Stephano Johnson es Stephen James.
Andrew Grey es channing Tatum.
Theo James es Theo James.
Alexander es Alex Pettifer
Austin Miller es Austin Buttler
Mike es Daniel Radcliffe
Hoy llegaba Austin a la casa y Stef me está volviendo loca, es que si Aus esto o que si Aus aquello, juro que si no se calla, le cosere la boca.
Tengo mis audífonos puesto mientras escucho mi canción favorita, Freak my sh*t, la letra de esa canción es muy sucia, por eso la amo. Mientras la música sonaba yo leía un libro, Pídeme lo que quieras, morbo total.
-Beca me estas escuchando- dijo Stef quitándome un audífono.
-nop deje de hacerlo aproximadamente hace media hora-le dije con mi mejor sonrisa.
-ahh-grito, cosa que me hizo reír, yo volví mi vista al libro.
-que lees?- me preguntó, yo levante la portada del libro- joder beca, nunca Leerás un libro que no trate de sexo o de fetiches-me dice con una sonrisa extraña en su cara.
-nop amo este tipo de libro, como se sentirá ser compartida- dije pensando en voz alta, este me dio una mirada sorprendida- qué?, no me veas hací, sabes que quiero probar de todo referente al sexo.
-hasta el sado-me pregunta.
-pues claro- digo sincera.
-joder no te tenía que haber comprado 50 shades of grey- cuando dijo eso, no aguante y comenze a reír. En ese momento tocan la puerta, el va y al abrir un Austin con una chaqueta de cuero y unas gafas de sol esta detrás de esta, joder que esta mas bueno que la última vez que lo vi.
-Austinnnnnn- dije saltando arriba de el, aunque a Stef no le caía bien a mi si, a parte esta buenorro.
-beca, como estas- me pregunto con esa sonrisa tan sexy que lo caracteríza.
-maravillosa- sonrió complacida-deja esa maleta y sientate- volte mi vista a la puerta donde Stef seguía con su peculiar cara de persona molesta- Stef, cierra la puerta y buscale algo de beber a tu hermano ok- el me lanzo una mirada de "no jodas" y yo una de "haslo o te castro", cosa que lo hizo reaccionar.
-Beca gracias por dejarme estar aquí este tiempo-me dijo con una sonrisa tierna, joder es que me lo como. Sí suelo ser dulce, claro que solo con mi mama, papa, mis hermanos y Austin.
-no hay de que, sabes que me encanta tenerte aquí- en ese momento entro Stef con un vaso con jugo de naranja y se lo paso de mala gana a Austin, este le dio una mirada de agradecimiento.
La tarde la pasamos jugando a la Play y en la noche nos arreglamos para salir a una disco. En la entrada no nos pidieron identificación ya que mi papa era uno de los dueños de este. La música estaba que explotaba y las personas estaban pasados de copa, el ambiente estaba perfecto.
Yo pedí un vodka con jugo de naranja, Stef un Vodka solo y por último Austin un ron con coca-cola, nos sentamos en un apartado, que siempre estaba recervado para mi.
Después del tercer vaso de vodka, estaba Happy, cosa que me hizo ir a donde el Dj y pedirle que me pusiera una canción, este acepto de inmediato. No, no le pedí que me pusiera Freak my Sh*t, ok, me acerque a donde Austin y lo pare mientras comenzaba las primeras melodías de Earned It( la canción de 50 sombras).
Está canción era más que sensual y Austin la bailaba como era debido giros, levantamientos, inclinaciones, hermosa. El alcohol me hacia bailar más que seductor y por como sentía la respiración de Austin en mi cuello sabia que estaba excitado.
Cuando la canción termino, Austin me jalo y me llevo al baño. Me empotro en la pared y me desgarro las bragas, se puso un condón y me penetró hasta el fondo, sí como me gustaba esa sensación, comenzó a embestirme lento, luego fue aumentando la velocidad, Oh siiiiiii, la sensación era increíble, Diossss.
Un par de estocadas después y mi grito de placer retumbó en el baño al haber llegado al climax, a los segundos llegó el. Cuando decía que el era tierno, nunca me refería al sexo, en ese aspecto era mas salvaje que Stef, se que piensan que soy una zorra pero no, no lo soy solo que disfruto mi vida y las cosas buenas de ella, como el Sexo.
Nos arreglamos, yo me limpie y Aus tomo mis bragas rotas de suelo y se las guardo en su bolsillo, el y Stef tenían el mismo sucio fetiche, cosa que me excitaba.
Cuando llegamos nos sentamos con stef quien estaba acompañado de Mike su "amigo". Mike tenia 25 años, era mayor que Stef, pero sus facciones eran dulces y parecía un niño y su comportamiento era calmado y dulce. Sus ojos azules y su cabello casi negro con su estatura de 1,65 sin duda no mejoraba su edad.
La música seguiaa rompiendo mis oídos y los tragos cada vez subían a mi cabeza cuando lo vi, Andrew estaba aquí y me veía directo a los ojos, me pare tambaleante y me diriji a donde el.
-o tu estas aquí o yo estoy borracha- dije cuando lo tenía de frente.
-estoy aquí- dijo dándome una sonrisa burlona.
-joder prefería estar borracha- dije dándome vuelta y volviendo a la mesa, sabia que Andrew me seguia, pero no le di importancia- Austin nos podemos ir, me comienzo a sentir mal-le dije y este se paro tomo mi bolso, abrigo y las llaves de mi preciado ferrari.
Al darme la vuelta Andrew seguía hay, cosa que ignore y me diriji a la puerta, seguida por Aus, al llegar a mi carro vomite todo el alcohol que poseía en mi organismo. Aus me metió al carro y arrancó, al ver por el espejo Andrew estaba parado en la acera, ese chico comenzaba a asustarme sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo?
RomanceMi nombre Rebeca Anee Ponce, o como todos me llaman Beca o Bec. Nunca me consideré una chica popular o abierta con las demás personas, aunque mis amigos dijesen lo contrario, amaba sobre humanamente la soledad, escuchar musica, diseñar ropa loca pa...