こんにちは!
( ♡ ) Volví y con sueños más drogados que nunca, creo que a las finales haré dibujos de eso aunque idk, en fin, les contaré2 o 3 sueños raros que tuve en estos días, son algo incoherentes ya que no los recuerdo muy bien pero espero que intenten entenderlos.
⌦ Sueño 1:
Este no lo recuerdo bien pero intentaré contarlo de todas formas, no sé como pero soñé con Honey que es este personaje (creado por: miriki2 )
Estaba robando algunas cosas junto con Honey no me acuerdo bien que era pero yo que recuerde era ropa con otras cosas, el lugar era un edificio grande con varios pisos no sé si era un colegio o algún hospital pero solo se que tenía unos tonos verdes agua con amarillo, estábamos en un tipo de balcón asta que vino alguien, y pues nos echamos alta maratón, empezamos a correr lo más rápido posible (más rápido que cuando tu mamá te llama por tu nombre completo) bajando escaleras y corriendo por pasillos, no sé por qué pero pude ver de reojo a Pico, Darnell y Nene mirándonos raro, yo creo que era porque estábamos corriendo) salimos y el edificio estaba construido en una especie de playa o isla ya que la base era arena y el resto era puro mar, seguimos corriendo asta saltar a una especie de...bote a motor?, arrancamos y nos fuimos mientras de fondo se escuchaba esas típicas canciones de victoria de los juegos.
( ♡ ) Está algo drogado, no sé como xuxas llegué a soñar con Honey, Pico, Darnell y Nene- muy lol todo, bueno vamos al siguiente
⌦ Sueño 2:
( ♡ ) Esto lo soñé ayer, pero habrá uno normal bueno más o menos supongo, en fin, traten de entender porfa
Había despertado en una especie de cuarto blanco pero estaba con la luz apagada y tenía mi celular, prendí la cámara y empecé a caminar con la linterna de mi celular, era tipo como los backrooms pero no creo que haya sido uno ya que me había encontrado con alguien más, vi varias criaturas, como un ángel de varios ojos, una sombra bastante alta que solo te observa todo lo que haces y una niña con un peluche de perro, y otras cosas que no recuerdo (lo raro es que tenía el mismo peluche que yo ._.xD), me encontré con alguien que se llamaba "Yumei" y tenía un peluche con vida que se llamaba "Ted" (esos personajes fueron de una amiga que me enseñó) apenas lo encontré vi un "ángel" con un ojo como cabeza, cuerpo delgado completamente negro y con un par de alas en su ojo, y en la espalda, me terminó noqueando junto con Yumei y terminamos siendo arrastrados por unas manos negras hacía otro cuarto que era un piso de ajedrez, con hongos rojos gigantes con ojos otros con un solo ojo pero grande, el cielo era negro mientras...habían vacas flotando en el cielo? ._."
Las vacas hacían sus típicos mugidos pero eran distorsionados, bastante creo; pues empezábamos a correr mientras los hongos nos miraban, creo que si te quedabas allí perdías la cordura por esos mugidos distorsionados, en fin, entre más corríamos se escuchaban susurros pero bastante molestos, al final se veía una especie de luz segadora y corrimos asta allí.
( ❥ ) Apenas llegué allí junto con Yumei, me desperté, estaba bastante drogado la verdad no sé que me fumé antes de dormir apenas me desperté quedé " que me acabo de fumar? ._.:)"
⌦ Sueño 3:
Estaba en una tienda junto con un anciano y una amiga, todo normal asta que llegó una chica que parecía ser una coreana con un pelo rojizo, piel blanca y un vestido rosa con jeans, empezó a hablar en coreano y yo estaba ._.xD, le pregunté en inglés pero ella me respondía en coreano aprovechando el bug de que mi amiga sabía algo de coreano le dije para que hable con ella y se acercó y pensando que iba a hablar en coreano con la chica empezó a hablar en otro idioma que yo ni entendía, pero el escenario se distorsionó y todo se volvió negro con ojos en las paredes mirándome y se escuchaban murmullos, gritos y risas.
( ♡ ) Y desperté también, iba normal al principio pero terminó re feo ._.xD
( ♡ ) En fin, tal vez vuelva a soñar este tipo de cosas y los cuente, no me pregunten que comí o me me tome o me fumé, todos están muy lol, cabe aclarar que esos sueños los soñé, well, cuidense!
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴にさようなら!
ESTÁS LEYENDO
★₊˚﹟Artbook (1) 🎐
Разное( ♡ ) Eh- dibujos del orto, con una anatomía del asco y- y- bloqueo artístico junto con mis sueños drogados, lmao (2020)