🍃Parte 6: Los nuevos novatos sensación.🍃

64 5 0
                                    

Narra Kazumi:

Edad de Kazumi: 4 años.
Edad de los demás: 5 años.

Tiempo después de la muerte del señor Sakumo, he podido notar un gran cambio en mi amigo Kakashi, pero no solo en el sino también en mi; bueno es que hace unas cuantas semanas pude desperta mi Sharingan con dos aspas, todos me felicitaron, y se emocionaron. *La protagonista es un año menor que los demás, pero está en la misma clase que los otros* Hasta me llaman prodigio del clan Uchiha, sepa por qué.

Le prometí ha Obito que le ayudaría ha obtener el suyo, por qué yo lo desperté cuando estaban molestando unos cuantos Genin a un niño de mi edad, entonces yo me defendí y hay está el resultado de todo. Pero bueno, hoy eran una mañana común y corriente, por así decirlo, ya que me aliste como todos los días, y me dirigí a la academia junto con mi hermano mayor, pero como siempre llegamos tarde, por un buen motivo ayudamos a una abuela a cruzar la calle.

Al llegar entramos al salón, y afortunadamente no estaba el sensei, me alivie mucho. Entonces me fui ha sentar al lado de Hayate, pobre siempre esta enfermo; bueno después de un rato llego el sensei y comenzaron las clases. Pero fue cuando hizo muchas preguntas que ni se cómo logré responder.

Sensei: Bien Azuma, ¿cuántos kilómetros, recorrería la shurinken, si está fue lanzada con una trayectoria recta? - imaginen el problema planteado -

Azuma: Amm... No la sé... -rascandose la nuca-

Sensei: Alguien que sepa la respuesta.

Kakashi/Kazumi: Yo...

Sensei: Bueno Kazumi ¿Cuál es la respuesta?

Kazumi: 12 metros.

Sensei: Muy bien... Kakashi estás de acuerdo.

Kakashi: Si.

Narradora:

Así pasaron las clases, hasta la clase de las Kunoichi, que consistía en arreglo de flores. Las niñas fueron llevadas hasta un campo de flores seguidas de su sensei, quien les dió las indicaciones, de lo que tenían que hacer.

Sensei 2: Bien lo que van hacer el día de hoy será recolectar flores, para hacer un arreglo floral, así que tomen las que vayan a ocupar y en un rato las llamaré para irnos, bien. 

Todas: Si se senorita.

Narra Rin:

Después de que la sensei, nos diera que hacer me fui a buscarlas flores junto con Kazumi la hermana menor de Obito. Pero como no la veía tomar ninguna le decidí preguntar.

Rin: Oye Kazumi, sucede algo.

Kazumi: Ah... No nada.

Rin: Entonces ¿que pasa?

Kazumi: Es que no me gustan las flores.

Rin: Como que no te gustan ha de haber alguna.

Kazumi: No soy la clase de niñas que les guste las flores... -jugando con sus dedos-

Pero fue en ese preciso instante que llegó la sensei y la tomó de la muñeca, muy fuerte, por lo que pude ver, y le comenzó a regalar.

Sensei2: Las buenas KUNOICHI saben muchas cosas, femeninas, pero si no saben arreglos de flores están destinadas ha fracasar rotundamente.

Kazumi: Y de que sirven las flores en medio del combate.

Sensei2: Es suficiente, no sé cómo una niña como tú está como las mejores de la academia. Y más si es un año menor que sus compañeros.

Entonces la sensei nos dijo que regresarnos, a la academia, pero ha Kazumi le dieron un castigo. Justo cuando hibamos entrando al salón nos dijeron que fuéramos al campo de entrenamiento para la clase de Taijutsu. Genial soy terrible.

Narradora:

El sensei comenzó a nombrar a los alumnos para los encuentros de Taijutsu.

Obito vs Izumo / Ganador Obito

Rin vs Mina / Ganadora Rin

Azuma vs Genma / Ganador Genma

Kurenai vs Anko / Empate

Kotetzu vs Aoba / Ganador Kotetzu

Maito Gay vs Ebisu / Ganador Maito Gay

Ibiki vs Ráido / Empate

Sensei: El último combate de hoy será entre Kakashi Hatake vs Kazumi Uchiha

Los dos antes mencionados se posicionarnos en medio de la arena de combate, se podía oír a muchas niñas gritar el nombre de Kakashi, y de niños gritar el de Kazumi. Y también la apoyaba su hermano. Mientras la niña solo deslumbraba una enorme sonrisa.

Kakashi: ¿Que te pone tan alegre el día de hoy, Kazumi?

Kazumi: Por que, por fin veremos, quien es más fuerte, además de que seremos testigos de mi nuevo jutsu, dominado.

Sensei: Bueno... Comiencen.

Rápidamente se lanzaron una patada cada uno pero ambos la esquivaron entonces se lanzaron kunai cada uno pero tampoco entonces Kazumi opto por usar su SHARINGAN, entonces rápidamente uso las posiciones necesarias para hacer el jutsus.

Kazumi: Elemento fuego: Gran Bola de fuego.

Todos quedaron boquiabierta cuando realizó el jutsu, pero Kakashi la repelió con su jutsu estilo tierra.

Kakashi: Elemento Tierra: Gran Muro de Tierra.

La bola de fuego estampó con el muro de tierra, entonces corrieron en dirección del otro con un Kunai en la mano, pero los detuvo el Sensei.

Sensei: Ya es suficiente. Declaro este encuentro como un empate.

Después ambos hicieron el símbolo de reconciliacion y se fueron con los demás. Durante el recreo ambos niños fueron llamados y se fueron a un salón, donde hacían la prueba para Genin; ahí les pidieron hacer el jutsu Clones de Sombras.

Ambos lo hicieron a la perfección, haciendo dos clones cada uno, entonces el Hokague les entrego una banda de regulación, como símbolo de que ya eran Genin's de la Hoja; pero como Kazumi no sabía dónde ponerse su banda, Kakashi se la puso como el, dejando unos cuantos mechones a los costados de la banda y dejando que está plastara un mechón, por debajo, como el la usaba. Al salir todos se asombraron por qué ambos ya eran Genin, Rin y los otros felicitaron a Kakashi y Kazumi, pero Obito, solo a su hermana con una enorme sonrisa, paro al percatarse que Kakashi también se había graduado salió corriendo, muy enojado con su compañero.

Después de acabar las clases en la academia al salir ambos Genin, fueron a comer unos dangos, junto con otros amigos , para celebrar. Al terminar, ambos niños, se fueron a sus casas para descansar, ya que al otro día comenzarían con sus entrenamientos y misiones como shinobis.

Y el comienzo del nuevo sueño de la pequeña Kunoichi, Kazumi Uchiha, y del pequeño shinobi, Kakashi Hatake.

🌀Mil Inviernos En Konoha🌀 (Kakashi X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora