Llegando del trabajo, a su casita en el bosque, la casa donde vivía era de dos pisos, algo vieja y de color turqueza, Jungkook era escritor, le encantaba la soledad, concentrarse y escribir por horas, pero esto no le traía suficiente dinero, también trabajaba barista en un café, pero ahora su vida no importaba mucho, sentía la adrenalina a tope al ser seguido por un gran tigre, tenía los ojos abiertos de par en par, mirando a cada momento por el retrovisor, el tigre lo miraba fijamente, bueno, a su auto, sentía que en el momento de bajar, saltaría sobre él y lo comería de un bocado.
Salió rápidamente de su auto, corriendo a la puerta, entrando y cerrandola con llave, escuchando como el tigre corría a su puerta, arañandola.
Jungkook empujó su sofá contra la puerta, el temible tigre no entraría en su casa.
Cuando por fin dejó de arañar, suspiró un poco más aliviado, supuso que se había ido o cansado, decidió dejar el sofá allí, no podría saber si el tigre seguiría vigilando su casa durante la noche tratando de entrar.
Subió las escaleras dejando caer su chaqueta en el piso de su habitación, quitándose sus zapatos y lanzándose sobre la cama, abrazándose a esta.
"Ah~ nunca había esperado tanto para poder recostarme en la cama..." cerró sus ojos un momento, disfrutando su comida cama, antes de levantarse perezoso, yendo hacia el baño a darse una ducha tibia.
Luego de 15 minutos, salió con su pijama de algodón puesta, secando su cabello con una toalla, puso una mascarilla humectante en su cara, y bajó nuevamente a la cocina a preparase la cena, calentó dos corn dogs que había pedido anteriormente y se sentó en el comedor, viendo su k-drama favorito "Un amor tan hermoso"
Escuchó arañazos en la puerta, uh, tendría que pintar la puerta otra vez, se encogió de hombros sin darle importancia, de una u otra forma iba a morir, así que tranquilamente siguió comiendo y mirando el televisor.
Una...
Dos...
Tres horas y aún perduraban los arañazos sobre la puerta, Jungkook estaba encogido sobre una colchoneta en el suelo, envuelto en mantas tratando de ignorar los ruidos, ahora mismo se estaba arrepintiendo de vivir en el bosque, justo en medio de qué? De la nada.
Se levantó de la colchoneta, estaba harto de los ruidos, pero también muerto de miedo, sabía que era ese enorme tigre, al levantarse tiró la manta al suelo, los cuchillos estaban demasiado lejos para tomar uno, entonces fue hacia la puerta armado con un palillo de metal, de alguna manera tendría que servir.
Vió por la ventana, el tigre estaba allí, con su panza hacia arriba, miraba la puerta fijamente, casi sin pestañear, era un tigre muy bonito con sus ojitos brillantes color azul, su pelaje esponjoso y sus patitas rechonchas, era un gatito gigante.
El tigre al parecer lo vió, este se incorporó y caminó hacia la ventana se paró en dos patas, sujetándose del marco de la ventana, el tigre y él se miraban fijamente, Jungkook con sus ojitos brillantes y el tigre con sus ojos azul vibrante, extrañamente el tigre se fue, se perdió entre los árboles dejando a Jungkook bastante extrañado.
Volvió a la sala de estar, apagando el televisor y las luces, subió al segundo piso, y se acostó a dormir.
_______________________________________
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆Hoy era un día realmente relajado para Jungkook, era día sábado, comenzaban sus vacaciones y le habían pagado mucho más dinero por sus horas extra, planeaba salir, comprar un café e ir a la biblioteca.
Eran las 9 de la mañana, Jungkook estaba poniendo su libreta y estuche dentro de su mochila, tenía unos ahorros para comprar nueva ropa y accesorios, también planeaba cambiar el estilo y color de cabello, tenía muchos planes muy divertidos para su día, aunque estaba solo...
ESTÁS LEYENDO
Tigre Bobo - JJK X KTH
FanfictionJungkook un simple humano que vive en medio de la nada, taehyung un híbrido algo torpe, revela su secreto al convertirse en humano frente a otro -capítulos cortos -fluff -taekook