Narra Flavio
-Y las dos últimas plazas son para... Flavio Fernández y Samantha Gilabert, felicidades a todos hoy os llegará un correo con toda la información necesaria- Dijo para luego desparecer tras la puerta, en cuanto ella se fue Samantha y yo nos dimos un abrazo muy fuerte y nos dirigimos a la salida con una enorme sonrisa pero al salir vi como su sonrisa desaparecía de golpe y ella se tensaba al a alguien que estaba con Hugo y Eva
-Sam?? Que pasa??- Dije cuando se paró de golpe y al mirarla vi como en sus ojos se empezaban a formar pequeñas lágrimas.
-Podemos irnos?? Por favor- Dijo mirándome, yo la cogí de la mano y nos fuimos rápido de allí, cuando nos alejamos lo suficientemente avisé a Hugo de que nos habíamos ido y al girarme a mirar a Samantha la vi llorando y con la cara roja.
-Ya está, ven aquí- Dije a la vez que le daba un fuerte abrazo que hizo que ella se terminara de romper a lo que yo comencé va darle pequeños besos en su frente hasta que vi acercase un chico muy enfadado y Sam se tensó de nuevo.-Que haces con ella idiota?- Dijo dirigiéndose a mí y cogiendo a Sam fuerte de la muñeca- Eres una guarra y una traidora.
-Carlos hace tiempo que lo dejamos, suéltame me haces daño- Dijo Samantha flojo
-Ya te suelto- Dijo y al momento la empujó haciendo que ella se caiga y se golpeé en la cabeza con una piedra- Y tu, alejate de ella, es mía- Dijo para luego darse la vuelta e irse.
Cuando me di la vuelta vi a Samantha, con los ojos cerrados y una pequeña mancha roja que se iba haciendo cada vez más grande en la parte de atrás de su cabeza, me agaché corriendo a su lado a la vez que un pequeño corro de gente nos rodeaba y una de las personas llamaba a una ambulancia.
-Samantha, mírame vale, no cierres los ojos, va a estar todo bien te lo prometo- Dije cuando ella abrió un poco los ojos pero al momento los volvió a cerrar- Sam, Sam despierta por favor- Unas pequeñas lágrimas iban valiendo por mis mejillas hasta que la ambulancia llegó, la subieron y yo me subí con ella, en el trayecto aproveché para avisar a Eva.
-Fla, como a ido la prueba?? Os habéis ido corriendo.
-Eva correr al hospital un tío a empujado a sam, se ha dado en la cabeza y está inconsciente- Dije rápido y casi sin respirar.
-Vamos para allí.
Cuando me quise dar cuenta ya estaba en la sala de espera del hospital, solo, ya que a sam se la habían llevado. Estuve así durante media hora hasta que Hugo y Eva aparecieron, les conté todo lo que había pasado.
-Sabia que si había vuelto no era por nada bueno- Dijo Eva susurrándo pero tanto Hugo cómo yo lo oímos
-Eva, quien es el??- Me atreví a preguntar
-Es...
--------------------------------------------
Si, se viene drama, espero que os guste el capítulo, es cortito pero quizá mañana subo otro. Aviso si subo otro a lo mejor os tenéis que preparar clinex al lado...
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedas conmigo? - Flamantha (TERMINADA)
FanfictionSamantha se muda a Madrid para intentar cumplir su sueño de ser cantante con su mejor amiga Eva, no se esperaba conocer a Flavio un chico de Murcia que se muda a Madrid con su mejor amigo Hugo. Ninguno de los dos sabe lo que les espera. Espero que...