Capítulo seis:

280 17 0
                                    

- No me digas cosas absurdas, yo te pregunte primero.-Dije.

- Me gane un viaje a Japón.- Dijo ella.

Stefanie fue mi enemiga en secundaria, dios. Me daba cáncer verla. Siempre me quizo hacer la vida imposible. Y creo que hasta ahora, todavía lo quiere.

- Pues ,yo me lo compre. -dije.- supongo que todavía me quieres hacer la maldita vida.

- ohh ¿como lo supiste?.

Con esas cuatro palabras ya me había a dado cáncer ,dios.

- Okey, yo me voy. Que mis amigos me están haciendo una fiesta por mi cumpleaños.-dije mientras me iba.

Cuando llegue ,abrí la puerta de mi sala y Ruben y Mangel tenían un torta con la vela prendida y tenian todo decorado...

-Cumpleaños feliz... -estaban cantando.

Que hermoso, pensé que me iban a hacer alguna travesura cuando llegue. Pero no. O eso pensaba

- Que bonito!!-dije con los ojos llenos de lágrimas.

-El mordisco! El mordisco! -gritaban ellos.

Fui tan tonta que lo hice ,y los muy estúpidos me undieron la cara en el pastel.

- ja. Ja. Ja.-dije sarcásticamente.

Me acerque a ellos. Les di un beso en la cara a cada uno para que los dos quedaran sucios. Tome la polera con la que estaba Ruben y me limpie la cara. También lo hice con la de Mangel.

- También les tengo una sorpresa -dije mientras tomaba la torta.

En tres segundos Ruben y Mangel tenían su cara pegada en el pastel

Luego de eso, los tres comenzamos a reír, nos fuimos a lavar la cara bien. Y luego nos pusimos a bailar.

- Te tengo que decir algo. -Dijo Ruben.

-Dime, le dije con una sonrisa-dije.

° Narra Ruben °

Dios, ____ se veía hermosa sonriendo. Hoy era el día en el que le decía las cosas. Por fin...

° Narras tu °

- Vamos, dilo Ruben. -dije.

- Pues, tu... Ehh... Yo... Siento un.... U-un par de cosas p-por ti.... Quiero recuperar los diez años que perdimos. ¿Recuerdas cuando me fui del colegio y no alcanze a decirte algo? ¿Recuerdas cuando se corto la luz y no alcanzaste a escuchar lo que iba a decir? Ahora, en este momento te lo voy a decir. ____ tu, me gustas un poco. He perdido estos diez años sin ti. Me gustas. Debo admitirlo.

- Pues, y-yo ....ehhh... Ru-Ruben.... -Dije.- Eres muy tierno, pe-pero tu no me gustas.... -Ruben me quedo mirando con los ojos llenos de lágrimas.- Me encantas...

Ruben estaba mirando al piso, pero cuando le dije eso. El levanto su mirada y me abrazo. Luego se separo de mi y comenzó a acariciar mi cara, echo unos mechones de mi cabello hacia atrás y comenzó a acercarse.

- Les recuerdo que igual estoy yo acá. -Dijo Mangel arruinando el momento.

- Joder -dijimos yo y Ruben al unísono.

- Lo siento -dijo Mangel soltando una carcajada. -Yo iré a acostarme. Buenas noches -dijo despidiéndose.

- ¿Seguimos?- Pregunto Ruben.

- Si. -Le Sonreí.

Ruben cojio mi cara con sus dos manos y me beso, luego bajo sus manos hasta mi cintura y siguio el beso.

° Narra Ruben °

Quería que el beso siguiera. Pero se nos fue el aire. Ahora quería darle otro pero no se pudo.

- Ya... -dijo ella.

- ¿Ya que? - dije yo.

- Tengo sueño Ruben. -Bostezo.

- Te iré a dejar a tu casa...

La tome entre mis brazos y la lleve a la sala de al lado. La acosté en su cama y me senté en un sofá que había en su habitación. Luego me dio sueño a mi, y me acosté al lado de ella.

———————————————

Y aquí el fin del capítulo seis :DD

Espero les haya gustado, nunca había escrito tanto en dos días xddddddd

Gracias por leer enserio :3

Te encontré (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora