazo y me estira para llevarme a lo que parece ser una pequeña oficina.

La música aún atraviesa las paredes.

—¿Que quieres lograr? — se acerca

—¿Con qué?— Muerdo mi labio

—Con esto... —su respiración está en mi cuello, la punta de sus dedos recorre mi pierna hasta llegar a él final de mi vestido.

—¿que quieres lograr tú? que dejaste a mi novio inconsciente arriba. — lo miro a los ojos

—Me molesta que él pueda tenerte — pone su mano en mi cuello y me recarga en la pared.

—Él es un hombre que me merece. — le respondo

—No te lo creo. — lame mi clavícula

—Lo amo. —suelto

— Si lo amaras no estarías en esta situación conmigo, cariño — me besa.

—Probablemente tengas razón — bajo mi mano a su pantalón y lo desabrocho.

—Entonces quédate conmigo — baja el cierre de mi vestido y lo quita

—Difícil decisión— muerdo mi labio

—Hermosa ropa interior pero... Es una pena que la quitaré — me toma y me deja sobre la mesa que está ahí.

—Señor López, siendo sincera, no esperaba esto— lo beso mientras le ayudo a deshaserce de su ropa.

—Yo tampoco lo esperaba, siendote sincero, esto me encanta — muerde mi labio y juego con el elástico de su bóxer.

Gruñe

—Quitalo ya, Pines— mira hacia arriba mientras trata de contenerse.

—Lo que usted pida— muerdo su labio inferior y bajo su bóxer, comienzo a dar movimientos en él mientras que Tony me besa.

Mete sus dedos dentro de mí y hace que mi espalda se arquee. Después de un rato tocandonos y besándonos lo mete.
Sus movimientos son lentos y luego conforme pasa el tiempo aumenta su velocidad.

Hasta que lo saca y termina afuera.

—Me quedaré con esto — suspira, toma mis bragas y las mete en su pantalón.

—Me debes ese conjunto hermoso de Victoria's secret— me pongo mi vestido y salgo acomodando mi cabello.

Voy a la barra y pido otro trago.

Minutos después sale Tony y se pone detrás de mi.

—Un whisky por favor — le pide al barman

—¿No pides algo más? — pregunto

—A ti a mi lado pero creo que eso no es posible ahora — me sonríe

Be Mine ll Tony López y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora