—¿Ray puedes llevarlo a casa?— Evan se refería a el bulto que estaba acostado en el sillón.
—No te preocupes nos iremos en un rato, voy a pedir un taxi
—Entonces nos vamos—El director, la productora Quiao y Evan fueron los últimos en salir del bar.
Li Zi Hong no había tomado demasiado, pero estaba tan cansado que se quedó completamente dormido apenas y se acomodo en el sofá.
YuTeng por el contrario fue el compañero de tragos de Ray, toda la noche habían estado platicando, ambos tenían buena tolerancia al alcohol y conforme fueron juntando vasos vacíos sobre la mesa para el mayor fue fácil notar todos esos pequeños detalles de Yu por los que Sam estaba perdiendo la cabeza, como los delicados movimientos con los que comía o cruzaba sus delgadas piernas, la manera en que tocaba a las personas cuando estaba tímido, sus finas manos ocultando la risa estrepitosa o como se acomodaba el pelo detrás de la oreja cada cierto tiempo, sin exagerar a varios en la habitación los tenía babeando, los incito a verlo, a desearlo, a quedar atrapados bajo ese divino coqueteo inocente que brotaba de él.
—¿En qué problema te has metido, hum?— Intento despertar a Sam moviendole por el hombro
—¿Huh?—ZiHong soltó un leve bufido antes de abrir los ojos-¿Y los demás? - Preguntó somnoliento mientras se incorporaba y masajeaba sus sienes.
Ray le revolvió el pelo y contestó —Ya no hay nadie, solo quedamos nosotros, voy a pedir un Taxi —El menor lo tomó del brazo —¿y YuTeng?
— Se fue hace como 1 hora
ZiHong no se esperaba que YuTeng lo hubiera dejado, se supone que esa noche lo acompañaría hasta su casa, enseguida empezó a buscarse entre los bolsillos hasta hallar el celular y marcar.
La urgencia por escuchar la voz del más pequeño era real, se sentía ansioso, de nuevo necesitaba las atenciones de Yu —Hi ¿Llegaste bien, estas en casa? ...— del otro lado de la línea se escuchó la risa del más pequeño hablaron por un par de segundos más y luego ZiHong dejó de sonreír — Ah ya...— Suspiro —entonces ... luego te veo... —Sam colgó visiblemente molesto con los músculos de la mandíbula bien tensos y acariciando su cuello.Yu no estaba en casa, estaba con uno de sus amigos de la compañia, eso ni siquiera le afectaba, lo que si le molestaba es que olvidara que tenía un compromiso con él. ¿De verdad lo había olvidado?
—¿Todo está bien con Yu? —Ray inquirió pero por la forma en que Sam se levantó y sonrió entendió que no obtendría una respuesta.
Caminaron hacia al ascensor hasta que Sam volteó a verlo...
Ray se apresuró en hablar—Ni me mires, no me dijo nada cuando se fue ...— El otro sonrió de medio lado y antes de responderle, su celular comenzó a vibrar—¿Dime?...—Su voz no fue amable, tomó un tono ronco y profundo, quería que YuTeng se enterara que estaba dolido —Sigo aquí ¿Por?...—ZiHong rasco su nuca, escuchando atentamente lo que le decían del otro lado de la línea, las palabras de Yu eran apresuradas, clara señal de que todavía estaba bajo los efectos del alcohol y eso solo significaba que estaba todo risas con alguien más. No tenía derecho a pensar así, ni de estarlo celando pero esque ya se había metido dentro de su sistema que ahora era imposible no dejarse llevar —Mnhh... iré a buscarlo, ve a tu casa te veo ahí —Sam colgó, sin esperar la respuesta del menor, solo esta vez quería permitirse ser caprichoso.
Ray estaba perplejo, esa no fue una charla casual entre amigos, ni compañeros de trabajo y claro que ya sabía que estaba pasando pero solo reafirmaba que YuTeng era adictivo.
ZiHong volteo hacia Ray jugando con sus manos nervioso —YuTeng olvidó su bolso, iré a ver donde lo olvido —De nuevo tenía los ojos brillantes, había saltado directo a la trampa y lo estaba disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
SamYu
FanfictionLa historia se centra en la reunión del elenco que tuvieron después de atender el Fangsign... Algunos hechos reales que me llevaron a escribir la historia son: 1.-Ray comento que YU habla más cuando esta tomando y menciono que tuvieron una platica d...